optimizar cosecha

agus135

Semilla
19 Septiembre 2007
2
0
0
buenas!!
llevo 8 meses cultivando en interior, me salen cogollos sabrosos y ponen ciego pero me sale poco, 12 a 17 g. por planta. me gustaria saber como puedo sacar asta 20 o 25 como veo en fotos. (tengo foco de 400 w en 1.5m. cuadrados)

tengo un humificador pero no se apaga cuando excede la humedad preparada y nose de ningun aparato de controle y varie la humedad, si algun compañero es tan amable de ayudarme se lo agradeceria muchisimo.

otra duda que tengo es que le meto de 18 o 20 plantas y un coleguilla ma dicho que si meto menos es mejor, que decis vosotros??

variedades cultivadas: orange bud; critical+; el niño y whitw widow

gracias peña
 

earelin

Semilla
7 Septiembre 2007
81
0
0
Para controlar la humedad ambiental puedes usar un higrostacto, es como un termostacto pero mide humedades y lo puedes instalar para que corte la energía al humidificador.
El número de plantas depende del espacio y del estilo de cultivo. Yo suelo cultivar muchos esquejes (25 macetas de 5,5l en 1m2) pequeños que desarrollan un gran cogollo central y anchean poco, así caben tantos en tan poco espacio. Este método suele optimizar el cultivo, como el SCroG aunque este último usa pocas plantas grandes aunque también da buenos rendimientos. El ciclo natural de semilla-crecimiento-floración necesita de espacio para las plantas y teoricamente es un método con menos productividad que los anteriores.
Decide primero el método para optimizar el cultivo: SOG, SCroG o algo intermedio llamado supercroping y así tendrás una idea de la que distribución de macetas vas a tener.
 

agus135

Semilla
19 Septiembre 2007
2
0
0
gracias por esta informacion.
puedes darme el link para poder leer sobre SOG, SCroG o algo intermedio llamado supercroping

tengo otro armario de un metro cubico con madres y siempre saco cosecha de mis propios esquejes, pero no me salen porras centrales.

gracias por la ayuda amigo
 

P.a.b.l.o

Semilla
15 Enero 2006
336
1
0
estoy de acuerdo con earelin,pasate por ahi y miratelo todo... yo keria decirte k kon ese 1.5m2 que tienes,yo meteria un 600w.yo tengo un 400 en menos de 1m2.

acerca de las variedades k as kultivado yo tengo en exterior la critical + de dinafem y la ww de sensi y la verda esk son una maravilla..cogollos LLENOS de resina,sobre todo la ww,tan blanca.. acerca de el niño,solo e oido kejas...yo la e probado y no me gusto(tambien es verda k no me fio de la forma de cultivar de el xaval k la tenia). de la orange bud no puedo decirte nada,nunka la e kultivado..salu2
 
-