Opiniones , no engordan mas ?.

mixomatosis

Semilla
9 Enero 2016
40
25
8
35
Que tal gente. bueno les comento tengo esta planta en 40 dias de flora mas o menos y veo q los cogollos van madurando sin engordar tanto ... o mejor dicho van quemando pistilos sin engordar . Podria deberse al calor que vino haciendo?.fertilice con guano de murciélago al principio de floración y ahora fertilizo con top bloom y hace unos dias empeze con top candy ..
Alguna idea ?. saludossss
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: Cannabinoide21

Cannabinoide21

Cogollito
27 Febrero 2017
188
157
53
28
Como va? como esta esa mata!:D para mi si le falta engordar todavia, si va 40 dias de flora puede faltarle 1 mes o mas todavia.. segui asi que tiene tremenda pinta!
Saluu
 
  • 👍
Reacciones: mixomatosis

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
quita todas las hojas amarillas y secas y las inferiores para que se desarrollen los copetes. como es moy sativa talvez te lleve unos dias mas. debes proveerte de una lupa de 10x y vigilar los tricomas cuan los vea lechosos sera el momento independiente de los pistilos oxidados. ojo con empachar. slds
 
  • 👍
Reacciones: mixomatosis

mixomatosis

Semilla
9 Enero 2016
40
25
8
35
Gracias por responder . bueno tomare los consejos .. tengo lupa para ir siguiéndolos , el año pasado tuve la misma variedad de planta y a estas fechas estaban explotados de gordos por eso me llama la atención . Ire actualizando asi me van dando una mano
Saludos y gracias
 
  • 😲
Reacciones: Cannabinoide21

cordobes36

Semilla
13 Noviembre 2012
90
9
8
Córdoba, Argentina
Hay otra teoría que dice que cuando el entre el 25% y 50% de los pelitos ya están marrones es momento de cortarla, o sea, dale machete!

No me acuerdo el nombre del que hizo esa teoría.
 

Labalaunida

Floración
7 Noviembre 2016
193
48
33
Se ver hermosa amigo.! Yo creo q le falta un poco mas todavia,de cuantos litros es la maceta? Tenes idea cuantos gramos sale de una planta asi.? Yo tengo la mia en maseta de 30 litros con 25 dias de flora aprox y tengo la duda cuantos gramos ire a cosechar xq es mi primer cultivo jaa buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: mixomatosis

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Hay otra teoría que dice que cuando el entre el 25% y 50% de los pelitos ya están marrones es momento de cortarla, o sea, dale machete!

No me acuerdo el nombre del que hizo esa teoría.
Si la agarra una lluvia fuerte es probable q se oxiden todos los pistilos.. y cortarias la planta x eso ???
 

mixomatosis

Semilla
9 Enero 2016
40
25
8
35
Que tal amigos ,, Es un tacho de pintura de 20 l , tira algunos pistilos blancos aun la voy a dejar un rato mas , no me apura nadie . sigo fertilizando unos días mas y veré que pasa .
Saludos y gracias
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Hay otra teoría que dice que cuando el entre el 25% y 50% de los pelitos ya están marrones es momento de cortarla, o sea, dale machete!

No me acuerdo el nombre del que hizo esa teoría.

No te acuerdas el nombre porque esa teoría no la hizo nadie, es errónea........

Los pistilos se oxidan por distintos factores climáticos ,como bien te dice Mauro.
También por viento se ponen marrón .....

Otro cantar es cortar cuando ya no tira nuevos pistilos y cierra los calices .

Pero decirle que de machete con 40 días de floración no es un buen consejo.

Que tal amigos ,, Es un tacho de pintura de 20 l , tira algunos pistilos blancos aun la voy a dejar un rato mas , no me apura nadie . sigo fertilizando unos días mas y veré que pasa .
Saludos y gracias
Hola Mixo si lo bien que haces, a mi entender la falta bastante para cortar .

Esta linda con esas hojas bien finitas, seguramente lleve una gran carga de sativa. Sabes que genética es?
 

mixomatosis

Semilla
9 Enero 2016
40
25
8
35
Q tal ?, gracias por responder . desconozco su procedencia me dieron las semillas y vengo cultivando las mismas hace 2 años .Tienen olor a naranja se llenan de resina y pegan como loco .. florecen temprano el 20 de enero arrancan mas o menos asi q tienen varias cualidades las niñas ..
En cuanto a cortarlas las voy a dejar y voy a ir viendo la semana q viene subiré una foto, al día de hoy no hay grandes cambios
Saludos compas
 
  • 👍
Reacciones: verdolaga214

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Vos sabes que lo leí de principio a fin...

No tengo el gusto de conocer a PUPIX ...... La verdad que la mayoría de las plantas que muestra y dice que están en su punto a mi criterio les falta las veo con los calices flacos y mucho pelo .
Y de tan prematuro que corta la cosecha debe de ser considerablemente menor (hablando en gramos finales)

Y las que el dice que están pasadas las veo mas como cortó yo.

Lo que si no comparto cuando dice que las variedades kush las corta con 3 semanas de flora .......... Y la PP de CBG con 35 días de floración dice que ya esta pasada......

Me gustaría fumar sus flores para tener una opinión de su teoría.

Mientras tanto yo voy a seguir cortando como siempre lo hago .

@cordobes36 Tu haz cortado tus plantas siguiendo esta teoría?

Como has notado la calidad?
 

Labalaunida

Floración
7 Noviembre 2016
193
48
33
Esta hermosa amigoo felicitaciones..despues cuando coseches cuentanos como te fue,se ve q vas a sacar bastantes cogollos jaja
 
  • 👍
Reacciones: verdolaga214

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Vos sabes que lo leí de principio a fin...

No tengo el gusto de conocer a PUPIX ...... La verdad que la mayoría de las plantas que muestra y dice que están en su punto a mi criterio les falta las veo con los calices flacos y mucho pelo .
Y de tan prematuro que corta la cosecha debe de ser considerablemente menor (hablando en gramos finales)

Y las que el dice que están pasadas las veo mas como cortó yo.

Lo que si no comparto cuando dice que las variedades kush las corta con 3 semanas de flora .......... Y la PP de CBG con 35 días de floración dice que ya esta pasada......

Me gustaría fumar sus flores para tener una opinión de su teoría.

Mientras tanto yo voy a seguir cortando como siempre lo hago .

@cordobes36 Tu haz cortado tus plantas siguiendo esta teoría?

Como has notado la calidad?
Pienso lo mismo ! Ya desestime un poco el articulo al leer la parte q dice q la marihuana de antes pegaba mas porque antes se cortaba en el punto justo
 

mixomatosis

Semilla
9 Enero 2016
40
25
8
35
Tengo un par de pulgones y se le sumaron las hormigas muy molesto ese conjunto .le estoy tirando neem cn jabon potasico , Sigo tirandole o ya deberia dejarla limpia ? ..gracias por todo compas saludos
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Para estar en maceta esta contundente......
A mi me gusta mucho
Buenas plantas Mixo
 

mixomatosis

Semilla
9 Enero 2016
40
25
8
35
Gracias por responder compa .. Si esta monstruosa fui atando el principal para sacar las ramas laterales y salieron bien por suerte .
Te hago la pregunta de nuevo ..Algunos cogollos ya se quedaron sin pelos como el que mostre osea es todo caliz y viendo con la lupa ya apareces varios tricomas marrones .. estarán quedando apunto ?
Gracias y saludos
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, DE VERDAD ALGUIEN SE CREE ESO TODAVIA?
Si corta todas las plantas verdes...
Menudo el señor ese jajaja

Como es su foro se dedica a predicar lo que para el son los mandamientos del cannabis, he leído en ese post "como yo digo" ni se las veces

Un visionario jajajajajajaja
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Menudo el señor ese jajaja

Como es su foro se dedica a predicar lo que para el son los mandamientos del cannabis, he leído en ese post "como yo digo" ni se las veces

Un visionario jajajajajajaja
Pero a ver, a día de hoy ya hay tanta gente analizando la marihuana para llegar al máximo rendimiento bien sea de THC o de CBD, si nos hubiésemos equivocado ya lo sabríamos.
Pero bueno cada uno con su ilusión... Estos visionarios son como los que pinchan las plantas o riegan con Coca-Cola...
 
  • 🤣
Reacciones: maurosauro

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
bella planta. pienso debes ir haciendo manicura gruesa de hojas muertas secas y algunas en vias para dejar entrar luz a los copetes quese desarrollaran un poco mas sin dudas y evitas un posible botritys en esos macizos.
 

mixomatosis

Semilla
9 Enero 2016
40
25
8
35
20170312_142013.jpg 20170312_141320.jpg Que tal bueno asi va hoy . esta toda amarilla y los cogos apretados como el subte un lunes . cuanto le quedara .
 

Chachalaco 4:20

Floración
9 Marzo 2017
228
88
33
Le fuiste sacando ramas o haciendo alguna poda antes de la flora? Yo te cuento por que en mi casa tengo una sativa de 2.5 m y yo ahora me mudo y la verdad es q no tengo lugar para plantar algo así y quisiera saber cómo controlarla en una maceta para que no se me vaya en vicio y poder tener algo tranqui allá, no tan grande jaja . Subí un par de post pásate por mi perfil por si la querés ver
 
-