Opinones sobre armario casero

Nainadie

Cotiledon
20 Abril 2005
173
0
16
39
Hola, despues de mucho tiempo ya casi he acabado el armario para mis nenitas. Lo describo:
Uso un foco de 400w de sodio para crecimiento y floracion
La extraccion la consigo con una caja de zapatos con 2 ventiladores de 8 cm de ordenador y uno de 12 cm que esta en un tubo de metal que saca el aire directamente del foco, algo asi como cooltube, y que mediante un termostato enciende al sobrepasar los 28 grados.
La intraccion es tb con una caja de zapatos con 4 ventiladores de 8 cm.
Para la humedad utilizo una caja de plastico con tiras de valleta de la cocina, lo ponia en un post de esta web.
Lo ultimo es explicar que es un armario empotrado de base triangular, en donde caben 6 macetas de 5l separadas 6 cm entre ellas, con casi 2m de alto. Hize 12 agujeros de 1cm en la pared para intraccion abajo (6) y extraccion arriba (otros6)
Que os parece, que tipo me aconsejais plantar, keria una feminizada de caracteristicas similares a la chronic.
Gracias
 

Nainadie

Cotiledon
20 Abril 2005
173
0
16
39
Otra prgunta, el ph es tan importante?
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
bueno digamos que el cannabis es una planta muy fuerte, si consigue pasar de las dos o tres semanas... debes hacer varias cosas mal para que la planta no prospere de alguna manera, pero evidentemente si cuidas de ella correctamente (hay vario post dee la web que son la caña :) ) se consiguen plantas muy guapas, asi que si te has currao mucho el tema, a las malas con un medidor de ph pa peceras lo controlas mas o menos...
un saludo tio
bye
 

nadie_ats

Oldtimer
Lo compraste en la huerta de juan valdes no el equipo de 400w ???????

Jejejejejje nainadie ........... nadie_ats .......... joer parece que seamos de la misma family , jjejejje

El PH es con la luz , de lo mas importante para sacar unos cogollos decentes .

Para medirlo venede kits liquidos por 6 euros y tienes paraa unas 200 veces .
 

Nainadie

Cotiledon
20 Abril 2005
173
0
16
39
No, lo compre en este foro, uno que se keria deshacer de el, asi que me ofraci yo. Pero decidme que tal lo veis, que llevo tiempo haciendolo y por si falta algo.
 
-