Opiniones: Speed devil y auto pyramid (44 días)

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
ehmm porque no cuelgas las fotos como hace todo el mundo?
cuando las cuelgues a lo mejor la gente opina
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
En las fotos de lejos se las ve muy bien, en cuanto a lo de los puntos blancos controla el enves de las hojas por si tienes alguna plaga, que aun no sera plaga por que se las ve sanotas, pero es conveniente identificar si hay algun bicho ya que los hay muy joios, si son autos van de lujo socio, ah en exterior no te recomiendo para nada macetas negras te tostaran las raices
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
weno yo sigo sin ver las fotos no se porke, pero te pediria ke al final de tu kultivo nos dijeras ke produccion has sacado de la speed devil ke el tio de la grow me desaconsejo totalmente diciendo: "es una planta un poco mediocre en cuanto a produccion, yo plante 5 y la ke mas me dio en seco fueron 29 gramos", trabajando en una grow me imagino ke los cuidados ke le dio fueron eskisitos y si ese es el resultado no me gustaria tenerla en el jardin por muy rapido ke coseches.
Igualmente si alguien a plantao una speed devil y ha sakao mas de 29g taria agradecido de saberlo.

Buenos humos
 

Nachokiller

Semilla
8 Mayo 2011
33
0
0
gracias por la info vayaglobo, para la siguiente cambire macetas.

karaflay eso de que no veas las fotos?? que raro no?? otra cosa gracias tambien por la info pero este cultivo no tiene más que otro fin que el de mi curiosidad con esta planta, pero al igual que tengo calabacines, tomates, lechugas, etc.. nose soy una persona curiosa, si me diese por plantar opio lo plantaria haha, un saludo!! :p
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
pues no se, me sale una "X" en vez de la imagen.
jejejeje prueba kon la planta de aloe vera o los cactus de mexico de donde se saca el peyote, tb de mexico hay una planta de donde se saka el pulke (tb hay sitios ke se llaman pulkerias donde los preparan) no se el nombre de la planta pero al parecer tiene un jugo viscoso ke produce unas alucinaciones akojonantes jeje.

has cortado ya? si es asi y si no te importa me gustaría saber los gramos ke le sakaste, para ver si plantando en wena epoca es una planta ke kompense, ya ke fue una de las autos ke estuve barajando para plantar (kreo ke es la mas rapida de todas)

Gracias, un saludo.
 
22 Abril 2011
34
0
0
k nadie ta dixo na pero.. si, es normal k tengan este tamaño con 1 mes i medio.. y tmpoco t creas k se aran mucho mas grandes xD son como los chiwuawas d la ghanja.
 

Deviltfe

Semilla
Hombre yo tengo ahora mismo un speed devil y es un poco mas grande el año pasasdo plante 3 y la verdad me fue muy bien con ellas sake unos 40gr por planta. No te apures suelen pegar un estiron tremendo. He colgado un seguimiento, por si quieres echarle un vistazo.
 

Nachokiller

Semilla
8 Mayo 2011
33
0
0
ya, pero esque ahora miden 36 centimetrillos, creía que crecerían algo más, deviltfe, esa informacion le vendra bien a karaflay, ahora me paso por tu seguimiento, gracias por comentar ;-)
 

Deviltfe

Semilla
hay unas perlitas llamadas bactofit! yo las uso y la verdad q se nota el resultado en cuanto a frondosidad y crecimiento de la planta. pero claro se ponen al plantar , cerca de las raices!
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
Hombre yo tengo ahora mismo un speed devil y es un poco mas grande el año pasasdo plante 3 y la verdad me fue muy bien con ellas sake unos 40gr por planta. No te apures suelen pegar un estiron tremendo. He colgado un seguimiento, por si quieres echarle un vistazo.
Pon el link ke fijo ke hay alguno interesado :)
 
-