opiniones sobre cannaboom revienta cogollos

juakyquu

Semilla
11 Mayo 2013
59
3
8
Yo utilizo las 3 últimas semanas el Flavor de Atami,por eso alomejor las cosechas con monster me salen guays!!!!
Saludos!!!
una duda que tengo con respecto a monster bloom de grotek!!! e visto en la web de grotek que advierten de que sea original tu producto basandose el anagramas, tapon de cazito dentro, el tapon negro de tapadera, el envase es de colo gris....
yo compre el bote pequeño el de 130g, y resulta que es entero blanco el envase (tapadera y tarro ) viene con su anagrama y demas... los polvos son de color purpura. es correcto ese producto??? el vuestro es asi o a sido asi??? ( kinggi y miguelfuenla
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
una duda que tengo con respecto a monster bloom de grotek!!! e visto en la web de grotek que advierten de que sea original tu producto basandose el anagramas, tapon de cazito dentro, el tapon negro de tapadera, el envase es de colo gris....
yo compre el bote pequeño el de 130g, y resulta que es entero blanco el envase (tapadera y tarro ) viene con su anagrama y demas... los polvos son de color purpura. es correcto ese producto??? el vuestro es asi o a sido asi??? ( kinggi y miguelfuenla
pues tio la verdad que me dejas pillao xke aora ablando del tema a mi el del grow me dijo que no le tenia que echar ningun producto mas y aora me entero que si ay ke echarlo...el mio es blanco con tapa arriba y una pegatina en frente que pone grotek y monster bloom me valio unos 13 pavos creo hace tiempo que lo pille no me acuerdo bien pero x ai estaba la cosa lo que no se si sera original o no algun experto que lo use amenudo que nos ayude un poco!!!saludos
 
  • 👍
Reacciones: Kinggi

Kinggi

Cotiledon
21 Abril 2013
114
22
18
43
una duda que tengo con respecto a monster bloom de grotek!!! e visto en la web de grotek que advierten de que sea original tu producto basandose el anagramas, tapon de cazito dentro, el tapon negro de tapadera, el envase es de colo gris....
yo compre el bote pequeño el de 130g, y resulta que es entero blanco el envase (tapadera y tarro ) viene con su anagrama y demas... los polvos son de color purpura. es correcto ese producto??? el vuestro es asi o a sido asi??? ( kinggi y miguelfuenla
El mio es como el tuyo!!!
No creo que se dediquen a falsear un producto de esos...
Si me dijeras que vale 500 euros el bote......
Saludos y tranqui!!!
 
  • 👍
Reacciones: miguelfuenla

Kinggi

Cotiledon
21 Abril 2013
114
22
18
43
ok, cuanto lo sueles aplicar a la semana? y a partir de cuando lo terminas?
saludos
Pues más o menos como recomienda el fabricante,empiezo en la cuarta semana de floracion,y dependiendo de la maduración de cada planta pues paro una semana y media antes de cortar,lo aplico 1 vez a la semana,yo riego 2 veces a la semana,1 con monster y otra con los combinados de atami.
Y así de momento bien!!!
Saludos!!!
 

el caballo

Crecimiento
26 Enero 2013
54
31
23
Sur
hola,yo e utilizado revienta cogollos que es de color rojizo como de fresa muy azucarado te aseguro compi que no tengo nada que ver con canaboom y ese producto lo hecho a pelea con el que quiera delta9,bloombastic ect.Ya os digo que no tengo nada que ver con esa gentes te aseguro que el producto ami me va de puta madre,yo regue un dia por la tarde tu sabe sobre las 20:20 o por hay y vi a las niñas al dia siguiente que parecia que le habian implantado tricomas.delta9 y bloombastic calidad 100X100 tambiem no digo lo contrario hee;)
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
yo ya lo dije que tenia buena pinta cannaboom ami me an regalado la linea full crem que son 4 liquidos y tienen una pinta que te cagas!!!el red boom que es el rojo huele apiruleta tiene una pinta.mmm como se van a poner mis nenas lo recomindo a todo el mundoooo todos teneis que probarlo CANNABOOM CANNABOOM BOM !!!!igualmente sigo pensando igual que tu caballo delta y blombastic tambienn son la puta ostiaaa!!!luego ya a gustos...SALUDOS ;)
 

el caballo

Crecimiento
26 Enero 2013
54
31
23
Sur
si señor miguelfuenla, es asi delta9 sin palabras pordios,bloombastic del mamazo,pero recomiendo probar cannabom que es imprecionante.si no que lo diga el compañero miguel jajaja k lo vas a flipar loko ;) yo soi de eso de lo k piensa que como la gama canna no hai nada pero ste producto merece la pena probarlo.un saludo
 
  • 👍
Reacciones: miguelfuenla

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
esooo es!!!que toda la gente lo pruebe y eguro que despues cambian de opinion cannaboom son los mejores!!!JAJAJA un saludete!!
 

zetronip

Semilla
18 Septiembre 2010
72
13
8
Quereis ver resultados???? Pues aqui teneis ------> http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/305636-cuanto-les-queda?highlight= eso fue justo 10 dias antes de cortar. Fueron superlemonhaze, lo que si añadi fue delta 9. En todo el proceso use cannaboom. Producto vegetativo, el de flora, el thc plus, el revienta cogollos, el delta9 y raisana. Fue mi primer cultivo, ya muy bien manicurada, bien seca y quitando al maximo sin desmenuzar cogollos todos los palos, usando una bombilla de sylvania de 250w para flora (sinser la mejor marca) saque en total 130gr. Y me di por muy satisfecho al ser el primer cultivo. Eso si, yo no me muero hasta no probar mas marcas. Por cierto lo que no era es la gama full cream, era la normal y la compre recien salida al mercado hace 5 años. Ahora opinad vosotros mismos
 

Jose12

Semilla
28 Noviembre 2017
15
2
3
47
Yo era de bloombastic y muy reticente a probar otra marca, me dieron un botecillo de revienta cogollos full cream y lo probe en una niña, desde entonces uso la linea full cream de cannaboom
 

CanutilloLh

Cogollito
16 Octubre 2017
692
140
53
37
wennas amigo yo la verdad que no lo e probado no obstante tengo muchas ganas de probarlo pero nunca cambiare mis dos liquidos favoritos(delta 9 y blommastic)a muerte!!!pero el que no llora no mama hay que probarlo igualmente para compararlo la verdad que yo sin probarlo no puedo decir nada...aunque espero que sea unos liquidos cojonudo noo obstante esta muy bien saber una experiencia de un experto xke eso es lo que quiere el autor de este post.gracias amigo x tu ayuda!
un saludo.
Cómo aplicas tu el delta 9 y blomastic
 
-