Opiniones, pasar de carpa indoor a hidroponico!

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Buen día muchachos, la consulta es la siguiente, hace 5 años aprox cultivo en una carpa indoor con sodio de 400w extractores y toda la bola, valor que aca en Argentina es de $15000 que serian aprox. 1400 dolares, suelo cultivar unas 12 plantas anuales, automáticas en periodos de 3 meses 4 plantas por trimestre. (si es mejor poner feminizadas en hidroponia no tengo problema en cambiar)

La consulta es, en base al rendimiento que ustedes comprobaron los que se han pasado, es realmente mayor la producción, calidad? Vendiendo mi carpa y sus accesorios me alcanzara para un sistema hidroponico de 4 macetas?

Muchas gracias muchachos
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Amigo la cantidad depende delos W hay una regla en el cultivo de marihuana que se llama gramo/vatios a mayor vatios mayor cantidad de maria.

La calidad claro que sube pero no olvides que sigue siendo un interior solo que cambia de maceta a hidroponico.Tambien dependera de el uso de productos.

Y en precio creo que te saldria mucho mas caro ya que solo el circuito de hidropónico sale en unos 200-250€.
 

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
Hola ivan, porque no te lo montas vos??? un hidro es una bomba de agua, unas macetas, un tacho donde va la mezcla, un aireador(esto no es 100% necesario dependiendo del sistema, si hay caídas de agua, etc) y mangueras... POCO MAS.

Ahora bien... yo estoy empezado con el hidro tb, bueno DWC. Primeras impresiones... van mucho mas rápido que en tierra, las raíces crecen de a horas.. y es mucho mas limpio.

Busca un poco que seguro te podes armar algo casero, barato y bastante superior (porque se va a adaptar 100% a lo que necesitas) que tirar los billetes en algo armado..

Respecto a la calidad, e fumado de todo... y como siempre dependerá de la mano del cultiveta.. mas producción da seguro.

Saludos!!!
 

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Que grande chicos, gracias por las respuestas, no tengo ningun conocido cerca que haga hidroponico asi que no pude ver bien de cerca el tema!

Si me gusta el tema de que sea mas limpio, vamos a ver que inventamos jej :D
 

diegoxx

Semilla
5 Agosto 2015
69
8
8
36
Hola compa soy de argentina no soy experto pero estoy por cultivar mi primer y hermosa planta en 30 días si tenes dudas avisame que te doy una mano

Enviado desde mi D6643 mediante Tapatalk
 

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Hola peoplee !!! Mira no dudes en pasarte a hydro si tenes las ganas de dedicarle el tiempo que consume entenderlo. No es complicado pero tenes que seguir a rajatabla un par de puntos muy puntuales. Los sistemas, como mencionaron, no compres!!! armalo, porque se va a adaptar 100% a tus necesidades. Depende lo que necesites lo armas no y hay limites prácticamente, si vas por sog o por scrog, nft o raiz flotante, y demas... hasta podes generar sistemas con 2 o 3 semanas de autonomía. Ahorras en agua, aprovechas mas la luz y no tiras plata en tierra que trae mas problemas q soluciones, te vas a dar cuenta luego de un par de experiencias ejejej cualquier cosa iniciamos charla para no seguir escribiendo un choclo en de texto el post ejejejje
SALUDOS !!!!
 
  • 👍
Reacciones: Ivann

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
Hola peoplee !!! Mira no dudes en pasarte a hydro si tenes las ganas de dedicarle el tiempo que consume entenderlo. No es complicado pero tenes que seguir a rajatabla un par de puntos muy puntuales. Los sistemas, como mencionaron, no compres!!! armalo, porque se va a adaptar 100% a tus necesidades. Depende lo que necesites lo armas no y hay limites prácticamente, si vas por sog o por scrog, nft o raiz flotante, y demas... hasta podes generar sistemas con 2 o 3 semanas de autonomía. Ahorras en agua, aprovechas mas la luz y no tiras plata en tierra que trae mas problemas q soluciones, te vas a dar cuenta luego de un par de experiencias ejejej cualquier cosa iniciamos charla para no seguir escribiendo un choclo en de texto el post ejejejje
SALUDOS !!!!
NOOOO dejalo para todo el publico!!! que esto interesa !!!

Saludos compy!! como termino el pc al final??
 

Radames

Crecimiento
11 Abril 2016
65
30
23
56
Saludos.
Mira yo ahora trabajo en hidro en tres equipos distintos 1 artesanal y 2 de la línea Wilma Atami y me ha ido bastante bien.
Pero el inicio cuesta y una vez que tomas el pulso va todo súper.
Dudas, consultas por interno y te respondo con todo agrado.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Ivann y augonx
-