Opiniones para proximo cultivo

joripel

Semilla
11 Abril 2005
341
0
0
42
Muy buenas comapañeros de huerta,antes de nada comentar un poco mi ultimo cultivo,este ultimo año le dedique mi cariño a la top44 de nirvana; para aquellos que esten interesados en cultivarla decir que no es una mata baja (ni mucho menos....con unos buenos maceteros se hace una autentica bestia y en guerrilla no quiero ni pensarlo) y que tiene una produccion considerable sobre la potencia y el sabor decir que todavia no estoi en condiciones de opinar mucho pues aun estan en fase de curado aunque por las minicatas que he tenido el sabor es suave y agradable al igual que el colocon, te deja tocadillo pero ni mucho menos K.O, para mi gusto es una buena hierba para acompañar un cafecito.

decir que una de ellas me revegeto por culpa de la altura (planto en balcon) y que tuve que cascarme gran parte del periodo de floracion entrandola y sacandola de casa para conseguir 12/12.




En fin para mi proximo cultivo y visto que hay tiendas como bitox la mota...que permniten la compra de semillas x unidades o packs quiero tener mas variedad. estoi interesado en adquirir 3 clases de matas distintas eso si todas indicarras y cuanto mas bajas mejor, os comento mis opciones para que opineis o si creeis que existen algunas de mejor caracteristicas me lo digais.

Bueno mis elecciones son:
1)Sand storm->Esta creo que la adquirire fijo, he visto fotos y es bajita bajita y esos fenotipos azules y rojos...dios...fue amor a primera vista!!!

2)Sensi Star

3)Oasis

***
estas son las que creo que acabare por comprarme pero tambien hay algunas que me hacen dudar...La black domina tiene una pinta...o the hog o la chronic (aunque creo que esta ultima de apalanque..poco poco y en erdad busco este tipo de colocon, eso si la planto un colega y era preciosa bajita bajita y con una homogeneidad casi perfecta). En fin creeis que las 3 que tengo para elgir son las mas indicadas?? en cuestion de colocon indico y planta baja...o tal vez alguna de las que puse luego son variedades mucho mejores para mi tipo de gusto y planta.

gracias por opinar y si creeis que me he dejado alguna que considerais indispensable hacermelo saber que aqui toi para aprender...eso si que sean cuanto + chatas mejor e indicarras.

bueno perdon por semejante rollo y gracias ;)
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Buena elección. La hashplant o mrnice tambien te valdría y es más indica que la Northen ligths.
Saludos.
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Para que no se te hagan demasiado altas puedes practicarle la poda de la yema apical cuando la planta es joven (con unos 4 o 5 pares de hojas).

Saludos!!
 

joripel

Semilla
11 Abril 2005
341
0
0
42
Tienes razon pikaxu, pero prefiero buscar plantas con genetica espeficica (de planta baja) antes que realizar la poda, pari mi gusto este es el ultimo recurso...eso de perder el cogollo principal no es que me haga mucha gracia por mucho de que salgan ramificaciones, ademas muchas plantas no lo toleran bien, no es mi caso pero no me gustaria tener una chronic o una big bud y tenerla que capar.

de todas formas se agradece el komentario kompañero ;)
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
Estimado compañero cannabico Joripel,

Buenas tardes compi,
despues de leerte me doy cuenta de que a ti lo que te va es la indica 100%. O lo que es lo mismo...buscas el pedo gordo jejeje, en pocas palabras.
Sandstorm----no te va a defraudar, menudo pelotazo compi. Muy guapa
oasis---De esta no te puedo comentar nada, ya que no la he cultivado
Sensi Star---Pelotazo de quedarte tieso.

Has hablado de la Black Domina, de esa gran planta que me tiene enamorado. Si quieres una preciosa planta, con bastante produccion que al sol parece un diamante de lo que brilla...no lo dudes. Planta Black Domina.Te daras cuenta de que no te has equivocado. Yo es la mejor planta que tuve hace 3 años. Realmente increible. Y el olor....jajaja.sin comentarios. Plantala tio, hazlo por mi. jeje

Yo no le quitaria el ojo a la MR nice y a la Moby Dick...

Saludos compi :wink:
 

joripel

Semilla
11 Abril 2005
341
0
0
42
Ummm grasias jansenito....y si....mi preferido es el colocon narkotiko de ese kt deja tan tirado que se te olvida hasta respirar ;).

De la black tenia buenas referencias xo tu me lo has confirmado.
te agradeceria que si tienes fotos de la planta las colgaras, me gustaria saber como se te hizo de grande (por el problema de la altura que comente).

y mi mayor dilema es que solo puedo elegir entre 3 plantas (mi maximo xa cultivar) asi que hay estamos tan solo con la sandstorm fija fija...las otras 2 opciones quiero que sean indicorras totales xo con semejante veriedad sensi, oasis hog,mr nice y la propia black domina que va cojiendo fuerza...pues la cosa se hace dificil...por eso me gustaria ver fotillos de estas variedades en maceta xa tener una idea de lo que abultan....


....si, confirmado el pedillo de la top agradable....si bastante agradable....xo me falta el kafe ;)
 

Ouch!

Semilla
2 Abril 2005
352
0
0
Una duda sobre la top44 que dices que has plantado:
¿¿ es cierto que es de cultivo muy temprano (finales de agosto-principios de septiembre)?? :?

saludos.
 

joripel

Semilla
11 Abril 2005
341
0
0
42
Pues de las 2, una tuve que cortarla antes de lo que me hubiera gustado por culpa de la araña roja y la que corte cuando estaba a punto de caramelo se fue para mediados de octubre, en mi caso eso de que florecen a los 44 dias...como que no.

Pero bueno tambien decirte que mis condiciones no eran buenas, me crecieron demasiado y las farolas las volvieron locas perdidas (mas a una que a otra), por lo tanto tampoco me parece justo que te fies de mi comentario puesto que no se como me hubiera ido la cosa sin tener contaminacion luminica en las niñas.
 
-