Es una auto , yo me andaria con ojo con la defoliacion.yo desfoliaria para que engorden bien los cogollitos de las zonas bajas
compañero vaya calmándose un poco sólo pedí opiniones de cómo va a simple vista, en ningún momento dije que necesitaba que me hicieran preguntas de cómo lo hice si ves algo en la foto lo comentas, info como esa no es necesaria para dar una opinión en base a tu experiencia de cómo va la plantaporque no lo comentas.
vi muchos foros que decían que no valía la pena estresar la planta de esa manera al ser auto pero créeme que he sacado hojas innecesarias que no le llegan ni luz lo demás en mi perspectiva no valdrá la penayo desfoliaria para que engorden bien los cogollitos de las zonas bajas
Yo les he quitado hojas pero no mas de dos o tres y pasados unos dias si era necesario pues otro par y no note que se molestaran mucho. Una defoliacion suena mas radical pero un par de hojillas de esas que nada mas mirarlas tienes clarovi muchos foros que decían que no valía la pena estresar la planta de esa manera al ser auto pero créeme que he sacado hojas innecesarias que no le llegan ni luz lo demás en mi perspectiva no valdrá la pena
wtf??¡ amigo. estas pidiendo criticas. te pregunte si medis ph y ec y ya te sentis ofendido?compañero vaya calmándose un poco sólo pedí opiniones de cómo va a simple vista, en ningún momento dije que necesitaba que me hicieran preguntas de cómo lo hice si ves algo en la foto lo comentas, info como esa no es necesaria para dar una opinión en base a tu experiencia de cómo va la planta
si porque?medis pH? Medis ec?