ORANGE BUD

Trax`nGo

Semilla
10 Julio 2006
121
0
0
almeria
hola amigos soy nuevo x aki y seguramente no os estare contando ninguna novedad , pero es la segunda vez q fumo esta variedad y la verdad no he probado nada mejor si mas potente pero no mas delicioso. para los q no la hayan cultivado se trata de una indico/sativa lista en 8 o 9 semanas no mas, mu facil de cultivar es de altura media con un gran cogollo central (bastante bien de produccion) , el colocon es de sativa (parece q te hubieras comido unos monguis, bastante psicoactiva) pero lo mejor con diferencia es el sabor ,dios mio ,q aroma ,jamas probe nada mas delicatesen le das una calada y sabes q lo mejor viene al echar el humo hazlo despacio y por la nariz para quedar impregnado con ese aroma inolvidable (tus atm se van a luxar) porque si lo q buscas es q te sorprenda la calidad de una buena hierba con esta acariciaras el cielo desde la primera calada. UNA HIERBA PARA SORPRENDER , DEGUSTAR Y NO OLVIDAR.
 
G

Guest

Invitado
yo tengo semillas de esas para el año que biene :lol: aber que tal,no la eh probado pero me han dicho que es una hierba que no apalancas nada que te apetece marcha
saludos
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
En http://www.lamota.org venden de estas semillas a buen precio, las venden a 6 euros la unidad, feminizadas, supongo que en mi siguiente pedido me haré con un par para disfrutar el paladar.

Mi siguiente indoor (cuando salga de verano que no hay un duro), me hare un puñetero arco iris, con todo tipo de plantas de colores y sabores.

Un saludo.

Erykk.
 
ErykkTheViking dijo:
En http://www.lamota.org venden de estas semillas a buen precio, las venden a 6 euros la unidad, feminizadas, supongo que en mi siguiente pedido me haré con un par para disfrutar el paladar.

Mi siguiente indoor (cuando salga de verano que no hay un duro), me hare un puñetero arco iris, con todo tipo de plantas de colores y sabores.

Un saludo.

Erykk.

esa pagin es de konfianza eske komprar por internet es super komodo pero siempre me ha dado miedo esperamos tu konsejo eryktheviking

gracias
 

Trax`nGo

Semilla
10 Julio 2006
121
0
0
almeria
los_toallines dijo:
joe tio te enkant la orange bud :D :D :D yo estaba pensando en mi siguiente kultivo kurrrme uns orange bud feminicadas pero esto me a akabdo de konvencer.

Pos acuerdate de sacar madres q luego no te arrepentiras (xo tb plante las feminizadas)

PD. mu buena la bitox nadie_ats, no la conocia , gracias.
 
es cierto que la orange bud es una buena mata y muy curiosa de cultivar más cuando se ponen los pistilos rosados fuxia antes de madurar definitivamente...

pero de esta variedad yo diría que no es tanto como decís... de todas las que yo he tenido el gusto de provar la dejaría en un 6 del ranking del 1 al 10... y tengo que decir que la he provado bastante y de diferentes origenes, diferentes indoor, diferentes outdoor y en amsterdam.. digamos que está por encima de la media, pero no tanto por encima... por eso el 6 ya que no suelo dar puntos a las juanas.. cada una tiene lo suyo..

es una buena variedad para el cultivo ya que es bastante temprana y tiene esa fase curiosa de cultivo, siendo una mata de cultivo relativamente facil y de buen gusto al paladar... pero bajo mi punto de vista hay muchas otras cosas mejores en que gastarse el dinero..

aunke yo, como vosotros, también tube la curiosidad y he repetido en ocasiones... y no descarto volver a tenerla en alguna ocasion pero su colocon no me acaba de hacer el peso... y el gusto es muy bueno pero lo encuentro cansino...

esta es mi opinion... salut

bo0om shiva
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...yo opino igual que sioux, ademas de que tengo una madre de california orange bud de amsterdam growi seeds, que tiene mucha mas calidad que la de dutch y ademas hasta creo que es mas barata, esta tiene un sabor a naranja mucho mas intenso que la de dutch...y otra del palo que nunca olvidare es la maple leaf de sensi un afrutado delicioso, aunque yo soy mas de genetica haze. Salut
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Está bien saber cual es la de mas sabor a citrico.

Sobre http://www.lamota.org a mi nunca me ha fallado y mi grow hace pedidos ahi.

Un saludo.

Erykk.
 

Trax`nGo

Semilla
10 Julio 2006
121
0
0
almeria
Es casi increible q estemos hablando de la misma planta ya que las diferencias de opinion son importantes, claro esta que no todo causa el mismo impacto en la gente probare la de amsterdam growi seed ya q yo creia q la buena era la de duch, y si tiene mejor sabor de hecho sacare unas madres ya q quisiera conseguir lo mejor de esta variedad q tanto me gusta(y no qisiera ser repetitivo),gracias a todos por opinar
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Se me hace la boca agua, yo me tendré que conformar con la de Dutch, solo me interesa hacerme con un par de semis para hacerme una madre.

Suerte con esa elección ya nos contarás

Erykk.
 
jeje..

para gustos, colores...

si no fuera así el mundo sería mucho pero de lo malo que es... habría mas guerras ya que todos ansiariamos lo mismo y hay cosas que no llegan para todos...

que tengais suerte con esas orange..

bo0om shiva
 
B

burtelo

Invitado
minso dijo:
...yo opino igual que sioux, ademas de que tengo una madre de california orange bud de amsterdam growi seeds, que tiene mucha mas calidad que la de dutch y ademas hasta creo que es mas barata, esta tiene un sabor a naranja mucho mas intenso que la de dutch...y otra del palo que nunca olvidare es la maple leaf de sensi un afrutado delicioso, aunque yo soy mas de genetica haze. Salut
Buenas Minso
Yo tengo por hay unas semillas de la california orange bud de la gente de Kanabia... ya verémos
Saludos
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
ErykkTheViking dijo:
Se me hace la boca agua, yo me tendré que conformar con la de Dutch, solo me interesa hacerme con un par de semis para hacerme una madre.

Suerte con esa elección ya nos contarás

Erykk.
Si quieres una buena madre y luego vas a plantar siempre de la misma pillate un paquete entero y haz una buena seleccion, siempre puedes mantener varios bonsais en un rinconcito hasta tenerlas bien catadas y pesadas.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,pos orange bud es genuína de ducht passion,la mia feminizada

saludos 8)
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Otra de sabor muy rico es Flo de dutch passion, esta sabe netamente a hachís de Ketama de los años setenta. Esta tarde cuando se ponga el sol haré un cruce F2 porke me guardé polen de un macho Flo y tengo ya la hembra Flo con mucha flor, con 4 semanas de floración. Otra vez ke hice me salieron F2 con el mismo aroma ke la madre, es decir, se mantiene lo mejor en este cruce. De paso polinizaré una ke también ha florecido pronto, mi hembra de El niño feminizada de la revista. Es una planta muy bonita de hojas anchas color verde claro con muchos dedos, hasta 15 dedos. Hace cogollos muy apretados en rosetón y tiene una pinta excelente. De esta manera hago un cruce entre la Familia Azul de Dutch y la familia Blanca de Greenhouse
También Flo tiene la ventaja ke a pesar de ser bastante sativa es de las primeras ke empieza a florecer, a mitad de julio. El colocón es muy satisfactorio, nada de ansiedad, suave y redondo. Cuando está seca y curadita sólo tienes ke meterla en tarros de cristal y escribir FLO...si alguien te pregunta ké fumas le dices: FLO. Notarás ke se kedan como flotando...
Es ke jejjejjeejjjejjjejejeje
 
-