ORGAZMOS CON MARIHUANA?

Loquillo

Semilla
1 Junio 2002
27
1
0
Bueno, pues no se que piensan pero en ocasiones al fumar marihuana, he sentido como varios orgazmos o algo parecido, una sensacion de relajacion increible que biene desde el estomago o algo asi, exactamente como se siente un orgazmo, solo que sin placer genital.

Aunque la verdad no me acuerdo de la dosis exacta o que se yo, para lograr ese efecto, a veces pasa y a veces no, entonces diganme ustedes que saben de eso. han tenido experiencias asi?
 

Nihilista

Semilla
17 Julio 2002
3
0
0
Son relativamente normales experiencias como la k relatas, Loquillo. Aqui podras encontrar algunas, muy recomendable la de Meth: http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... t=orgasmos

En la cañamo lei una vez la experiencia de un tipo k tras inyectarse caballo y coca, tuvo multiples orgasmos sin k se llegara a empalmar.

En psiconautas Brujo posteo una experiencia con monguis en la k relataba como se habia visto follando con su pareja sin k esta estuviese presente (estaba el solo en la habitacion).

Salud
 

Loquillo

Semilla
1 Junio 2002
27
1
0
tambien he descrubrido que quiza tenga que ver la riza, es decir, esto sucede al estar platicando con los amigos y empezarme a reir como estupido cuando se activa lo de los orgazmos y tambien el luegar obviamente, yo estaba en una playa paradisiaca. y otra cosa es que la marihuana tiene que estar nuevecita.
 

leonel cortes

Semilla
3 Mayo 2004
45
0
0
45
bogota
Hey orgasmos???????

Aqui en Colombia existe un tipo de marihuana llamda punto violeta que se da en San Agustin (huila) y que cuando te la fumas quedas como un guevon en el piso experimentando cosas en tu cuerpo y en tu mente parecidas a un orgasmo solo que sin el placer genital como decias.
Venganse para Colombia y yo con gusto los dejo mas trabados que un putas.

mailto:colombiannabis@yahoo.fr :fumador3: :fumador3: :fumador3:
 

4papeles

Semilla
27 Junio 2004
33
0
0
38
A mi me paso eso una vez, lo k paxa es k lego me di kuenta de k me follando con mi novia y me decepciono un poko por k en un principio pense k el porro me habia dao el orgasmo....... :eek: :eek:
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
vamos a ver compis lo que dice nuestro colega es cierto

si es lo mismo que me pasa a mi claro..

a mi siempre me pasa cada vez que meto un tiro potente a pulmon cerrando los ojos y dejandolo unos segundos en mis pulmones,realmente es como si volaras por segundos

yo supongo que es esto lo que le pasa a nuestro amigo.....
he de decir que cuanto mas resinoso y puro sea el porro con el que lo hagais (COMO ES NORMAL) mejor sera el viaje...

que te deja relajado tal como si acavaras de tener un orgasmo.


saludos y provarlo vereis como llevo razon,

A Y NO OLVIDEIS QUE APARTE DE PEGAR UN BUEN TIRO Y DEJARLO UNOS SEGUNDOS EN LOS PULMONES,DEBEIS DE CERRAR LOS OJOS VEREIS COMO VAIS A FLIPAR,ALMENOS YOO
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
No se ...la verdad es q tanto como orgasmo x fumar no he notao jeje,pero estando solo con la novia despues d fumar un buen porrito d yerba ya puede esconderse q me pongo tonto jajajaja....eso si solo en compañia suya si no nunca me ha dado x cosas así,simplemente me rio,imagino cosas raras,hablo más depende del punto de la fumada,o nada d nada,solo miro fijamente a algo y me trabo como quien dice jeje
 
-