orientacion para mi primer cultivo interior

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
hola a todos soy claudio soy de chile les cuento necesito a que me ayuden un poco aque orienten me canse de andar comprando y ya plante pero por lo q ido leyendo aca siento qme faltan algunas cosas para darle un buen crecimiento a mis chicas tengo unas preguntas las cuales me gustaria que me respondieras:

1._ cuanto es el riego que se le da a una plata en su crecimiento ya que yo no poseo un sistema por riego de goteo yo le heho un vaso de agua diario

2._ que tan importante es la iluminacion con una bombilla de sodio y cual es la alternativa

3._cuanto es el tiempo en que la plantita esta lista para ya probarla o pegarle unas quemaditas

tengo 5 plantitas unas mas grandes que todas ya fue la primera en plantarse despues otra que crecio mas tarde que la primera y las otras 3 crecieron casi a la misma vez

la grande: tiene por lo menos casi 3 meses
la mediana: tiene 2 meses
la otras tres : tienen casi el mes y 1/2

bueno de ante mano muchas gracias y espero su ayuda desde chilito
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas y bienvenido al forete :D .

varias cosas mal, antes de nada :) ; dos plantas en la misma maceta... :? ... se pelearán por los nutrientes y ganará la más fuerte :D ; antes de que sea tarde, sería mejor que las separases :) .

la luz ésa no vale para cultivar cannabis; es una bombilla de tungteno de toda la vida y es inservible para las plantas; con unas bombillas de bajo consumo, irían mejor las plantas; si las ves espigadas y larguiruchas, es por la luz, no lo dudes :) .

y a tus preguntas, 1.- las plantas hay que regarlas cuando lo necesiten, siempre respetando un período de semisequedad entre riegos; regar con un vaso de agua al día, ni es regar ni es nada; tú encharca bien todo el sustrato, que notes que la maceta pesa bastante; y no vuelvas a regar hasta que al coger en aire la maceta veas que apenas pesa; ése será el momento justo, ni mucho ni poco :D .

2.- las lámparas de sodio para floración son las mejores 8) ; consumen mucho, cuestan otro tanto... pero la producción también será mejor; ya de invertit, hacerlo bien 8) . también puedes hacer la floración con bombillas de bajo consumo, pero ya con un buen número de ellas :) . para crecimiento, ya casi valdría cualquier iluminación (menos ésa que tienes :) ).

3.- pues ésas que tienes se las ve bastante sativorras :D . yo les daría mínimo 2 semas más de crecimiento antes de pasarlas a florar; los 2 meses y medio de flora bien los echarán, más otro tánto de secado y curado... a finales de año podrás quemar algo, si :D .

saludoos
 

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
Ok muchas gracias por tus consejos voy a separar las niñas. Otra cosa a la grande que tengo me dices que le de Dos meses más y la coloque a florar
 

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
Una pregunta me sirve colocarle una bombilla haluro metalica de 70w que me dicen luego subire la foto
 

xintrox

Semilla
16 Julio 2010
83
0
0
hermano yo igual soy de chile y el consejo que me dan para este tienpo es tenerlas en un indoor

ya que en chile esta haciendo mucho frio....

iwal te conviene hacerte un indoor por q ai te haci un sistema de ventilacion y luz , etc....

suerte :)
 

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
hola que tal tanto tiempo sin escribir bueno segui un par de consejos que me dieron ahora les cuento tengo a las niñas bien creciditas ahora subire fotos tengo una plantita mas grande q las otras quiero que la vean para decirme si ya es tiempo de ponerla a florar ahora un par de semanas me crecio una semilla esta creciendo fuerte se le ve por sus hojas y esta creciendo muy diferente como todas las otras en comparacion a las fotos de colegas se ve igual bueno saludos y a esperar que me posteen con sus comentarios y consejos ya que soy un pricipiante y tomare nota de lo me indiquen suerte y saludos jajajajaaj
 
-