opiniones de mis 3 plantas

pollito33

Semilla
15 Abril 2009
77
1
0
no esas estan bien la rara le tngo k acer unas fotitos es una passion 1 k a salido con ojas de 1 solo pico i encogoyando desde xica
mu rara oye i estas las ves faltas de nutrientes eso es imposible tienen tierra especial pa maria k ma costado una pasta
 

ErYoNkY

Semilla
27 Junio 2010
49
0
0
yo soy nuevo en esto pero decirte que con solo tener la tierra buena no quiere decir nada... actualmente yo compro una tierra la bio bizz all mix creo que se llama y solo tiene abono para un mes... despues tienes que comprarle todos los likidos y toda la pesca... no con solo gastarse un dineral en la tierra jejeje pues tienen buena pinta y yo tengo una que nose si es macho o hembra y que tampoco se que clase es porque la semilla me la dieron y el dueño tampoco lo sabia jejeje pero se parece bastante a la primera imagen que as puesto .
 

pollito33

Semilla
15 Abril 2009
77
1
0
la primera es una marroc x afgan del banco nirvana i si eso de la tierra es asi tiene nutriente pa un mes o asi yo luego envez de comrpar mas tierra le kito un poco de lo alto i le exo humus de lombriz i a parte sus likidos i algo k le va mu bien a las plantas es un pulverizador pulverizala 3 veces al dia siempre cuando no le de el sol k sino la kemas i si puede ser deja un cubito o varios al lado veras como notas el cambio ami la planta del año pasado le sake 6 kilos en fresco de cogollos i tremendaaa pruebalo i me cuentas
 

ErYoNkY

Semilla
27 Junio 2010
49
0
0
esplica eso de los cubitos... jejeje porque mi planta tiene muchos cubos al lado pero no creo que se ponga a fregar :p esplicalo mejor thx
 

pollito33

Semilla
15 Abril 2009
77
1
0
si amigos un cubo de agua i todo tiene su explicacion las puse sin cubo i crecia normalitas i encambio bi a un colega k se lo pone i las plantas crecen muxisimos mas en i mas si las espulverizas con agua con un pulverizador les sienta de maravilla siempre k sea al atardecer o por la noxe cuando no aya sol provadlo i veras el cambio las mias en 2 semamas an crecido como 15 centimetros o mas i tienen un color verde estupendo i otra cosa k les va mu bien pozos del cafe les sienta de escandalo ala ya no digo mas k sino vais a sabel lo mismo k yo
 
-