Oras de luz

Nobatillo

Semilla
25 Febrero 2004
17
0
0
wenas, haber yo tenia pensao azerme un kultivo en interior xo es muuuu karo lo de la bombilla y demas,asinke kasi ke mejor sakarlo pa fuera, y tengo una duda, los foto periodos son = ke dentro?? 18/6 y 12/12??? eske en el patio de mi kasa, el sol da desde ke amaneze, asta las 6 o asi, asike el foto periodo de 18/6 no se kumple.... tonces, si son los mismos foto periodos, ke puedo azer para kompletarlo?? weno supongo ke una bombilla... xo eske yo la bombilla ke mas tengo es de 60W.....
saluz
 

Pimpon

Semilla
1 Abril 2002
190
2
0
València
Fotoperiodos

Hola!
Si vas a cultivar en exterior y en tu patio hay luz del sol DIRECTA desde el amanecer hasta la 6 de la tarde no te preocupes. Tienes luz natural de sobra para que todo te vaya de pm. Ahora tus plantas comenzarán el crecimiento vegetativo(aunque el día no llegue a 18 horas, ten en cuenta que las plantas perciben que el día alarga y que van cara a la primavera/verano y se disponen para crecer). Después, según la variedad, conforme vaya acortando el día empezaran a florecer. Si cultivas variedades índicas o híbridos de floración temprana te empezarán a cogollar pronto, por ejemplo en agosto. Si cultivas plantas predominántemente sativas o sativas puras generalmente empezarán a cogollar más tarde o mucho más tarde(algunas incluso en noviembre).
Lo de tener un foco en exterior y enchufarlo para dar suplemento a la luz del sol te vendría de pm si hicieras cosecha de invierno.
Chao!!
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Hola Nobatillo , eres skin? lo digo por tu "logo" , si es asi, creia q los skin eran muy sanotes y segun ellos, solo los hipies fuman maria no?
En fin, espero q no lo seas :pPP
Saludos
 

Nobatillo

Semilla
25 Febrero 2004
17
0
0
si, soy pelao y a muxa honra, pasa algo?? segun ellos???? kien son ellos???? y si los komeflores se tiran el puto dia tiraos en la kalle fumando maria, y ya puede haber un terremoto,ke ellos solo se dedikan a fumar maria,, y mira si keres saber algo del movimiento, pos te metes en paginas de internet ke hay a patadas, ahora no me apetece explikartelo.
 

TonyMotola

Semilla
11 Marzo 2004
108
0
0
JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJAJAJ
Eso eso, enchufa un par de orillas mas el enchufe del sol k yo kiero broncearme jejejejejejeejjee
No podrias ponerlo un par de meses a fotoperiodo 24/0 el solecillo k seguro k las matas lo agrdecen jejejejejejejejejejejejeje
Royo como en el polo.... 2 meses sin hacerse denoche jejejeje

Salu2 ;)
 

Nobatillo

Semilla
25 Febrero 2004
17
0
0
TonyMotola dijo:
JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJAJAJ
Eso eso, enchufa un par de orillas mas el enchufe del sol k yo kiero broncearme jejejejejejeejjee
No podrias ponerlo un par de meses a fotoperiodo 24/0 el solecillo k seguro k las matas lo agrdecen jejejejejejejejejejejejeje
Royo como en el polo.... 2 meses sin hacerse denoche jejejeje

Salu2 ;)
donde esta la grazia???? eske no lo e pillao toavia...
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Oye nobatillo, lo digo porq tengo algun amigo skin k otro, aunq yo no lo soy, y q yo sepa, lo primero q hacen (mis amigos rapaos) es cuidarse a tope, nada de tabaco ni drogas, por eso te lo comentaba y no necesito informarme en net porq ya se lo q me interesa.
Komeflores? :¿?¿ tu puedes ser skin y no puede haber peña l se hipie?
Y ocmo dice Pimpon, si tienes sol directo, no tendras problema en cultivar tus marias o "flores"
 

Nobatillo

Semilla
25 Febrero 2004
17
0
0
pos = ke yo pa los komeflores soy un pelon, ellos pa mi son komeflores, es lo ke hay! y yo kreo ke en el año 2004 ke tamos, la ambigüedad y los topikos, los podemos exar abajo, yo soy dueño de mi kuerpo, y puedo azer kon el lo ke em de la gana, no krees? si me kero drogar me drogo, y si me kero kortar las venas, tb. X ser skin, no tengo prohido el meterme spiz, yo kreo ke tu me konfundes kon los cerdos, ke para ellos las drogas es kosa de punkys y de "warros" , kuando ellos son los primeros ke se meten farla... xo weno esto es un foro de flores komo tu mu bien dices!!!

tengo otra duda, ultimamente ta yoviendo muxo x aki, y no da kasi na de sol, las plantas las e metio dentro pa ke no se aoguen, xo no las da ni pizka de sol, eso pue ser perjudicial pa las flores?¿¿ :lol: :lol: :lol:
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Pues la verdad esq si, pueden pensar q esta cambiado el periodo de luz y cuando las vuelvas a poner al sol, aunq parezca de risa, se te extresaran, si puedes metelas debajo de unos bueno fluorescentes durante las horas de luz q tenian en el patio o si tienes Vapor de sodio alta presion HPS de 400w mejor k mejor jejejeje, pero en plan casero, unos fluos pa estos dias nublaos
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Si las metes dentro de casa en esos dias, les vendra muy bien, y dices que dentro de casa no les da nada de sol, pero si les dará luz ya que es de día ponlas cerca de una ventana, para mas luz.-


Un Komeflores...y que no nos falten.-(las flores)
 

TonyMotola

Semilla
11 Marzo 2004
108
0
0
Buenas!!
K donde esta la gracia???
Tio yo solo se k iva fumadisimo de Jack y me partia el culo leyendo tu post jejeje
No te lo tomes a mal hombre :D

Salu2 ;)
 
-