opiniones sobre estas semillas

ManuO_o

Semilla
25 Abril 2005
69
0
0
37
hola me gustaria que me dijerais vuestra opinion sobre estas semillas de estos 2 bancos,si la abeis plantado en exterior que tal es,colocon,sabor,si da muchos problemas.Son las siguientes:
Kc brains -Leda1
-Mango
-Northem light special
Nirvana -Ice
-Pure power plant
-Bubledelicious

Gracias por adelantado espero vuestras opiniones salu2 i feliz cosecha
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Pues dentro delo que cabe de nirvana no has elegido mal.
Las de KC tenían que ser más caras para que apreciaramos lo que realmente valen.
Un saludo.
 

Virtual

Semilla
7 Octubre 2005
95
0
0
Hola Manuo_O, de KC la Leda da buena producción, la Mango tiene un sabor de puta madre, la NLS tb está muy bien; con respecto a la Ice decirte que daña la garganta de la potencia, la Power plant no es tan potente pero puedes llegar a conseguir bastante produccion y la Bubledelicius no la conozco, ¿que tal es esta última?, producción, colocon, fragilidad... Hasta otra!
Nota: Suelo plantar en exterior, pero con las semillas que preguntas solo tengo experiencia en interior.
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
buenas...

me faltan por probar en exterior la leda 1 y la ice, en interior salen bien... sobre todo la ice...

de las otras decirte que con la mango vas a tener una experiencia indica, con comoda y rapida cosecha... la northern quizas se alargue un pelin mas pero su potencia hace que valga la pena la espera...

la power plant es sativa pero cruzada para que florezca pronto, es decir, tampoco tendras muchos problemas... yo la definiria mas como una planta standard... muy buena pero no sobresale por nada en especial... y de la bubble, es la que podría darte mas problemas, tanto de buen desarrollo como de moho, orugas... es una planta que si te la kurras y te sale bien te va a molar mucho... cogollos grandes llenos de resina dorada... pero también es con la que puedes fracasar mas estrepitosamente... no se.. que mas decir...

espero haber contribuido...

suerte
 
-