Original amnesia con problemas

can nap

Semilla
26 Abril 2012
27
5
3
43
Hola tod@s,

Tengo 3original amnesia en un balconcito. Una de ellas le están saliendo brotes nuevos en buena parte amarillos. Creo sea falta de algo, pero no se que... Si alguien me podría dar algún consejo le sería de verdad muy agradecido.

Tierra ligth mix con humus, acabo de echarle guanokalong en polvo. Hasta hora he regado sólo con biogrow 2ml cada 3 o 4 riegos y estimulador de raíces al principio. En las última dos semanas he pulverizado un par de veces con biogrow y bio boom. Plantadas el 1 junio, ph medido con gotas.

He puesto foto antes, espero sean claras.

Gracias!! :)
Saludos y buenos humos
 

GanjahSmoker

Cogollo
5 Septiembre 2013
204
554
83
Creo que eso es un exceso, seguramente de sobrefertilizacion, pero no te sabria decir de que elemento en concreto.
 

can nap

Semilla
26 Abril 2012
27
5
3
43
Gracias ganjahsmoker!!

Pero como puedo sobre fertilizar si no usó abonos químicos, solo biogrow a dosis mínimas? :(

Se aceptan también otros consejos si alguien puede hechar un vistazo a estas fotos :)

Gracias y buenos humos
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Hola tod@s,

Tengo 3original amnesia en un balconcito. Una de ellas le están saliendo brotes nuevos en buena parte amarillos. Creo sea falta de algo, pero no se que... Si alguien me podría dar algún consejo le sería de verdad muy agradecido.

Tierra ligth mix con humus, acabo de echarle guanokalong en polvo. Hasta hora he regado sólo con biogrow 2ml cada 3 o 4 riegos y estimulador de raíces al principio. En las última dos semanas he pulverizado un par de veces con biogrow y bio boom. Plantadas el 1 junio, ph medido con gotas.

He puesto foto antes, espero sean claras.

Gracias!! :)
Saludos y buenos humos
Compañero...ami me parece clorosis ferrica...

Con quelatos de hierro se soluciona...tb ahi monocorrectores canna...yo eh probado el hierro de canna y va way.

Ni sobres ni historias...lo k tb podria influir es el ph...pues al ser de gotas al abonar ya pierdes el color a medir.
 

can nap

Semilla
26 Abril 2012
27
5
3
43
Al final le puse quelado de hierro por riego y baje el ph del agua. Creo que el problemas principal era el ph elevados, he visto que con ph alto no absorbe muy bien ese elemento.

Espero se recupere! las otras dos amnesia no sufren esta carencia, tampoco las critical y blue cheese que tengo en otro balcón.
Riego con agua del grifo descansada 24h y el ph le había cogido las manos, bueno... creía hasta hora ejejej es que gastarme 70€ en un medidor, no tengo gana para el único cultivo pequeño que hago cada año, y las gotas me han ido bien hasta hora.

Gracias x vuestros consejos!!
Buenos humos
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Al final le puse quelado de hierro por riego y baje el ph del agua. Creo que el problemas principal era el ph elevados, he visto que con ph alto no absorbe muy bien ese elemento.

Espero se recupere! las otras dos amnesia no sufren esta carencia, tampoco las critical y blue cheese que tengo en otro balcón.
Riego con agua del grifo descansada 24h y el ph le había cogido las manos, bueno... creía hasta hora ejejej es que gastarme 70€ en un medidor, no tengo gana para el único cultivo pequeño que hago cada año, y las gotas me han ido bien hasta hora.

Gracias x vuestros consejos!!
Buenos humos
Hombre compañero...nose k medidores habras visto...
Pero por amazon venden desde 10 euros y en aliexpress mas baratos aun ( aunk su calidad no son una caña. Pero perfectame te se puede cultivar)
 

can nap

Semilla
26 Abril 2012
27
5
3
43
Hombre compañero...nose k medidores habras visto...
Pero por amazon venden desde 10 euros y en aliexpress mas baratos aun ( aunk su calidad no son una caña. Pero perfectame te se puede cultivar)
Pues tienes razón.. En amazon hay medidores de 8.36 euro que tienen muy buena pinta por lo que valen!! Thnx!!
 
  • 👍
Reacciones: beayjuan
-