Oregón 2010

Tribe

Semilla
5 Julio 2010
2
0
0
Un poco tarde para realizar el seguimiento, pero bueno...aquí estamos con la temporada 2010 con un nuevo cultivo que consta de:
- 3 Big devil(sweetseeds)
- 2 White Rhino(greenhouse)
- 2 Kaya 47(no se de que banco son, pero me regalaron unas cuantas semis)
- 2 Psicodelicia(sweet seeds)

La composición de la tierra en mis plantas es:
- Drenaje con arcilla expandida en el fondo para que drene bien
- Gramosemi-x con perlita
- Humus de lombriz (1,5 kg por planta)
- Un poco de perlita

Estoy un poco preocupado porque éste año parece que están un poquito más estancadas en cuanto a crecimiento, así que me gustaría que me asesoraseis y dijeseis que pensais de cómo están y que consejos me daríais para que éstas crezcan un poco más éste mes de julio.

Abonados:
De momento las he abonado hace dos semanas con Bio-grow una sóla vez y poca cantidad porque no me han pedido comida, ya que el amarilleamiento que veis en alguna hoja fué debido hace más o menos un mes por un exceso de riego.

Prevención:
Se les está aplicando 0,5 ml/l de aceite de neem cada dos semanas y el 26 de junio empecé con el bacillus thurigiensis. Al principio tuve un poco de pulgón alado, pero ya no hay practicamente. Cada dos días reviso a ver si veo algún hambriento saltamontes de los verdes, y lo mato para que no siga con el resto de la planta. Por el momento "no veo" ninguna plaga.

Los maceteros los he tapado con un trozo de madera para que no incida el sol directamente y no se cuezan las raíces y de momento no cogen nada de temperatura.

Os voy a presentar con foticos el estado actual de las plantas, en orden de siembra. Las primeras que fueron germinadas(el 16 de abril) fueron las White Rhino y las Kaya 47. Ahí van:
WHITE RHINO 1:
White rhino1
Whiterhino1_2
Ésta ha crecido unos 75 cm y actualmente está en un bidón de 70 litros.

WHITE RHINO 2:
Whiterhino2Whitethino2_2
Tiene 70 cm de altura, está algo más amarillenta y las hojas son algo mutantes. También ubicada en un bidón de 70 litros.

Kaya 47(os presento sólo a la hembra):
Kaya1Kaya2Kaya3
Es mi primera poda y realmente salió perfecto, en el cuarto nudo hice una poda y han salido estos 4 brazos. Es la que más me gusta, por su verdor y la forma chiquita de sus hojas.

Las siguientes que germiné son del 16 de mayo:
PSICODELICIA1:
Psico1
Es pequeña, pero ya huele super bien la muy mocosa...está en tiesto de 70 litros definitivo.

PSICODELICIA2:
Psico2
Las tengo en diferentes puntos del terreno, para ver un poquito las diferencias. También la tengo en 70 litros.

Vista de las SMALL DEVIL(modo ironico on):
Están plantadas en cubos de pintura blancos y tienen 15 litros y como principiante con las autoflorecientes el error fué que fueron transplantadas a las dos semanas de germinar, de un recipiente de yogur a los cubos de pintura.



BIG DEVIL 1:


Mide unos 30 centimetros.

BIG DEVIL 2:

BD2BD2_1

Parecía que iba a ser la más grande pero se estancó en altura(26 cm) y se puso a engordar la muy cochina.

BIG DEVIL 3:

BD3BD3_2

Con ésta tuve el problema de que regué con un PH más bajo del habitual y le salieron unas manchas en las hojas, pero ya va a menos...lo único que parecía que se iba a quedar enana y dió un estirón y ahora es la más alta de las tres con sus 32 cm...
¿Cuánto les echáis a las Big devil para cortar? Yo apuesto por lo menos 3 semanas más...¿vosotros?

Y eso es todo amigos. Un saludo.
 

Tribe

Semilla
5 Julio 2010
2
0
0
El martes añadí "vegetative growth booster" de grotek a las psicodelicias, white rhino y kaya 47. Puede que sea un poco tarde para añadirles éste complemento, pero quiero que den un último estirón antes de que empiecen floración.
Por el momento las Psicodelicias rondan los 40 centímetros, las white rhino están por los 80 centímetros y la kaya 47 esta en 54 cm...¿Creéis que se quedarán muy pequeñas?
Las Big devil fueron regadas con "Carboload" de advanced nutrients para que engorden un poquito los cogollos y no se si meterles PK 13-14. ¿Qué me recomendais?
Un saludo a todos los foreros. 8)
 
-