Orange Feminizada (nycd x mango ) de Family Ganjah

donpimpon

Cogollito
4 Junio 2016
241
101
53
Hola a todos en esta ocasión he sembrado una semilla que me dió el del grow .
Una feminizada...la Orange NYCD x MANGO del banco Family Ganjah.
Como es algo tarde solo tengo previsto hacer un transplante...a ver que tal.

Esta vez usaré orín de caballo (de hace 4 años) para crecimietno y té de banana con algo del abono disuelto que uso para los tomates 12-11-18 de vez en cuando.
La maceta de origen es un bote de tabaco de 1L.
Pasare a la definitiva de 12 L ( un cubo) en más o menos un mes según mis cálculos.
El sustrato será el de siempre...hecho a base de corteza de pino envejicida, compost vegetal y fibra de madera.

Empezamos:
Orange con tres días sembrada en el sustrato.
orange 3dias.jpg
 
  • 👍
Reacciones: verdolaga214

Wallas_carpe

Semilla
9 Agosto 2016
14
0
1
29
Haber si tienes suerte y te sale una bonita planta. Aunque sea un poco tarde el crecimiento sera acelerado, mas que en los meses de mayo y abril. No llegara a ser tan grande como una planta sembrada a principio de temporada pero si la cuidas bien y tienes suerte con las plagas seguro que te dara una buena produccion. Yo voy a hacer lo mismo con dos critical de temporada. Esperemos que el tiempo nos acompañe.
Me quedare por aqui para ver como va creciendo.
Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

donpimpon

Cogollito
4 Junio 2016
241
101
53
Gracias Wallas...eso espero...bueno acabo de regarla con un enraizante hecho a base de alpiste del periquito ( que por cierto se ha enfadao porque dice que le robo comida :D). A ver si funciona bien.
Orange con 5 días...ya se le ven las primeras hojas.
orange5días.jpg
 

donpimpon

Cogollito
4 Junio 2016
241
101
53
Hola @donpimpon, me ha dado curiosidad cuentanos por favor como haz echó para recolectar el orin de caballo?
pues la verdad es que no sé exáctamente cómo se hace...me lo dió un agricultor hace un par de años para el huerto.
En realidad es purín de caballo hecho con estiércol y orín. Huele que apesta y es muy fuerte, hay que diluirlo en agua 1/15 para poder aplicarlo a las macetas ya que esto se usa para fertilizar la tierra antes del sembrado.
 

donpimpon

Cogollito
4 Junio 2016
241
101
53
Lo he pensado mejor y le he quitado la punta de arriba...:rolleyes: vamos que la he podao apicual.
Nunca lo he hecho...a ver que tal...:)
 

donpimpon

Cogollito
4 Junio 2016
241
101
53
Bueno, parece que la poda apicual a dado resultado, en apenas unos días el crecimiento de las ramas laterales se ha notado bastante, ahora todas asoman al sol. También ha crecido las dos puntas de arriba.
20170724_114935.jpg20170724_115035.jpg
 
  • 👍
Reacciones: nakii
-