opiniones de mis plantillas(novato)

joncogollo

Semilla
24 Agosto 2007
318
0
0
aqui teneis la 1...





ahora la 2 parecida




ahora la 3




la cuarta..



y la quinta el esqueje q plante en julio a mediados...




q os parecen? dar vuestra opinion...
 

porcel

Cotiledon
4 Agosto 2007
207
0
16
esas plantas creo yo que tienen una carencias del copon!las abonas??las veo endebles y amarillas,creo k debes abonarlas,les da buen sol?ombre para ser el primero(que el mio tambien lo es)esta bien,pero creo que les falta comida,que me corrijan si me equivoco.suerte!
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
pues yo las veo bien.... en floración, de ahi la forma, le echas abono de floración??? porque si es cierto q tienes hojas amarillas por abajo, y aunque se caen muchas hojas en floracion da q pensar el hecho de que se esten clareando por abajo solo.....

por cierto, q descaro de plantacion te las ve todo dios..... 8O ....
 

joncogollo

Semilla
24 Agosto 2007
318
0
0
je je je si las vee todos los vecinos... si e complado bio flores de biocannia q son nutrientes para floracion... con eso tendre?
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Mi opinion (es lo que pides)
Esas plantas no estan mal para el poco sol que han recibido o la poca comida que han tenido.
eso significa que tienes buenas manos. Con un poco de teoría de como cuidarlas bien y sol, conseguirás buenos ejemplares pa la proxima temporada. Aunque si no tienes lo principal (sol) va a ser dificil conseguir buena calidad..
Ya sabes donde puedes aprender, ¿no?... En este foro :D

Un saludo
 

joncogollo

Semilla
24 Agosto 2007
318
0
0
cuanto horas de sol deberia recibir?

mi terraza no da demasiado el sol.. y este año en mi ciudad (barcelona) el sol a brillado por su ausencia...
 

joncogollo

Semilla
24 Agosto 2007
318
0
0
hombre pues yo creo q 4 horas a recibido... y lo de la comida a q os refereis agua,abono?
gracias a todos
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
YA, pero esas "quizá 4" horas, las habrá recibido en junio y tal... ¿cuantas horas recibe en estos momentos? (y cada vez menos) Y los cogollos sin sol no se forman bien... Aunque algo fumaras, digo yo...

Un slaudo
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
yo con comida o alimento me refiero a abono, e imagino q el resto de los foreros tambien....jejejeje a veces utilizamos un lenguaje que hasta que nos pasas por aqui un tiempo no lo pillas....jejejejejejeje

4 horas de sol esta bien... 6 o 7 es lo suyo.... pero bueno nos tenemos que conformar con lo que tenemos, ya nos gustaria a todos tener el jardin de la alegria de los compis albert stako o marconi, pero ya se sabe siempre hubo pobres y ricos...jejejejejeje
 

joncogollo

Semilla
24 Agosto 2007
318
0
0
ya ves.. y yo soy de los pobres.. una terracita pequeña y doy gracias... pero tengo un as en la manga... 1 interior medio preparado.. je je gracias
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Pues yo provaria a echarle abono, comida en un eplin mas de proporcion, ya que esos tiestos son pequeñines y debe de tener nada de comida...
Por cierto quita las hojas muertas dl sustrato ya que se pudren y vienen bichos!!!!!!!! y en floracion los bicho significa fumar muy muy poco!!!!!!
jeje, eso si, eresmuy disimulao, como el nene! jaja :D , yo que se, ponle unas florecillas de los chinos de colores por lo menos que es muy cantoso! aunque ya para lo que te queda....
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
si estas en lo maximo recomendado no, pero si no, a la que este mas amarilla llegaria poco a poco gradualmente al maximo... poco a poco noq ueremos quemarlas....... :D
 

piedra

Semilla
10 Mayo 2007
51
0
0
wenas ! pues cresis pues jo tenia supuesto k las ojas k sekaes al suelo ban muien bien para la planta misma k les ace un abono muy suave no?¿ razonarme si no estoi en lo cierto porfa!! aesas plantas las veo bien para tu primera vez ( ami me salio una mier...)jeje jo aria rapidop un transplante ante de k empiezen a florecer i pondria una tierra rica i mas o menos ja te aguantaran perfectamente asta cortar!!! no te pases abonandoooo!!!!!!!!!!salud22222!!
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Haber, la materia organica se descompone, y este proceso, tarda bastante por lo que ese abono empezaria a ser eficaz a los tantos meses o por ahi, en ese proceso, al descomponerse, se llenara de bichos, con lo cual puedes atraer una plaga, hongos.... por lo tanto el bien que podria hacerte no lo llegara a ver la planta y si todo lo que conlleva... Ademas supongo que las hojas de la propia marihuana, aun descompuestas durante mucho tiempo ect no tengan mucho que aportar ya que si las ha tirao es por que no tenga ya nutrientes...(esto solo me lo imagino, pero a saber si por alguna reaccion sale nitrogeno... :D )
Por eso mas facil que comprarte un abono de 4€ y echarselo no lo hay! :D
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
piedra dijo:
wenas ! pues cresis pues jo tenia supuesto k las ojas k sekaes al suelo ban muien bien para la planta misma k les ace un abono muy suave no?¿....

Yo tambien he visto (que no oido) eso de un cultivador experimentado. lo hacia siempre. Incluso los machos, en vez de a la basura, los dejaba en la tierra muertos. Nunca le pasó nada. pero por lo que he leídopor aqui, pues no es bueno, y haré caso.
Por otro lado, eso es parte de la propia naturaleza,no? que lo muerto cae a la tierra y regenera la propia tierra...

Saludos
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Si por eso mismo, estas evitando a la naturaleza, talvez la naturaleza sea que caen hojas se pudren llega una plagita, se hace grande con tu plantita, esta echa menos cosecha pero ha habido un equilibrio... probablemente nosotros busquemos emular la naturaleza en unos sentidos y optimizar en otros... igual no te merece la pena, lo poco que regenera la tiera a las consecuencias que tiene!!!! :D
 
-