Orina corrige perfectamente la carencia de Nitrogeno

Faxo

Semilla
7 Abril 2009
78
1
0
Bueno gente, encontre por otro foro este articulo, parece muy interesante, no se q opinaran uds q son los expertos.
Todo empezo con un flaco q pedia ayuda porque las hojas de una de sus plantulis estaban amarillas...y salio esto...

"Pues bien, yo cuando mis plantas estan en fase de crecimiento y muestran amarilleamiento por falta de Nitrogeno, lo que hago es mear directamente (previo aguante de unas cuantas horas, para hacerlo mas "rico" y abundante) en un cubo de agua de 10 L. (mas o menos es la proporcion que uso, mas o menos a ojo..una meada por cada 10 L.) y despues mezclarlo bien, para que resulte homogeneo.

La mezcla resultante me sale con el ph optimo y solo tengo que regar, y en 2 o 3 dias las nenas adquieren un verde intenso sin sobrefertilizacion ni ningun sintoma negativo".


Aca pongo un enlace en el cual viene muy bien detallado un estudio sobre el uso de la orina humana como fertilizante...http://www.nutribiota.net/blog/media/blogs/recursos/Maritza Marin_orina humana.pdf
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
si es cierto que es casi nitrogeno puro la meada de uno... obviamente sin escabiarse o comer cosas raras....

pero tambien es cierto que es muy ácido.. y puede joderte el cultivo si no se mide bien ;)

salute
 

metalfan

Semilla
29 Marzo 2007
168
-1
0
yo la use durante anos en el jardin de mi casa y el pasto estaba agradecido !! :D :D
che no es tan acida como creen, en general una orina normal esta en un ph de 6, en algunos casos puede estar en 5.5 y mas raro aun en 5 , en el otro extremo puede estar en 7.
salu2.
 

Circoloco

Semilla
5 Agosto 2008
51
1
0
Jajaja, la conocia, es verdad lo que dicen, tiene mucho nitrogeno, de todas maneras, quien se atreve a mear algo que luego va a meterse en el cuerpo, quiza sea hasta bueno para la salud el meo, pero si hay algo que se es que no me gustaria probar su sabor, prefiero gastarme unos pesitos mas y poner humus, organico, natural tambien y sin posibles residuos de sabor jajaja...

ABrazo
 

Faxo

Semilla
7 Abril 2009
78
1
0
Hasta donde yo se, hay gente q bebe su orina, no se bien para q, pero bueno, sana debe ser...
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Jamaica Nice dijo:
si es cierto que es casi nitrogeno puro la meada de uno... obviamente sin escabiarse o comer cosas raras....

pero tambien es cierto que es muy ácido.. y puede joderte el cultivo si no se mide bien ;)

salute
Y mira, si morfas pollo al disco a la cerveza y te chupeteas una de Branca entre 2, yo creo que a tu planta la vas a dejar gorda, media pelada y hasta seguro ronca...pedazo de culiado :mrgreen:

Faxo dijo:
Hasta donde yo se, hay gente q bebe su orina, no se bien para q, pero bueno, sana debe ser...
Orinoterapia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Orinoterapia

No deja de ser un asco mamarse su propia orina.... :?
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
abuelomuerto dijo:
Jamaica Nice dijo:
si es cierto que es casi nitrogeno puro la meada de uno... obviamente sin escabiarse o comer cosas raras....

pero tambien es cierto que es muy ácido.. y puede joderte el cultivo si no se mide bien ;)

salute
Y mira, si morfas pollo al disco a la cerveza y te chupeteas una de Branca entre 2, yo creo que a tu planta la vas a dejar gorda, media pelada y hasta seguro ronca...pedazo de culiado :mrgreen:

JajajjajajaJajajajjaaja

vos decis?? :lol:

:roll:
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
see, pruebenla sin miedo.... seguro que va, pero fijense de hacer las cosas bien, y algo fundamental es medir el ph.... eso deberian hacerlo si o si.

de todas formas, yo el nitrogeno ultimamente lo corrijo con harina de sangre, una cucharadita y va como trompada.
arrasa como topadoraaa jajauajauajauajauaja

saludos.
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
en los rituales antiguos con amanita muscaria era una persona la que ingeria el hongo, y al otro dia distribuia el pis entre todos los participantes.
Inclusive el efecto esta comprobado, de esa forma es mas fuerte y duradero.
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Jamaica Nice dijo:
[quote="Maruquita_expresS":32xdcsv6]Dejen de llorar como mariquitas que no tiene gusto a nada. Prueben y si no es así acepto las puteadas..

estaban hablando de tomarselo???? 8O 8O 8O 8O 8O[/quote:32xdcsv6]


8O 8O 8O 8O A ver quien es el valiente
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
Jamaica Nice dijo:
[quote="Maruquita_expresS":3nyqg5ax]Dejen de llorar como mariquitas que no tiene gusto a nada. Prueben y si no es así acepto las puteadas..

estaban hablando de tomarselo???? 8O 8O 8O 8O 8O[/quote:3nyqg5ax]

jaja !!!! decime que nunca probastes ???? :lol:

ademas de tener nitrogeno tiene mil cosas mas que dañan a la planta y la tierra .
por lo general se disuelve un chorrito de pis en ayuno en 2 litros de agua . :wink:

es mas facil hacer un te da humus de lombriz . :?

saludos ...
 

Faxo

Semilla
7 Abril 2009
78
1
0
Yo hablaba de regar las plantas...pero bueno, el debate siempre suma...alguien probo la orina??
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Faxo dijo:
Yo hablaba de regar las plantas...pero bueno, el debate siempre suma...alguien probo la orina??


Jajajajajaja se desvirtuó, perdon pero se presta...... yo le pongo al fernet... 1/4 de fernu, 1/4 de meo rico 1/2 de coca... light si es posible :lol:

jaajajaja

abrazo gente
 

Faxo

Semilla
7 Abril 2009
78
1
0
Esperate un cacho, el barman aca soy yo, sale como trompada 1/2 de piña colada 1/2 de pichona jajajaj
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
y si, salis con la minita a romper la pista !!! jaja!!!

el fernet es con coca ! el resto es inmitacion man ...

si queres quedar bien con las niñas que lo consumen con light , todo bien ...

pero el fernet es unico !!!! y con cola ! :D

es como el que le gusta el buen vino y se lo cortan con un chorro de soda ... 8O


chauchas ferneceras...
 

Faxo

Semilla
7 Abril 2009
78
1
0
1/4 fernet 3/4 coca, la medida justa...por dios ya me dieron ganas!!
 

Need_Colirio

Semilla
10 Diciembre 2008
128
0
0
Tangamandapio
Jamaica Nice dijo:
see, pruebenla sin miedo.... seguro que va, pero fijense de hacer las cosas bien, y algo fundamental es medir el ph.... eso deberian hacerlo si o si.


saludos.
Habra que ver los ultimos analisis de orina y sino estan reclamarselo al bioquimico jejeje
 

Faxo

Semilla
7 Abril 2009
78
1
0
Jajajajaaj Mumbo...y se puede saber pa q le pegaste ese tragazo??
 

gonza_skater

Semilla
26 Septiembre 2008
203
0
0
JAJAJAJAJAJAJAJAJJA
este manna!

buenas vibras
 

cicloquimico

Semilla
26 Abril 2009
14
0
0
Permitanme una observacion de mi experiencia en hacer mierda plantas.
Usar Orina diluida 1/20 (una parte de orin, veinte de agua) y como dice Jamaica, sí o si medir el PH. Mas si se usa en macetas.

Usar si el sustrato usado es pobrisimo en todo. Un buen sustrato armado tiene todo lo que una planta necesita. A veces uno aplica orin sobre un buen sustrato con la fantasia de que la planta se va a volver anabolica y va a salir a cagarte a trompadas con sus cogollos, pero eso no pasa y yo hice mierda muchas plantas con sobrefertilizacion de orin, ya que el mismo tiene mucho porcentaje de Nitro como se ha dicho. El exceso de Nitro es perjudicial en la planta al punto de quermarla literalmete por afectar directamente su sistema inmunologico.

Si van a usar aplicarlo en plantas debiles y/o aquella destinadas para experimento (señuelo) y si segun los resultados fijarse si conviene aplicar al resto de la poblacion de plantas.

Si la planta es pequeña y esta empezando a crecer, hasta despues de los dos meses no aplicar nada. Solo a partir de alli ver si la planta lo pide.

Esta es mi pequeña experiencia en el tema y es solo un punto de vista que queria comparti con ustedes y aportar a este estudio.

Saludos.

Fumando espero.
 
-