Opiniones!! Finalizando floracion indoor

Peibol84

Semilla
29 Junio 2012
66
1
6
39
:grin: Buenas gente!! Acabo de hacerme un miembro mas del foro por que e visto que la gente participa y ayuda en todo lo que puede. Ya que yo llevo poquito cultivando y esta es mi primera vez en indoor pues a ver si me podeis echar una mano jejeje.

Las plantas germinaron el dia 1 de mayo y llevan ya 59 dias de los cuales 40 en floracion. La verdad que no e contorlado mucho el ph pero la cosa parece haber ido bien. Les puse un kit de ATAMI que compre con todo lo necesario para la fase crecimiento como rootfast, coco a , coco b, y en floracion BLOOM UP de BIOHEMP y DELTA PLUS de la misma marca y por lo visto me ha ido mejor que el año pasado. Ahora les acabo de hacer un segundo lavado de raicez a todas. Tengo una AK47 , White Widow , blueberry y critical + del banco CBD SEEDS. Os adjunto unas fotillos para que me digais alguna observacion o ayuda que la cosa esta que Arde!!! jajaja. gracias a todos Ver el adjunto 267488Ver el adjunto 267490Ver el adjunto 267493Ver el adjunto 267492Ver el adjunto 267494
 

Zizou 5

Semilla
24 Junio 2012
91
1
0
en algun lugar del mundo....
Buenas compañero,se las ve debuti asi a simple vista ademas en 2 semanas max las tienes listas de sobra creo yo,asi que nada me kedo x aki x si te puedo echar una mano u asi veo como te van.

Salu2.
 

Peibol84

Semilla
29 Junio 2012
66
1
6
39
Muchas gracias Zizou 5 por contestar jejeje. Yo tambien creo que les queda uno poquillo, la auto ak 47 tiene muchísimos estigmas blancos aun y los tricomas con transparentes. Las otras tienen ya el 60% ámbar translucido y el 40% lechosos por eso llevo una semana haciendo lavado de raíces. A ver si luego cuelgo unas fotillos de las puntas para qe las veas mejor. Un saludo tío
 

Peibol84

Semilla
29 Junio 2012
66
1
6
39
Pues mas o menos una mide 95, otra 85, 105 y la peque 50 jeje. La verdad que se han disparado un poco. Aun tengo la ak47 terminando la floración. Lleva 70 dias desde que la germine.
 
-