Original FLO

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Cayeron sobre mis manos unas gruesas semillas de Flo de Dutch passion esta primavera y planté una dellas.
Creció una hembra fuerta que domé y doblé y la sometí en una gran maceta a deliciosos abonos a a un régimen de sol que entraba en todas las partes de la planta estimulando su ramificación. La floración fué prodigiosa y la calidad potente, con un fuerte sabor a hachís del bueno, parece que le has metido un chinorro, recogida a 10 de octubre madurita, cantidad de cogollos apretados, buen secado a 22º dos semanas y curado de un mes en cajas de madera de las de botellas de vino. Después la manicuré. Finalmente se envasan los cogollitos en botes de cristal con cierre hermético. Voy sacando cogollitos limpios y los vamos saboreando mi piba y yo que llevamos veinticinco años viviendo juntos en este planeta. Fué abonada con BN soil de crecimiento y BN 13-14 combinado en floración. Se añade glucosa 1 cuharada en cinco litros en los últimos riegos. También infusiones diluidas al 5-10% de té verde o hierbabuena.
Me ha gustado mucho esta variedad, aunque sea un poco cara.
He probado también una F2 que me dio un amigo y sigue manteniendo casi las mismas cualidades.
 

RASTAS

Semilla
27 Octubre 2002
57
0
0
personalmente lo de "También infusiones diluidas al 5-10% de té verde o hierbabuena" lo sustituiria por un buen lavado de tierra una semana antes de la poda, por supuesto con alguna encima q actue por si sola.para mi es lo unico q mejora aun mas el sabor final de la marihuana. por lo demas Flo es una buena mata.Enhorabuena por lo d tu parienta
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
esquejeje, cultivas en exterior??

es para preguntarte sobre ciertas semillas, para ver si las as probado en exterior, para que me des tu opinion de ellas. yo soy de navarra y aqui el clima no es muy propicio.

quisiera probar el año que viene con white russian, bubblegum, white whidow, kc33, kc36, kali mist, alguna purple y alguna de cannabiogen.

que tal crees que se daran a un clima como el de navarra??
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
a koyot

La KC36 es muy buena y temprana en exterior. La widou es +tardía.
Te convienen plantas rápidas como Great White Shark y tambien las early de sensi en el clima navarro, sobre todo en la ribera. Si no hay humedad la sensi star no tendrá moho. KC33 también es temprana y va muy bien para el norte.
Es que depende de la humedad, pero yo creo que esta orientación te puede servir.
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
muchas gracias, la verdad es que al tiburon tambien le queria echar el guante. seguire con las kc y tambien probare con la que me has dicho y con alguna mas.
 
-