Opiniones

berri

Semilla
29 Mayo 2005
99
0
0
37
Aqui os van unas fotitos de mi planta y tal... vosotros opinar... La kambio a una maceta mas grande y tierra ya? Si eso me olvidaria del abono...
Q opinais? Hembra? Yo kreo q si...
PD: Es una AK de 40 cm
 

berri

Semilla
29 Mayo 2005
99
0
0
37
foto del abono... creo q desde que se lo hecho.. dos veces solo huele peor la planta.... Pode ser o me parece a mi?
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
por ahora no te puedo decir si es hembra o es macho.

El abono ese no lo conozco de nada, podrías poner la composición del mismo.

Cuando plantaste la planta... tiene pinta de no más de 1 o 1,2 meses.
Si tiene más tiempo entonces le da muy poco el sol....
Da más datos porque asi no te podemos ayudar mucho.
salu2
 

Taralanthir

Semilla
13 Junio 2005
91
0
0
37
Lo del olor ,nose , supongo q sera, normal, xq el abono huele to mal, a mi me pasó tb, q olia un pokillo mal, xo eso fue hace un mes o dos y ya no huele mal, xa nada, k va , en cambio kada vez huele mejor.. 8)
 

berri

Semilla
29 Mayo 2005
99
0
0
37
Ma fallao el foro... e respondio ace 3 oras... Asias Cupra y Taralanthir. Pos si Cupra tiene 1 mes y una semana y weno hoy me dao kuenta de que las hojas kuanto mas abajo mas kolor amarillento tienen por lo que creo que tendre q abonar no? Ese es un sintoma de escasez de abono verdad?

Un Saludo


-------------------->WwW.DjBerri.CoM
 

whilth

Semilla
28 Abril 2005
397
1
0
38
exacto berri, pero si la transplantas en tierra buena, te ahorraras de abonarla durante un tiempo ya que la tierra ya llevara los nutrientes que necesita.

Un saludo
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Parece ke tiene el tallo un poko kanijo,y si le cambias a una maceta algo mayor y con mas tierra?esa maceta parece ke esta por la mitad de tierra.

le da muchas horas de sol directo?

saludos 8)
 

berri

Semilla
29 Mayo 2005
99
0
0
37
de sol directo le da en el balcon... pos 5 o asi.. y si la muevo mas... xro komo dicen q se estresa la planta.... mejor 5 oras sin moverla q 8 moviendola no?? Q kreeis???
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Berry, trasplantala a otra maceta más grande. Esa ya se ha quedado pequeña. Aprovecha para cambiarla antes de que se ponga a florecer.
Un saludo.
 

berri

Semilla
29 Mayo 2005
99
0
0
37
oki pos eso... la transplanto. ademas mñn llueve asiq... wen dia ;) Kreo que pa florecer le queda un rato o eso espero... xk sino... kn esta plantita de 40 cm... Dentro de poko ademas la llevare pal monte xk aki en kasa la viejilla sino.. jajaja la digo q komo es grande la llevo pal monte y asi logo la korto jejeje La pondria junto a unas White Widow de un kolega, bien no?
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Pues si que la puedes llevar al monte junto a las plantas de tu colega, pero
yo antes me aseguraría de que se trata de una hembra.
Todavía es muy pequeña para que defina, tardará un poco más, y eso perfectamente puede ser un machote.
Así que antes de llevarla al monte, espérate a que se defina como hembra, porque imagínate el putadón que le puedes hacer a tu colega como al final resulte un machote y le polinice sus white widow.

Saludos!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenas a tod@s.

Yo tambien he oido eso de ke se esstesa la juana si la cambias de sitio pero no es asi,o almenos no es mi caso,desde ke germinaron las semis las estuve cambiando para aprobechar las horas de sol,claro ke siempre las dejaba orientadas al sol.de cuatro ke plante,han salido tres hembras,no es mal porcentaje.

ahora ya no las puedo cambiar de sitio ya ke en el ultimo trasplante les meti(menos a una)unos tiestos demasiado grandes,y pesan las juanas un huevo,pero con las seis horas ke reciben de sol(antes eran mas de 10)kreo ke saldran bien.

cambia tu juana de tiesto y recuerda ke cuanto mas grande mas crecera y yo de ti le buscaria las maximas horas de sol posibles.

saludos 8)
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
efectivamente, una planta si no le cambias la orientación no tiene en ningún momento que estresarse por ello.

Lo importante es que no le cambies la orientación, ya que con eso consigues dañar a las raices.

tu dale todas las horas de sol que puedas, aunque yo te puedo decir que tengo plantas que le dan 5h de sol directo y ya miden casi 2m asi que ......
salu2
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Y saldran guapos los cogollos con esas horas de sol?

o hay ke ayudarlos con algun producto en los ultimos dias de floracion.

saludos 8)
 

berri

Semilla
29 Mayo 2005
99
0
0
37
yo kreo q es hembra por dos pelitos que tiene... por el tallo... en kada nudo... Aber si os podo meter una foto con gran resolucion...
 
-