orange bud, northern lights,...?!

weed cookie

Semilla
30 Marzo 2003
148
-1
0
Hola a todos! Este será mi primer cultivo, aunque el año pasado hice un seguimiento “exhaustivo” del proceso en casa de un amigo y tengo algo de idea, así q tampoco me considero novato novato..
Lo que agradecería es algún consejo para escoger las semillas q mejor se adapten a las condiciones en las q voy a plantar, ya q voy a comprarlas mañana o pasado y todavía no me he decidido.
Plantaré en maceta, en una terraza donde pega un sol de la muerte, en la provincia de Barcelona (bastante calor en verano, humedad)... no me interesa q pasen de 1,80m –por esto he esperado un poco más en plantar-, porque no quiero q se asomen por la terraza y saluden a mis “Flanders”... :wink:
No sé, me han recomendado la orange bud, tampoco quiero algo que me tumbe al 1er porro... luego mirando en dutch seeds he visto la northern lights, la skunk... pero como no las he probado no sé qué pillar! Help!!!
Gracias por adelantado foreros!!
 

Trosid

Semilla
16 Febrero 2003
104
0
0
Bizkaia
En tu situacion busca alguna mayormente indica y no pongas macetas excesivamente grandes(en cubos del todo a cien = 1,5 mts)
 

salvador

Semilla
17 Diciembre 2002
44
0
0
HOla Weed Cookie, he hay el quit de la cuestion. por el problema de que crezcan por si pones sativas un corte con una cuchilla y ya no hay más de 1,80... jejeje asi engordaran, lo que dice el tbn es solución las macetas mas canis y respecto a lo suyo es poner una que tire mas a indica y otra a sativa por que no siempre quieres estar con el mismo colocon ¿no? vamos me entiendes?? una buena Indica(AFGANA INDU KUSH marca buena=calidad de la genetica) lo dicho una Indica una peli y un buen sofa. Sinembargo una Sativa para salir de marchilla y reirte con los colegas etc,etc...(HAZE,SKUNK#1=60%40%,SATIVA MEXICANA......)
Alfredo y que tengas buenos humos
 

weed cookie

Semilla
30 Marzo 2003
148
-1
0
hmmm... interesante. tomo nota, gracias! :wink: y qué tal está la leshaze para salir de marchita i hacer unas risas?? ta buena?
 

salvador

Semilla
17 Diciembre 2002
44
0
0
Hola de nuevo, pues muy bien, yo he plantado de las 4 clases que tengo HAZE x SKUNK y de P.M. eso si las ultimas semanas 5ª o 6ª de floración te aconsejo que pongas un plastico para que no se moje ya que esta especie es muy susceptible al moho en los cogollos por lo que ya sabes un plastiquito y fenomenal, pero ten cuidado y no la ahoges que este ventilada, solo toldo; porque sino puedes conseguir el efecto que no queremos haciendola que transpire y consiguiendo con esto que se enmohezca los cogollos por transpiración de la planta.
Tengo tbn SKUNK #1 para mezclar con AFGANA HINDUS KUSH ¿haber que semillas me salen de estas dos clases? espero que de P.M.
Un saludo y buena cosecha.Alfredo NO A LA GUERRA
 

weed cookie

Semilla
30 Marzo 2003
148
-1
0
Al final me he decidido por una Haze Special. He visto que hay una opinión bastante unánime sobre esta variedad de KC.
Pues nada, después las meteré en el carrete con agua y a esperar que vaya bien y me germinen unas cuantas...
:D :D :D
 
-