Oracle Seeds ,independetsseeds,y sweet Seeds

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Esta es bruma norte la cual está un poco estresada porque estuvo 2 días sin agua sin regarla con la calor que hace pero hay vaIMG_20200710_124038_onFire.jpgIMG_20200710_124154_onFire.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
D

Deleted member 206876

Invitado
Menudo jardin chaval! Muy guapo tio, la verdad que estan preciosas, madre la de horas que te vas a pegar manicurando eso! Valgamé jejeje, saludos crack estaré pendiente a esas futuras porras!
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Siguen con 5 litros diarios y con un abonado x semana a 4 CL de fix mix

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
entonces le metes todos los dias agua y solo una vez en semana 1 abonado pues estan super verdes no mides ec? estan preciosas mucha vigorosidad y ramas vamos qe no se ve una calva fijate en esportones negros ... de 50 n0?
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
entonces le metes todos los dias agua y solo una vez en semana 1 abonado pues estan super verdes no mides ec? estan preciosas mucha vigorosidad y ramas vamos qe no se ve una calva fijate en esportones negros ... de 50 n0?
No no mido la ec pero si el pH y con un abonado x semana les va bien..

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
entonces le metes todos los dias agua y solo una vez en semana 1 abonado pues estan super verdes no mides ec? estan preciosas mucha vigorosidad y ramas vamos qe no se ve una calva fijate en esportones negros ... de 50 n0?
No no mido la ec pero si el pH y con un abonado x semana les va bien..

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: mastonrevolution

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola Charly,menudo edén loko muy buen trabajo oye os leí hablando de la Jack H que no os convence,que crece más lenta,pero la maceta que tiene puesta también es cierto que es más pequeña a las demás no?o sólo me lo pareció?Esa Herer es la de Sensi?La Bruma qué tal sigue,va mejorando el color,va a peor,se mantiene?Yo lo que la veo que es demasiada masa foliar para tan poca maceta,se ve super pequeña al lado del tamaño de la planta,eso requiere o trasplante,o poda de raíces y vuelta a meter ahí con tierra nueva que colonizar,o abonar más frecuente,por ejemplo 2 abonados a 2ml en vez de 1 a 4ml como dices semanal....o 3 de 2ml intercalando con agua...si decides no moverla de ahí y mantenerla verde hasta la primera fase de flora claro,ese es mi punto de vista.
Salu2
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Hola Charly,menudo edén loko muy buen trabajo oye os leí hablando de la Jack H que no os convence,que crece más lenta,pero la maceta que tiene puesta también es cierto que es más pequeña a las demás no?o sólo me lo pareció?Esa Herer es la de Sensi?La Bruma qué tal sigue,va mejorando el color,va a peor,se mantiene?Yo lo que la veo que es demasiada masa foliar para tan poca maceta,se ve super pequeña al lado del tamaño de la planta,eso requiere o trasplante,o poda de raíces y vuelta a meter ahí con tierra nueva que colonizar,o abonar más frecuente,por ejemplo 2 abonados a 2ml en vez de 1 a 4ml como dices semanal....o 3 de 2ml intercalando con agua...si decides no moverla de ahí y mantenerla verde hasta la primera fase de flora claro,ese es mi punto de vista.
Salu2
La mia si es de sensi feminiza, tiene maceta de 49l y abonos AN y no me llena el ojo. Luego si deja charly subo 1 foto.
Tiene internudos larguisimos y saca brotes muu lentos. Eso si estirarse no veas como se estira, me tiene la malla levantada.


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Hola Charly,menudo edén loko muy buen trabajo oye os leí hablando de la Jack H que no os convence,que crece más lenta,pero la maceta que tiene puesta también es cierto que es más pequeña a las demás no?o sólo me lo pareció?Esa Herer es la de Sensi?La Bruma qué tal sigue,va mejorando el color,va a peor,se mantiene?Yo lo que la veo que es demasiada masa foliar para tan poca maceta,se ve super pequeña al lado del tamaño de la planta,eso requiere o trasplante,o poda de raíces y vuelta a meter ahí con tierra nueva que colonizar,o abonar más frecuente,por ejemplo 2 abonados a 2ml en vez de 1 a 4ml como dices semanal....o 3 de 2ml intercalando con agua...si decides no moverla de ahí y mantenerla verde hasta la primera fase de flora claro,ese es mi punto de vista.
Salu2
La bruma norte está en maceta de 50 litros ..y con sus tres trasplantes con poda de raíces en cada uno de ellos lo que si tiene es mucha mucha masa de brotes nuevos y hojas tendré que hacer una defoliación
Gracias x el apunte

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
-