Orgasmo y THC

15 Octubre 2004
4
0
0
Hola amigos/as marihuaneros, hace unas semanas encontré este foro y me pareció bastante bueno. Me alegra saber que en todo el mundo habemos seres pensantes y concientes para darse cuenta que la marihuana produce efectos positivos en nuestras mentes. Tengo casi 25 años y fumo constantemente desde los 18, lógicamente incrementando la frecuencia con los años, debido a como ya muchos deben saber que a medida que más experiencia se tiene, más gratas son las sensaciones.

Lo que me gustaría comentarles es como ha respondido mi cuerpo con respecto al area sexual, he notado que al pasar los años y sobre todo ahora en este último, que he fumado harto harto, la respuesta sexual y el deseo han disminuido un poco. He leido bastante sobre los efectos de fumar marihuana en exceso y uno es que se ven afectadas las hormonas masculinas,,bajando un poco el deseo sexual. No obstante, esto solo se produce en mi cuando estoy Voladisimo con mi pareja, la erección dura menos y el orgasmo llega antes pero con una intensidad mil pero mil veces mas placentera, es increible como el cerebro reacciona cuando se ven interferidos algunos neurotransmisores dando una senación mas retardada, pero muy agradable.

Podrian comentarme sus experiencias sexuales cuando estan volados,,,y como van sus orgasmos,,,si les gusta mas o menos,,,,igual es entretenido el tema.
Bueno los dejo,,,saludos desde Chile!!!;)

Ps: Volado es estar recien fumado!!!....

Quiero ser planta...
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
Buenassss,, bienvenido al foro,,,,

a MI nome pasa lo que ati,,,


yo llevo fumando desde los 15,, y tengo 22 y bueno,,de momento no ha habido ningun problema,,, quizas esque fumas demasiado no?¿

saludos :roll:
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
Hola, mira te cuento yo tengo 24 y fumo de los 16 como vos cada vez a medida que van pasando los años un poquito mas hasta que llega a estabilizarse, pero con respecto al deseo sexual esta todo intacto y cada vez mejor, muchas veces le pedi a mi novia que me la chupe (perdon por la guarangada pero asi se entiende mejor) y los actos sexuales son cada vez mas largos en cuanto a ereccion mucho mas potente y mas placenteros los orgasmos, obvio sino mi novia no me lo hubiese dejado hacer mas ya que ella no fuma pero como cada vez que lo hago la pasa re bien no le importa y con eso empezo a dejarme fumar un poquito mas delante de ellla.
Tal vez es la forma en la que vos usas para comenzar las relaciones.

saludos.
 
15 Octubre 2004
4
0
0
.

Guenas Guenas,,,,Quizás es la calidad que me meto,,,,,,Por qué acá en el tercer mundo cuesta mucho conseguir semillas de buena calidad.....
Pero buee....es lo que hay.

Saludookis
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
ESTA clara una cosa planta,,,, que a cada uno le siente de una forma diferente,,, pero creo que no tiene que ver con la calida,,icluso te lo pongo asi,,a mas calidad,,mas fuerte el producto,,osea,,mas resultados,,porloque te afectaria mas cuanto mejor calidad :roll:
 
15 Octubre 2004
4
0
0
skunfas dijo:
ESTA clara una cosa planta,,,, que a cada uno le siente de una forma diferente,,, pero creo que no tiene que ver con la calida,,icluso te lo pongo asi,,a mas calidad,,mas fuerte el producto,,osea,,mas resultados,,porloque te afectaria mas cuanto mejor calidad :roll:
La verdad no creo que sea así tan lineal como tu lo indícas, no necesariamente a mas calidad mas fuerte el producto ( mas % de THC ), ahi muchos otros factores que indiden el efecto, por ejemplo la manera en que fueron secados los cogoyos, la manera en como la ingieres tb. puede manifestar variaciones en los efectos,,,,en fin...

Saludos
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
Es lineal como yo lo indico ya que la palabra CALIDAD del producto,en este caso marihuana,, avarca todo,,

dede la forma de cultivar,,

la forma de abonar, en exeso o ,,escaces de abonos

en la forma de secar,,,,

en la forma de curar,,

y tambien en la forma de ingerir

icluso en la calidad de vida que lleva laplanta....

asique como yo dije,, si tu crees que el problema es la marihuana,, pues a mayor calidad,,,, mas repercuciones,, creo que es logico,,, si tu crees que el problema es la marihuana claro :roll:
 
-