orange bud i durban poison de dutch passion

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
ola! no se por kual de estas dos variedades inclinarme pero eske no se nada de d ninguna de ellas, agradeceria muxissimo k me pudiesseis decir si es sativa o indica, el tiempo en k se kosexa, sabor, ciego, produccion...
Gracias por anticipado i un saludo!
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Durban: sativa temprana originaria de sudamerica. (El banco no lo dice pero va algo cruzada con skunk).
Orange Bud: Skunk de cogollos naranjas.
La durban la cosecharás antes.
Saludos.
 

chukydeejay

Semilla
20 Enero 2006
197
0
0
Mas pallá ke pa ká
spaces.msn.com
Hola kerido amigo mikel 88 solo desirte ke este año cultivare de las 2 variedades pero kolokon sabor me kedo kon la durban poison pero weno sta wena tambien la orange, nadie le ase askos a un karamelo.
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
weno jeje, ahora mismo me decantaria por la durban por lo k me habeis dixo, lo k mas me interessaria es kosexar lo antes possible, volvere a mencionaros todas las semis femini. k ai en la web k are la compra i aver k me recomendais, eske alli no pone nada sobre la planta i no lo encuentro x ningun sitio.
Un saludo i gracias
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Durban poison de duch passion me defraudó,
sí , temprana si lo es , pero...... su sabor dulzon y su colocon demasiado flojito , hacen que sea bajo mi punto de vista una marihuna empalagosa de fumar durante meses,marihuana cansina y de poca pegada, pero como dicen ,pa gustos colores y pa mono el mio , que solo me he fumao un par en todo el dia.

Por cierto emerito , siempre he creido que la durban que era una variedad pura,siempre cruzada entre sí .

un saludo -LUCHEWAR-
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Por cierto se cosecha sobre la segunda semana de septiembre y en teoria es una sativa pura sudafricana, pero ya tengo la duda en mi cabeza , no se si hasta llegar a la Durban ha sido cruzada por skunk .

La mia fue cosechada un poco antes por motivos climaticos, el viento hizo de las suyas en esta ocasion sin opcion a que pudiera hacer algo por ella.

chao
 
-