Opio

Orégano

Semilla
10 Septiembre 2005
12
0
0
Se de sobra que esta pagina es solo de marihuana, pero quizas alguien sepa de esto, sabe alguien si es posible encontrar semillas de opio facilmente o es algo complicado????


Gracias de antemano, al que responda le prometo vida eterna y placer infinito, para acceder pulse aqui :arrow: http://www.petardas.com
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
es basante facil encontrarlas
prueba a googlear

una pista:
la planta se utiliza mucho seca para hacer ramos de flores decorativos


suerte
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
Orégano dijo:
googlear, te crees que nadie hace eso antes o durante pone un mensaje en un foro??
wolas
si te digo la verdad,me parece que muy poca gente lo hace,lo mismo que el buscador del foro,solo hay que ver la cantidad de preguntas que se repiten una y otra vez

OJO que yo no digo que tu no lo hayas hecho,si lo has hecho te habras dado cuenta lo facil que es conseguirlas :wink:

suerte
 

lichupaf

Semilla
21 Abril 2005
91
0
0
37
Rosario, Argentina
mira el opio sale de la amapola, y no creo que te sea dificil ir a un lugar donde venden plantas(vivero) o simil....y pedir semillas de amapola..
luego que crecen extraes la leche y obtienes el opio...
jajaj muy bueno lo de las gracias y vida eterna...jaja
 

Orégano

Semilla
10 Septiembre 2005
12
0
0
Me temo que las cosas no son tan faciles, no todas las amapolas son opio, solamente una, la papaverum somniferum album, es la amapola que da opio, si fuera tan sencillo me iba al campo y la cogia de cualquier amapola roja de esas que estan al lado de los trigales, hace unas decadas asi era, por el campo podias encontrar facilmente el ejemplar de esta amapola, que es mas grande que la comun, y de unos colores mas palidos, desde el blanco hasta el violeta.Pero parece ser que se han encargado de eliminarla de la botanica mediterranea, que hace unas decadas era tremendamente comun, como lo es el romero, o el tomillo.
 
16 Agosto 2005
54
1
0
Yo hace unos años en un sitio cerca de donde vivo habia una tierra entera plantada de adormidera,si te pones a buscar por el campo si tienes tiempo y medios las encontraras,y si no en internet venden las semillas,o en cualquier floristeria
 
-