Original Amnesia

raul267

Cogollito
13 Enero 2014
239
125
53
46
Hola compañeros!!! estoy por comprar semillas para mi proximo cultivo. He leido que esta variedad Original Amnesia produce perdidas parciales de memoria, de ahi debe venir su nombre no?. Hay alguien que la haya probado y me pueda cuenta contar como es realmente? Ya que si te hace perder la memoria y no sabes que hiciste la verdad es que no me interesa. Prefiero pasarla bien riendome y pensando y luego acordarme. Antes que haberla pasado bomba, haber tenido interesantes ocurrencias y luego no recordarlas. Por esto mi consulta. Muchas gracias
 

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
jajaja no es cierto, no más que cualquier otra hierba broder.... es una sativa, muy fuerte, pero tmb deja un poco sedado ( a diferencia de otras sativas). De sabor algo exótico, no tanto como una blue dream, pero no sabe a verde limón, tendrás que probar...

lo de la pérdida de memoria pos ya depende de cada quien... hay quien fuma y queda sedado jaja y quienes vamos a trabajar ;)
 
  • 👍
Reacciones: raul267

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Como te dicen no tiene nada que ver,la perdida de memoria depende mas de rasgos genticos de cada persona que de la marihuana, aunque ojala al menos para ver peliculas y series, asi siempre seria como no haberlas visto nunca
 
  • 👍
Reacciones: raul267

cracjo

Floración
29 Agosto 2014
169
85
33
39
la torre del comercio, planeta ferenginar
hahahahaha...
nada q ver con la perdida de memoria. Amnesia es una seleccion de super silver haze, han tirado muuuuuuuuuuuchas semillas y han encontrado la que segun ellos es la mejor SSH la han llamado original amnesia.
Super silver haze a su vez es un cruce de hazes con skunk#1 y de haze con northern lights, luego les han cruzado entre ellas...
tiene una tendencia a tricomar como una indica, a tener patrones de crecimento como un a indic, diempo de floracion de hibrido y efecto stiva...
hace un par de meses la tubieron x la asoci....nada nada nada mal, parece le halla nevado x encima!!!
 
  • 👍
Reacciones: raul267

cracjo

Floración
29 Agosto 2014
169
85
33
39
la torre del comercio, planeta ferenginar
hahahahaha...
nada q ver con la perdida de memoria. Amnesia es una seleccion de super silver haze, han tirado muuuuuuuuuuuchas semillas y han encontrado la que segun ellos es la mejor SSH la han llamado original amnesia.
Super silver haze a su vez es un cruce de hazes con skunk#1 y de haze con northern lights, luego les han cruzado entre ellas...
tiene una tendencia a tricomar como una indica, a tener patrones de crecimento como un a indic, diempo de floracion de hibrido y efecto stiva...
hace un par de meses la tubieron x la asoci....nada nada nada mal, parece le halla nevado x encima!!!
 
-