Original Juan Herer

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Hola amiguetes de la Maria y tambien de la Antonia, jaja, este año voy a poner unas semillas que se llaman Original Juan Herer, el genotipo es de 70% sativa 30 % indica, con aromas a incienso y a tierra mojada(debe ser el olor de la tierra cuando llueve, pero cuando llueve despues de mucho sin hacerlo, eso me gusta) es de Delicious Seeds, y me gustaria saber si alguien la ha criado, para saber como va y si hay que tener algun cuidado en particular, voy a poner solo dos plantas dadas mis circustancias, quizas tres, y es que no quiero dar el cante, que hay mucho chivato suelto, deseando imponer el "orden y el bien" en la comunidad, hijos de perrilla que no tienen vida propia y se dedican a joder la de los demas, arrancando plantas o denunciando, en fin, a lo mio, ya tengo una, las voy a sembrar escalonadas, y esta recien brotada, no pongo foto, porque todos sabeis como es cuando aun no ha soltado la cascarilla de la semilla, pero pondre algunas conforme valla creciendo, si todo va como tiene que ir. Le voy a poner una tierra de año pasado, a la que le he ido añadiendo desechos de la cocina como cascaras de patata, de platano, de manzana, hojas, en fin, materia organica que una vez desconpuesta han hecho una tierra genial, ésta, mezclada con tierra nueva lihgt mix y con humus de lombriz en abundancia , voy a hacerle una mezcla con esto, que la voy a tener que talar con un hacha, bueno a ver como sale, deseadme suerte.
 
  • 👍
Reacciones: Anibal Andrei

joseleinn

Floración
9 Febrero 2013
145
62
33
Buenas Jimyjoe, yo plante 2 de esas plantitas en interior y otra en exterior, las de interior muy buenas cogollos muy gordos y duros, sabor a incienso y limoncito a tierra no le saque sabor, la de exterior se me hizo un monstruo en 60 litros, algo tardia pero muy rica, es una colaboracion con un rapero llamado original Juan, jack herer y og kush, segun el sus dos preferidas, un saludo y buena suerte compañero!
 
  • 👍
Reacciones: Satsa

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Buenas Jimyjoe, yo plante 2 de esas plantitas en interior y otra en exterior, las de interior muy buenas cogollos muy gordos y duros, sabor a incienso y limoncito a tierra no le saque sabor, la de exterior se me hizo un monstruo en 60 litros, algo tardia pero muy rica, es una colaboracion con un rapero llamado original Juan, jack herer y og kush, segun el sus dos preferidas, un saludo y buena suerte compañero!
pues gracias, a ver como se da, la pena es que yo no podre hacer un mostruo, pero espero sacarle lo mas posible, gracias.
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Hola amiguetes, aqui presento a mi Juanita Herer, la llamare asi, esta hecha una bestia de 6 cm de altura y el tronco de 1,5 mm asi a ojo, la foto es de ayer y puede que haya crecido algo, medio centimetro o asi, tengo muchas esperanzas puestas en ella, a ver como se da.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: JavierGC

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Hola amigos, asi va mi juanita, hace 3 dias que la puse en esta maceta de unos 3 litros, y parece que todo va bien, solo tiene que salir el sol de una vez, que parece que se resiste, aunque aqui en mi tierra, eso se agradece, ya saldra y pasaremos de los 40 a la sombra, y recordare dias de lluvia como el de ayer, en fin, es la vida, que es como una bola que va dando vueltas y vueltas....
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Satsa
S

Satsa

Invitado
Mucha curiosidad con esta cepa. A ver como se desarrola en exterior!
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Asi esta mi mari juana herer de la pradera (nombre completo) la tengo en esa maya porque aqui tengo muchos gorriones y ya me han chafao alguna planta, no se si para llevarsela al nido, o simplemente por joder, ya tiene su segundo par de hojillas y a pleno sol, y es que todavia no ha hecho dos dias de sol seguidos, una primavera un poco rara diria yo, pero yo encantado, la planta a lo peor no tanto, pero asi esta la cosa, pronto pondre la segunda, ¡¡venga muchachos-chas a ver si este año se da como nunca!! a ver si no hace tanto viento como otros años, un saludo con una buena humareda.
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: Pulgon8 y jazmilius

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
aqui tenemos a mi mari juana, levanta de la tierra 10-12 cm, ya tiene el tercer par de hojas, y parece no tener problemas, y tambien tengo otra plantita recien salida del cascaron, mari pepa herer, la germine en un gif casero, pero crecia raro y antes de que soltara la cascarilla la puse en un tiesto de 4 litros, que no he llenado del todo, le he dejado unos 10 cm, para que luego cuando espigue poderla tapar, y de momento crece bien, solo que no acaba de salir el sol y bueno, parece que van un poco lentas, les miro el ph pero no la ec, no tengo el medidor, y el agua creo que se la echo mas bien fria, cosa que por lo visto no es lo mejor, a ver si sale el sol de una pugnetera vez y se calentara todo demasiado,aqui no hay termino medio, y tendre lo menos 40 gorriones que no paran de piar y de estar por mis plantas, otra clase de plantas que tengo, mis "bonsay", acebuche y encinas, y otros, y les gusta subirse a los arbolitos a los hijillos de perra, y como otros años me han roto plantas, este año las protegere hasta que tengan ya un tamaño respetable ¿gorriones porreros? es posible, pero seguro que les gusta partir plantas, y otros años me dañaron un tomillo que tengo para llevarse ramitas al nido, se ve que les ayuda en algo, bueno que no me enrrollo mas, un saludo cannabico.mari juana 21 mayo 2018.JPG mari pepa 21 mayo 2018.JPG
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Bueno, una semana despues pongo estas fotos de mi mari juana, la mayor, que tiene un mes, y es muy guapa y obediente, y la maripepa que hoy tiene 11 dias, la he ido enterrando por eso no levanta nada de la tierra, pero ha crecido lo suyo, la pena es que apenas les puedo dar 6 horas de sol directo, me molaria darles mas, pero paso de estar moviendolas todo el rato, eso cuando sale el sol, porque no acaba de salir del todo el hijo de perrilla, y eso que soy del sur del España, no me imagino como sera por el norte, bueno y eso, que yo la veo un poco retrasada, la tierra es de primera, con bastante humus de lombriz y ya le di su primer abono de crecimiento a la mayor, y parece que en una semana ha avanzado bien, estoy moderadamente contento, a ver que os parece.mari juana y mari pepa 28 mayo 2018.JPG
 
  • 👍
Reacciones: Yoyigrowing

joseleinn

Floración
9 Febrero 2013
145
62
33
Buenas otra vez, se ve bastante bien compi, como dices algo retrasada pero muy sana, de todas formas ahora que ya tiene hojas grandecitas y tendra sus buenas raices por debajo, es cuando empieza a notarse mas el crecimiento, seguro que te sale un buen pepino! un saludo y suerte
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Buenas otra vez, se ve bastante bien compi, como dices algo retrasada pero muy sana, de todas formas ahora que ya tiene hojas grandecitas y tendra sus buenas raices por debajo, es cuando empieza a notarse mas el crecimiento, seguro que te sale un buen pepino! un saludo y suerte
gracias, hoy que ha hecho sol todo el dia, las he movido buscandolo y al final yo creo que rondaran las 8 horas y eso se notara, comparado con las apenas 6 de antes, eso y que no salia el sol, a ver si les doy un empujon bueno.
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Hola amiguetes, aqui estan mis maris, la Juana, la mayor, hoy la he despuntado, ya va por el 5º par de hojas, tambien le toca riego y tengo el agua al sol para que no este fria, solo le mirare el ph, llevo dos riegos con abono, como otros años, esta haciendo demasido viento, que parece que me la va a tronchar, me pongo malo cuando la veo movida con tanta violencia por ese viento, pero parece que lo aguanta, y ya le he levantado el castigo y le he quitado la malla metalica, ya tiene un porte considerable, y por otro lado, la Pepa, que es la chica, pues a su bola, creciendo lo que puede es este tiempo cambiante, que no sale el sol de una vez, esta es pequeña y le mantengo la malllamari juana y mari pepa 4 junio 2018.JPG
 
  • 👍
Reacciones: Pulgon8

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
¡¡se me olvidaba!! hoy he puesto la tercera semilla en la servilleta, tengo que comprar una maceta adecuada, a ver si las saco las tres, Mari Juana, Mari Pepa, y si sale bien, a la tercera la llamare Mari Antonieta, ea, de la familia Herer de la Pradera.
 
  • 👍
Reacciones: Pulgon8

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
amigos, aqui estoy con mis maris, mari juana, en su dia 45, que la he puesto hoy en un tiesto de 11 litros, la mari pepa, con 21 dias, que sigue creciendo a su bola, y la mari Antonieta, la pequeña, que tiene 3 dias y hoy la he puesto en el tiesto que tenia su hermana Juana, lo ha heredado y le ha venido bien, es de su talla, no le he tenido que coger los bajos ni nada, a la mayor se le nota el crecimiento despues de despuntarla, tiene alguna hojilla rozada y alguna cosilla, pero en general creo que va sana, es que cuando pega el viento, creo que la va a arrancar, parece que se ha calmao un poco ahora, y a ver si sale un poco mas el sol, que ya es hora, hoy parece que sale un poco entre nubes, pero ayer casi todo el dia lloviznando, y asi va la cosa, un saludo con una buena humaredamaris 9 junio 2018 xxxzx.jpg mariantonieta 9 junio 2018xxx.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Gracias amigos, la verdad es que este año van bonitas, me he esforzado en reunir lo mejor, en tierras, abonos y cada dia se algo mas, sobre todo por los compañeros que comentan aqui, gracias a todos y asi estan mis maris hoy.mari juana 11 junio 2018xxxx.jpg mari pepa 11 junio 2018xxxx.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Pulgon8

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Hola de nuevo, por circustancias ajenas a mi, no he podido entrar, mi internet es pirata, cosa de la que estoy orgulloso, y si me lo cortan se chafa el invento, hoy he podido colarme, aunque esto va lento que te cagas.
Han pasado 13 dias desde que subi la ultima foto y asi van, desgraciadamente perdi a Mari Antonieta, me la troncho el viento, pero sigo con mari Juana y mari Pepa, que siguen bonitas, desgraciadamente tengo problemas para que les de el sol bien, las tengo que mover 4-5 veces al dia para conseguir unas horas decentes, y eso podra ser hasta que las ponga en sus tiestos definitivos, luego seran un coñazo estar moviendolos, aparte del cantazo de salir cada 20 minutos con 40 grados a mi terraza a trastear.
Bueno, a la mari Juana la he despuntado todas las ramas, y la principal, que ya habia podado, y ahora son dos, la he vueto a podar, me interesa que no se haga muy grande, quiero unas plantas tipo bola o arbusto, la mari pepa tambien la he podado, y las he resguardado del puto viento.
Bueno a ver si no me cortan el acceso y puedo seguir comentando, buenos humos y un saludo colegasmaris 24 junio 2018 xzx.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Pulgon8

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
aqui traigo a mis maris de nuevo, han pasado unos dias y he puesto a la mari Pepa en una maceta(bote de pintura) de 15 litros, y se ve que le ha sentado bien, tambien la he despuntado y va bien, creo, lo unico, es que el viento me las tiene acorbardadas, le ha roto varias hojas y estan regular, la foto es de hace 3 dias, y hoy las he metido en mi habitacion por el pedazo de viento que hace hoy aqui, es lo que mas me molesta, eso y tener que moverlas para llegar a las 7-8 horas de sol, es fin, de momento no van mal.maris 27 junio 2018x.jpg
 
-