Opiniones y posibles AYUDAS :)

Estan Bien?


  • Votantes totales
    6

Fredy kruger

Floración
12 Noviembre 2013
173
69
33
33
Espero que esten muy Bien, mi tema es para ver si me ayudan, con consejos y opiniones, sobre mis plantas, les dejare las info sobre ellas, las riego cada ves que se les seca la tierra, estan recibiendo 7 horas de luz directo y mas o menos 4 de luz no directa, soy de Sur America ( Colombia ), las mas grande es de moños regulares, y la mas pequeña es de marihuana Punto rojo, la mas grande tiene 13 dias, y la mas pequeña tiene 7 dias :) .
Les echo Humus de lombriz, y su tierra es de vivero :) De Antemano Gracias :)
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo lo veo todo guay, excepto lo de plantar dos en el mismo tiesto, piensa que se van a pelear por la comida, y encima la maceta no es muy grande, por lo demas todo bien.
 
  • 👍
Reacciones: Fredy kruger

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
Bienvenido parcelo :D de que parte de colombia yo soi de cali, aparte tocallo :D parcelo haga lo que el dicen, separelas porque eso va ser luego pa problemas, ojala siga subiendo fotos pa pillar el desarrollo de esa nena :D pillese mi seguimiento parcelo el link en mi firma
 
  • 👍
Reacciones: Fredy kruger

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Pues seguiremos de cerca este cultivo. Hace dos años un colega me envio unas semillas de punto rojo colombiano.

Pero no se que paso o que tenian las semillas que de las 20 no germino 1

Espero sigas posteando el avance de tus plantas que me encantaria verlas crecer en su pais natal.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Fredy kruger

Fredy kruger

Floración
12 Noviembre 2013
173
69
33
33
Ps si escarraman eso me dijeron que son punto rojo, y lo creo por que tube una q con un mes olia muy fuerte, lastima que se me murio por tenerla en maceta de color negra y la otra en maceta de barro
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Alla donde viven ustedes... me he dado cuenta... que a las semis sativas... casi todos las llamais punto rojo.... creo que es un fallo muy comun, simplemente cuando vesn una sativa que huele y cogolla bien, es punto rojo...
es así o me equivoco? es como decir aqui haze jjeje
 

Fredy kruger

Floración
12 Noviembre 2013
173
69
33
33
No No Marley, es verdad lo que dices mucha gente dise eso, pero las semis mias, me dijeron que era de cogollo de color rojo y los que la consumieron estubieron dijeron que erea demasiado fuerte :)
 
  • 👍
Reacciones: EzeCjs

Fredy kruger

Floración
12 Noviembre 2013
173
69
33
33
DSC02597.JPG Nuevas Fotos, ha crecido mucho la regular ya tiene 5 puntas en sus hojas :), pero no se que hacer cuando este mas grande ya que yo la monto en el techo de mi casa y cuando este mas grandesita me tocaria pasarla de maceta y no podria montarla en el techo :(
 

Adjuntos

Akira yamazuki

Semilla
29 Diciembre 2013
35
12
8
34
bakanas las matas parcerito, creo que tenemos de la misma clase de mata, se parecen mucho las suyas y las mías.

paila con el foco en las fotos.
 
  • 👍
Reacciones: Fredy kruger

Fredy kruger

Floración
12 Noviembre 2013
173
69
33
33
Ey acabo de comprar unas pastillas para mis plantas son parecidas a esas mañana subo la verdadera imagen , dicen que ayuda con nitrogeno y que son para el follaje de la planta @rubenmarley ayudame :)
 

slug89

Floración
26 Octubre 2010
217
51
33
Hola Fredy Kruger; No sólo hace falta nitrógeno para crecimiento también te hace falta una dosis de fósforo. Si no te importa me quedo por aquí a ver esa punto rojo ;-)
 
  • 👍
Reacciones: Fredy kruger
-