Original Haze de Seedsman...

LUCASWAN

Semilla
Que pasa gente!
Pues eso que por fin he hecho un hueco para las semis de Seedsman que pillamos en la compra conjunta del verano pasado y quería saber si alguien las ha plantado antes.
Ya se que son sátivas que te cagas y que me pueden llegar a desesperar, por eso quería algo de info de la peña, alguna foto o algo...
Mi intención es currarme un culti sativorro con Original Haze, Durban Poison tambien de Seedsman, Mody Dick y Moby hash cortesía de Dinafem.
Si la cosa se va de madre apartaremos las haze previa esquejada de las hembras y puede que postponga su flora para otro momento por lo que cualquier comentario sería de gran ayuda :wink:
Graaaaaaaciaaaaaaaaaaaas :p
 

LUCASWAN

Semilla
Que pasa Nadie! Me alegro que hayas recuperado tu nick :wink:
Jeje! Ya veremos lo que nos dan esas Haze... A mi de momento me germinaron el 100%, a ver las que salen pa'lante... :roll:
P.D. Si sale algún machorro lo vas a querer?
 

nadie_ats

Oldtimer
Pues clarisimo que si que quiero los machos tu me diras :D :D Eso si , creo que tambien hay mas gente que queria machos original haze "betia parda pura sativa" , yo creo que estas bestias sativas pa terminar la floracion casi que mejor ponerlas a 11 horas .

Esto es lo que pone es la descripcion del banco se Seedsman :


Original Haze



Genética: Original Haze
Variedad: Sativa pura
Tipo: Híbrido establecido, genéticamente puro (IBL)
Periodo de cosecha: Finales de diciembre
Floración: hasta 14 semanas
Contenido de THC: 10-20%
Numero de Semillas Por Paquete: 10
Características: Muy estimada por su sabor y efecto / padre excelente para cultivo.

Sacred Seeds comenzó a cultivar la Haze original a finales de los 70 a partir de una combinación de varias sativas, entre las que se incluyeron sativas de Méjico/Colombia y algunas tailandesas y del sur de la India. A pesar de su largo periodo de floración y de una producción inferior a la media, esta variedad es aclamada en todo el mundo por un gusto y efecto superior al de todas las otras variedades de Cannabis. Su sabor es generalmente dulce y amargo y produce un efecto ligeramente psicodélico y de estado de euforia.

Los híbridos cultivados a partir de Original Haze y su variedad favorita producirán una descendencia con un contenido de THC superior al de cualquiera de sus padres. Esta variedad es para aspirantes a cultivadores y expertos.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa !

Mucha suerte con el tema Lucas !.......Será complicado pero todo bitxo viviente se puede domar,eso si.....como uses el Lucas sytem ( no sé hacer el arroba con la R..akak()con ellas no creo que se domen fácil con lo que han de crecer p´arriba.

Yo estaría interesado al igual que Nadie en un machirrico de la variedad......si quieres te podría cambiar por otros machos.... :lol: ...o hembras más bien.Así que si crecen mucho y no es mucho pedir el mejor macho se podría partir en partes y pa Nadie ( me alegro de verte de nuevo por aquí con tu nick) y pa mi también !

Lo de bajar a 11 horas........o incluso a 10,no?No sé que fotoperiodo le pondría yo exactamente al final,pero seguro que le reduciría alguna hora porque si no eso no ha de haber quien lo acabe de florecer.

Yo me embarco en la aventura de florecer ahora unas Thailandesas puras que andarán por ahí ahí en floración,seguramente algo menos...pero no te creas tampoco eh.Por ahora más que crecer en altura ( que también lo están haciendo bastante ),lo están haciendo en ramas....a ver si tienes tu tambíén esta "suerte".....Aunque eso si,por ahora a las que más les está costando sexar,brrrr!

Pues nada.........mucha suerte con ellas y ya nos irás informando conforme puedas !

Saludos!
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Yo no!!!! :p ...... peeeeero ..... me presupongo que eso va a ser insuperable! :lol: :lol: ..... si mis SKxHZ me parecieron diablillos crecedores o, la neville´s, que cultivó Minso, me pareció la desesperación hecha planta :p y, no olvidemos la mala fama de las kalis :p ..... así que ..... esas! .... esas se tienen que salir!! :lol:

Muchísima suerte! saludos :wink:
 
-