Orange kush

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Creo que son por las gotas de cuando llueve pero no estoy seguro del todo que podria hacer en caso de sobrefertilizacion? Saludos
Eso no es sobrefertilización,piden fosforo y potasio y lo marcan así,o tbn puede ser del mismo abonado que las queme un poco,pero no es que te hallas pasado pienso...cuando eso ocurre se hacen garra las hojas y se ponen muy oscuras¿con que abonas?
 

Oscarherreera

Semilla
2 Marzo 2017
38
28
8
29
va bonita esa orange kush,están dando mucho de sí esos cocos que fumaste en su dia eh...jjj podías hasta haber sacado más con ese machote,a mi la foto del machote en mano me recordaba a una canción española antigüa,de manzanita "ramito de violetas".
Veo que en un macetón con tierra bastante prensada y la tipa tira lo suyo....con una tierra mas esponjosa te iría aún mejor...
Saludos y suerte!
Hola muchas gracias por los consejos jeje si me han dado plantas bonitas algunos cogollos ahi tengo otras sembré una de la variedad haze, diesel y otra,que no sea que genetica sea pero vaya colocon que me dio cuando la fume jaja saludosreceived_1250886804999515-1.jpg
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Luz420 y Xema Cogollo

Oscarherreera

Semilla
2 Marzo 2017
38
28
8
29
Eso no es sobrefertilización,piden fosforo y potasio y lo marcan así,o tbn puede ser del mismo abonado que las queme un poco,pero no es que te hallas pasado pienso...cuando eso ocurre se hacen garra las hojas y se ponen muy oscuras¿con que abonas?
Muchas gracias yo uso abono casero y ecologico como cascara de huevo te de platano apenas aporte fosforo con serillos hace 4 dias
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Muchas gracias yo uso abono casero y ecologico como cascatmra de huevo te de platano apenas aporte fosforo con serillos hace 4 dias
La cáscara de huevo,solo puede provocar putrefacción en la tierra,si haces compost con ella eso será otra cosa pero asi no sirve y mas bien perjudica,el té de plátano bien pero debes colarlo con malla de tela,no sirve un colador normal metálico,pues deja restos que se pudren en la tierra en maceta hablo claro...y ni el cerillo da fósforo asimilable para las plantas,ni el óxido de hierro les aporta hierro,eso son leyendas urbanas.El fosforo y el hierro asimilable va en formas de quelatos u otro modo asimilable,no tal cuál...
Miel de caña,guano de murciélago y té de banana es un perfecto abono natural,y barato;).
 
  • 👍
Reacciones: Oscarherreera

Oscarherreera

Semilla
2 Marzo 2017
38
28
8
29
La cáscara de huevo,solo puede provocar putrefacción en la tierra,si haces compost con ella eso será otra cosa pero asi no sirve y mas bien perjudica,el té de plátano bien pero debes colarlo con malla de tela,no sirve un colador normal metálico,pues deja restos que se pudren en la tierra en maceta hablo claro...y ni el cerillo da fósforo asimilable para las plantas,ni el óxido de hierro les aporta hierro,eso son leyendas urbanas.El fosforo y el hierro asimilable va en formas de quelatos u otro modo asimilable,no tal cuál...
Miel de caña,guano de murciélago y té de banana es un perfecto abono natural,y barato;).
Muchas gracias por sus consejos de lo otro la verdad no tenia idea me da gusto aprender cosas nuevas para tratar mejor a mi planta saludos desde mexico ✌
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Oscarherreera

Semilla
2 Marzo 2017
38
28
8
29
Eso no es sobrefertilización,piden fosforo y potasio y lo marcan así,o tbn puede ser del mismo abonado que las queme un poco,pero no es que te hallas pasado pienso...cuando eso ocurre se hacen garra las hojas y se ponen muy oscuras¿con que abonas?
Ayuda amigo las hojas de mi planta se estan poniendo horribles no se si es por que ah llovido mucho o no se que le pasa
20170506_132434.jpg 20170506_132359.jpg
 

Oscarherreera

Semilla
2 Marzo 2017
38
28
8
29
al parecer se esta secando no se en verdad que le este pasando quisiera saber que puedo hacer me pregunto si aun serviran los cogollos y si la planta podra afectar a otras 20170507_151047.jpg
 
12 Febrero 2017
53
21
8
Canarias
al parecer se esta secando no se en verdad que le este pasando quisiera saber que puedo hacer me pregunto si aun serviran los cogollos y si la planta podra afectar a otras Ver el adjunto 582283
Compi yo creo que podría ser un problema de hongos en las raíces.
Usas alguna microobacteria beneficiosa? Como Microorizas o algo así de no ser así te recomiendo que la utilices, Ya que aparte de defender las raíces de los ataques de los hongos ayuda a la mejor absorción de los fertilizantes . Un saludo y buenos fumeques:)
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Oscarherreera

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
que mal amigo, te recomiendo ir enseguida a un grow bueno a pedir informacion con estas mismas fotos, yo soy novato asi que lo siento por no poder ayudarte mucho mas... Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Oscarherreera

Oscarherreera

Semilla
2 Marzo 2017
38
28
8
29
Compi yo creo que podría ser un problema de hongos en las raíces.
Usas alguna microobacteria beneficiosa? Como Microorizas o algo así de no ser así te recomiendo que la utilices, Ya que aparte de defender las raíces de los ataques de los hongos ayuda a la mejor absorción de los fertilizantes . Un saludo y buenos fumeques:)
Muchas gracias por el consejo efectivamente fue un hongo el que ataco a mi planta y decidi arrancarla estaba poniendose cada vez peor y temia que afectara a otras plantas que tengo me siento muy triste creo que iba muy bien me hubiera gustado ver como engordaban los cogollos y se tornaban de color naranja y aun mas su potente efecto indico lastima que paso esto como sea seguire adelante con un seguimiento de mi pequeña planta de la variedad haze y sour diesel que sembrare esta semana
Gracias por la ayuda Saludos y buenos humos para todos. ✌
20170505_134455-4.jpg 20170505_134455-1.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Altrex

Altrex

Cogollito
19 Noviembre 2016
368
178
53
26
UN BOSQUE DE MARIHUANA
Muchas gracias por el consejo efectivamente fue un hongo el que ataco a mi planta y decidi arrancarla estaba poniendose cada vez peor y temia que afectara a otras plantas que tengo me siento muy triste creo que iba muy bien me hubiera gustado ver como engordaban los cogollos y se tornaban de color naranja y aun mas su potente efecto indico lastima que paso esto como sea seguire adelante con un seguimiento de mi pequeña planta de la variedad haze y sour diesel que sembrare esta semana
Gracias por la ayuda Saludos y buenos humos para todos. ✌
Ver el adjunto 582475 Ver el adjunto 582476
Joder que pena, con lo bien que iba:(
 
-