Opiniones que me ayuden a ver si cosecho ya

hook1067

Semilla
11 Agosto 2003
142
0
0
Hola a todos.
Ah¡ os cuelgo unas fotillos pa k opineis de cuanto les quedan a las niñas pa cosechar. Son OLE 47, de "Black Lebel" y estoy en zona centro con clima mu mu mu seco. Les da sol en una terraza de atico de 12 de la mañana a 6 de la tarde. Solazo a saco !!!
Y las abono con un abono de floracion del Grow Leaf Live dos veces por semana con dosis muy pequeñas.
Pues eso ... que con esta info a ver que me podeis decir
Suludetes una vez mas ...Gracias
PD: yo creo que aun les quedan 15 dias + o -. no?
 

smooka

Semilla
7 Agosto 2003
53
0
6
In Zion
Aun le keda compañero,pero la paciencia es fundamental para cosechar un buen fruto del trabajo d todo este tiempo.
 

jordidroj

Semilla
12 Agosto 2003
103
0
0
pos si, esperate eso, almenos 2 semanas
y si la impaciencia t corroe, prueba un cogollin de los pequeños (q no se note ;)), aunq puede q sea mas triposa.
venga, paciencia q eso ya sta chupao!
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
todavia priman los pelillos blancos. Paciencia, han de primar los marrones. Las plantas todas hay que dejarlas madurar...... te queda poco..... aguanta.....
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
Las Cosechadoras estan a PUNTO

lA PRIMERA SEMAN DE AGOSTO SIM MIRAR ME JUEGO 100GRAMOS DE LLERVA UQE ESTASN TOAS CASI ENS UP UNTO. ¿que quien se lo apouesta?NADIE.
 

maraino

Semilla
8 Mayo 2003
183
0
0
ganja moon
me recuerdan muuuuuuucho a las mias tio!!!!! :mrgreen:
un saludo y mu guapis tiooo
 

hook1067

Semilla
11 Agosto 2003
142
0
0
Gracias a todos.
Yo tb creo bque les kedan en torno a 15 o 20 dias. Era para contrastar opiniones pq no soy tan experto como vosotrsos. Por cierto , no me habeis dicho na de si sigo abonando un poco o no ?
Grasssssias x vuestros comentarios. Dentro de 10 dias os cuelgo alguna fotito mas.
 

jordidroj

Semilla
12 Agosto 2003
103
0
0
yo las tengo mas o menos como tu y ya deje de abonarlas. Aunque todavia podria apurar un poco, paso de q rasque.
Lo q me tiene intrigado es si los cogollos engordarian algo mas si siguiera abonando, ya q algunos se me han quedado un pelin pequeños.
Con abonos bio tb hay q dejar d abonar 15 dias antes, o se puede aguantar hasta el final?
 

hook1067

Semilla
11 Agosto 2003
142
0
0
Hola Jordi.
Pues yo tenia pensado seguir abonando hasta la ultima semana pero con dosis MUY PEQUEÑAS y 5 dias antes hacer un BUENISSSIMO lavado de raices y ya no volver a regar hasta la recoleccion. Los 5 dias ultimos que pasen un poco de sed y asi estaran mas secos y evito riesgos de hongos etc ....
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Hola "hook1067" eso es lo que yo haria una semana o 10 dias antes dejar de abonar y lo de regar depende del calor que haga puede que cinco dias sean muchos si hace calor, pero ya te digo depende del calor.
 
-