orange bud. ¿es buena?

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Tiene un buén sabor, buena potencia aunque no es de las más potentes y aunque el de la tienda dijo que era tumbadora porque tiene algo de cbd la verdad es que es bastante limpia y el de la tienda seguro que no las ha probado.
 

churrasky

Semilla
24 Enero 2003
153
-1
0
Buenas. respecto a lo que dicess yo no busco un colocon del 15 yo busco una cosa que deprincipio se algo mas potentes que los pitillos de hash y que sepa diferente. De todas maneras a ver si me recomendais alguna q otra asi q no se de esas que te dejan hecho polvo y q no te mueven en 2 dias...


ta lugo que me voy con la musica a otro lao.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si que te van a gustar las orange bud, las majicanas son buenas también y las haze Special de K.C.Brains (2.5talegos) mejor que bluehaze que valen 10 talegos y casi como las NLxHaze pero estas últimas valen 20alegos.
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
La Orange es un hibrido (50 % indica 50 % sativa) , tiene gran aroma y sabor. Es buena para principiantes porque es bastante facil de cultivar y ademas florece rapido ( unas 8-10 semanas).
A mi me la trajeron de Amsterdam, y auque no recuerdo bien el sabor del todo sé que te dejaba un gustito cítrico en la boca.
Pienso que es una buena opcion. Esta comercializada por Dutch PAssion, para mi uno de los bancos que trbajan con mayor seriedad.
 
-