ORINA???????????????????????????????????

11 Septiembre 2002
116
1
0
Gracia (Zona ALLiberada)
Un amigo mio, me ha dicho ke tiene un colega ke ha cultivao este año unas plantas monstruo de 3metros y repletas de cogollos.

Me ha dicho ke el secreto del tio principalmente era ke se habia meao en las plantas. Ke sabeis?

Lo habeis probao?

Ke meada se pone?La primera de la mañana? Kual? POrke?

En crecimiento?Floracion? CUando porke?con ke frekuencia?

POR FAVOR SI OS SUENA ALGO DECIDLO, A MIM ME SUENA HABER VISTO ALGO POR EL FORO PERO AHORA NO ENCUENTRO.

GRACIAS
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
892
162
53
La orina tiene un alto contenido en nitrógeno, ideal para crecimiento y la formación de los tejidos interiores de la planta. Una buena proporción sería un vaso de orina en 5 litros de agua.
 

pocas

Semilla
14 Septiembre 2002
123
0
0
zona muy al centro
no es por nada,pero prefiero comprar un fertilizante de compo por poner uno que sea varatito y dejarme de ostias,al fin y al cabo son plantas.
creo que hay demasiada mistica alrededor del cultivo.
seamos sensatos.
aproposito antes de "mear en la planta" yo me haria analisis no vaya a ser que la infectemos con hongos...(broma)
saludos cannbicos :wink:
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
892
162
53
jejejejeje.... ay pocas... pocas...

No es nada místico tio, y te puedo garantizar que es bastante sensato. La urea que contiene la orina posee mucho nitrógeno que es buenisimo para las plantas en su fase de crecimiento. Es más, decirte que muchos cultivadores profesionales lo usan, jejeje... mística dice... LA ORINA ES MUY BUEN ABONO.

Yo que tu no hablaría de lo que es sensato y lo que no, sin saber e informarme previamente sobre el tema en cuestión. No te saltes a la ligera en un simple post varios años de investigación por cientificos profesionales que supongo sabrán más lo que se hacen que tu, digo yo...

Creeme pocas, es verdad lo que dices que hay mucha mística en todo lo que rodea al cultivo, pero te vuelvo a repetir que esta teoria de la orina es totalmete cierta y está comprovada por cientificos.

Te aconsejo que te informes por ahí y luego vuelvas a contarnoslo. También si quieres lo puedes hablar con gente que entienda del tema.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
orina sí

Pozí, la orina e güena, como dise el fortyfiveRPM,un vaso po 5 litro :lol:
 

pocas

Semilla
14 Septiembre 2002
123
0
0
zona muy al centro
holas,si yo no discuto que fertilice...ejque me da cosilla andar recogiendo el pis (la urea esa que dices) en una tacita...
sinceramente,prefiero comprar un fertilizante rico en nitrogeno...alomejor por economia... :? definitivamente:prefiero comprarlo.
a mi me parece bien todo,pero me han llegado a asegurar que echando orina en plantas macho,CAMBIAN DE SEXO 8O como comprenderas....
quiza por esto califique de insensatez el echo.
sensato:que piensa y actua con buen juicio y MODERACION,o lo denota.
quiza tendria que haber utilizado :seamos moderados.
sorry si alguien se a sentido ofendido,pero yo doi mi opinion de buen rollo,y en NINGUN CASO INTENTO ECHAR POR TIERRA LA OPINION DE OTROS,sepan o no sepan.
ya minformao un poco:enlace http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... ight=orina
voy a seguir informandome...
saludos cannbicos :D
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
yo ya lo probe hace un par de años y desde luego que no les perjudicaba lo mas minimo. lastima que al final se murieran, pero no fue por eso mal pensaos :lol:
 

pachanga76ar

Semilla
11 Septiembre 2002
142
0
0
el amoniaco contenido en la piscina, o pichi es basico, y confiere basicidad a la tierra impidiendo la normal absorcion de iones por parte de la raiz, en experiencias personales, meo en el patio siempre en el mismo lugar, y estan todas las plantas quemadas!!!

salu y dejen de mear las plantas, eso si un buen caguito no les hace nada mal, al contrario.
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Los seres humanos producen cada uno a través de la orina 6 kg de nitrógeno, 1 kg de fósforo y 1 kg de potasio anualmente. 500 metros cuadrados de tierra cultivada pueden sopotar el 75% de las necesidades nutricionales de una persona, con el aporte anual de unos 6 kg de nitrógeno, 1 kg de fósforo y 1 kg de potasio.

De los nutrientes que el cuerpo libera, 80-90% está en la orina, y la orina es estéril. Podemos abandonar el 10-20% que hay en las heces, porque en ellas hay bacterias y virus. La bacteria puede vivir alrededor de 3 meses, y puede ser aniquilada a través de tratamientos. Sin embargo, los virus pueden vivir de 3 a 24 meses y no pueden ser aniquilados con seguridad a través de tratamientos convencionales de saneamiento. Las heces pueden compostarse en una caja de lombrices (earthworm box), pues las lombrices pueden comerse los virus. Después pueden ser encapsuladas bajo una capa de tierra y usarlas para abonar cosas como flores. La cal puede usarse también para matar virus, que mueren a pH12. Las heces también pueden secarse y quemarse, tiene el mismo contenido energético que una briqueta de leña.

El grupo 1 de la tabla anterior contiene casi todos los nutrientes: nitrógeno, fósforo y potasio. La mayoría de ellos están concentrados en la orina. La separación de las heces y de la orina de las aguas residuales domésticas pude considerarse como el paso más importante hacia un planteamiento sostenible del uso del agua. Además de los sistemas de compostaje, los inodoros al vacío conectados a digestores anaerobios parecen ser una tecnología prometedora para recoger las heces y la orina y tratarlas junto a los residuos orgánicos. Se pueden utilizar alternativamente sistemas de inodoros de descarga con separación o sistemas que necesiten poca cantidad de agua para descarga.

El enlace:

http://habitat.aq.upm.es/boletin/n9/agarc_2.html
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
892
162
53
pachanga eres un guarrete :lol: :lol: :lol: mira que mear en el patio..., ayayay..., es que no tienes wc´s en casa?? es gromita... :mrgreen:

No se lo que harás ni lo que mearás en el patio de tu casa para que se te quemen las plantas tio, pero decirte que la orina es un abono cojonudo y aúnque yo no lo utilizo normalmente, lo he probado y con muy buenos resultados. Si te pasas con las dosis si que es facil que las quemes.
 

pachanga76ar

Semilla
11 Septiembre 2002
142
0
0
ju ju!!

en reaalidad le me oel cesped a mi vieja por que el baño me queda muy lejos, vivo en el quincho de mi casa, y cuando la urgencia aprieta....

che lo del pis es por mear muy seguido que queme las plantas, pero le voy a calcular la cantidad de piscita que el meto a la planta y nos ahorramos en nutrientres, ju jua.

salu, y gracias por el informe de la cacona, muy muy bueno!!!
(en el vivero me dijeron que anda barbaro!!!)
 

pachanga76ar

Semilla
11 Septiembre 2002
142
0
0
pis

por el momento no tengo idea, proba con un poco, ni se te ocurra una vez por dia, tal ves un pischin una ves a la semana, a ver que pasa, el tema es el olorciño, que no es na lindo, pero acordate que un fertilizante completito no sale na caro, esos de jardin es suficiente, no te compliques demasiado.

salu!
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Yo para mear ya tengo la taza del water !!! stais colgaos tios pero bueno seguir adelante con el invento... espero que podais darnos información A LA LARGA, haciendo pruebas en diferentes plantas y luego opinar según lo que veais. Ya que insisto yo no voy a mear en mis plantas !!
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
892
162
53
Yo iría probando con un riego de este abono tan especial una vez por semana en los primeros meses de la planta, a una dosis de un vaso a los 5 L. de agua. Luego se podría ir aumentando esa dosis, según fueramos viendo la evolución.

Se que puede resultar algo repugnante y asqueroso este metodo de abonado para crecimiento, pero está demostrado que a nuestras plantas no les resulta tan asqueroso, al contrario. Es un abono más, con las características añadidas de ser de fabricación propia :lol: , barato y eficaz.

Como ya he dicho antes, este metodo de abonado no lo utilizo como norma general en mis plantis, ya que soy partidario de hacer una buena mezcla de tierra a base de humus y demás... y solo abonar ligeramente en esta fase de crecimiento vegetativo. Pero decir que he probado ese metodo de la orina y os aseguro que realmente funciona, invito a todo aquel que no lo haya probado aún a que lo haga y nos lo cuente.
 
11 Septiembre 2002
116
1
0
Gracia (Zona ALLiberada)
YA VES!VUELVO Y ME ENCUENTRO TODO ESTO! DE PM!

DE PUTA MADRE!

DENTRO DE POCO LES HECHO UNA MEADICA A LAS PLANTUKIS :D KE PLANTÉ LA SEMANA PASADA, A VER KE TAL LES VA. :roll:

NO HABEIS COMENTAO LO DE KE MEADA ES MEJOR. :oops:

SUPONGO KE LA DE PRIMERA MAÑANA...

BUENO TIOS MUXAS GRACIAS POR CONTESTAR TAN RAPIDO TODOS!
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok

Sois lo mas,me parto......
Bueno yo recomiendo en crecimiento y edad abanzada,ademas de los tres tipos de nitrogeno utilizados en fertilizantes este es el que meno ppm dejan,ose muy limpio y es el que menos sube la EC por no decir casi nada. Un poco lento en ser asimilado pero perfectamente valido,aunque claro que si meas todos los dias se muere,exceso de nitrogeno.....
Es recomendable para plantas cultivadas en exterior,pero en macetas es un poco gracioso......imaginate la posicion con el vaso en la mano y la planta al lado,por favor si algien lo hace que no se olvide de hacerse una foto.....
Un consejo,despues del fin de semana no lo agais vallase que tu planta sufra colocones impresionantes.......je,je,je
Pero ahy que coplementar con P y K + microelementos.....lo mismo le enseño al perro a mear en el indoor....je,je,je
 
11 Septiembre 2002
116
1
0
Gracia (Zona ALLiberada)
COMBINACION?

Entonces, una buena combinación podria ser:

-Para 10 litros de agua:

-UN vaso de orina(la de 1ºmañana sigo preguntando?)

-5ml. de Bachumus-F (FLoración)(EN la etiketa pone=10ml/10l)

SeRIA BUENO?

Podria ser un buen abono de crecimiento, no?

COntendria bastante N y suficiente P-K y microelementos.

Corregidme, pues lo kiero probar.

45 RPM, por cierto, huele mucho o ke?

Espero ke no kree problemas.

Venga, merci.

Hasta otra
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
892
162
53
Si fumador, si es orina de 1ª hora de la mañana mejó.

Sobre lo que dices de echarle el Bachumus-F mezclado con la orina, no es buena idea, la orina es un buen aporte nutricional para el crecimiento de la planta como sabes y ese abono que dices es de floración, que vendría bien para más adelante.

Yo probe lo de la orina en suelo firme con la mezcla de tierra preparada a base de humus y algo de compost, la orina se la proporcioné a partir de las 3 semanas creo recordar y os aseguro que el estirón se nota.

Como lo hice en exterior, el olor era menor o se disimulaba más, depende de donde tengas las plantas, pero no lo notarás apenas, es un vaso solo a los 5 litros, eso no uele tanto.

Si no te pasas no tendrás ningún tipo de problemas, al contrario, verás enseguida los resultados.
 
11 Septiembre 2002
116
1
0
Gracia (Zona ALLiberada)
frena, a 33rpm!

Oye 45rpm, si le hecho el de floracion, creo ke debe ser mas o menos 4-8-7 o algo asi, si le hecho orina(6-1-1), me keda un abono de crecimiento de la hostia, no?

mucho nitrogeno, potasio,fosforo,y microelementos a litros.

A ver ke me decis, espero tener razon.

SI solo hecho orina, es demasiado nitrogeno , no creeis?

Al complementar con N P y K + microelementos, tenemos un super abono, pero si le pones uno de crecimiento ke es fuertisimo, tendras demasiado abono.

No sé, por eso pregunto. Aclarad mis dudas por favor, foreros.

Me faltan algunas opiniones de algunos, por favor sentiros advertidos.

GRACIAS
 

Padre Mundina

Semilla
28 Septiembre 2002
11
0
0
Bueno...esto ya es pasarse...
Que no pongo en duda todo lo aqui dicho sobre la evacuaciones corporales variadas sobre las plantas,pero:
Si compras un abono bueno y te dejas de tonterias...a fin de cuentas podras colmar a la planta de Nitrogeno meandola,pero eso tendra efectos "colaterales" con otras substancias contenidas en las orina,PH,etc...Tanto la orina como las heces son productos de desecho del organismo,otros nutrientes q pudiera necesitar la planta los retenemos para nosotros y el abono sabes q los contiene todos...Ademas todo esta en funcion de otros 814 factores que no pasare a determinar,pues desconozco el 90% de ellos.

Si sabeis q cada planta es un mundo,por q creeis que la orina de cada uno contiene lo mismo? depende de dieta,correcto funcionamiento de los riñones,higado y de otros 8614 factores.Q sea esteril ,a mi juicio,no implica que sea menos peligrosa que las heces.De hecho,la orina se absorvera por la planta en un tiempo muy corto y estas ultimas serian mas completas en nutrientes ,asumiendo el riesgo...y mas seguras en cuanto a una distribucion homogenea en el tiempo de los mismos...

Ademas,esto esta comprobado desde tiempos inmemoriales,las plantas y arboles del cementerio son las mas floridas y frondosos de cualquier pueblo,por lo que se desprende que enterrar a tu mascota bajo la planta tambien beneficiaria el cultivo,o a tu suegra o a tu pareja,a tu colega el gorron....hasta donde llegar?

Experimentos...
Desde luego que con una correcta alimentacion,seran mas sanas y fuertes (joe,esto parece un anuncio de bifidus),pero como pasa contigo,por que comas 8 veces al dia nunca medirás 4 metros...
Dependera de la genetica (factor 723) en gran medida...

Las plantas crecen solas desde q el mundo es mundo...
Tu dales mimos y consejos (de dia),lo demas lo saben hacer ellas....

Padre Mundina
Smoke&Post
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Eso es una buena respuesta !!!!! Te felicito Padre Mundina, estoy contigo :wink: Pero en este foro hay mucho nivel y la gente kiere superarse dia a dia... pero espero ke almenos no recomendeis a los principiantes mear en la planta ok??? seria muy lamentable...
 
11 Septiembre 2002
116
1
0
Gracia (Zona ALLiberada)
es la polla...

este foro es la hostia, hay una calidad de cojones, lo ke pasa es ke de tanto leer 8O cada vez keremos mas y mejor :lol: y mas barato y mas rapid :lol: o y mas potente y mas sabroso y mas suave :D y mas thc y menos cbd 8) y menos altura por mas produccion :) y mas cogollos por menos hoja :roll: :mrgreen: y mas ramas y menos plantas :no: y mas plantas :fumador1: y menos polis :fumador2: y....

juasjuasjuas! tienes razon roger :mrgreen: , ke kede claro ke no hay ke hecharle directamente orina alas plantas :mrgreen: , pues las kemariamos bien. :cry:

Por cierto ke el otro dia en las fiestas de Girona, no habia urinarios :2] , y el meadero eran un boske de platanos, ke akabó con el suelo ke era fango ureico, todo meao. Ke kabrones!(la organizacion y la peña) :no:

Espero ke luego regasen bien esos arboles, porke sinó se van a kemar, y la palmaran.

Venga tios! a seguir experimentando... :roll:
 
G

Guest

Invitado
SE PLANTA O SE AHORRA ESPACIO EN CASA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mirar, me parece que lo que quereis es ahorrar espacio en casa y quitar el baño, jajajajajaja.

No le echeis ninguna meada a las plantas coño, echarles agua, tierra, abonos, y mutxos mimos y carios :wink: .

Con esto lo unico que se consigue es que mutxa gente pierda parte de las plantas, o todas (especialmente lo que se estan iniciando). En los grows podeis encontrar de todo, y no muy caro.

Que el meao es un buen abono, no lo dudo, pero ya salio el tema hace varios meses, y hice una prueba (interior, en armario con 400 w, 2 extractores, recubierto de papel de aluminio y por encima metraquilatro transparente para aumentar la intensidad y el calor del aluminio), a una de las plantas les proporcione orina, 10ml de orina por 4.5 L de agua, dejando reposar la mezcla para eliminacion de cloro y otros aditivos perjudiciales para las plantas (segui una guia que me dio un chico que "decia" que le "funcionaba"), tras varios intentos con plantas postiores y cambiando las dosis, la suministracion, etc. La otra planta a la que no se le suministraba orina, se desarrollo mas tarde, pero con la diferencia de que el tallo fue 5mm mas grueso y los cogollo cosechados con un peso medio de diferencia de 0.8 g a 2.3 g.

MI OPINION, las plantas necesitan mucha agua, mutxa lux, y no estresarlas con inventos ni historias raras.

BAJO MI PUNTO DE VISTA, hacer lo que os de la gana, pero tampoco os compliqueis la vida.

ADEU QUE ACABO DE TEERMINAR DE CURRRAAARRR Y ME VOY A FUMAR UNOS PORRITOS CON LA PARIENTA.
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Jajajaja, otra cosa que podeis hacer es plantar directamente en la taza del vater, y hala, a abonarlas, jaja, cuidado con las diarreas, pueden quemar a la planta. Si no os importa el olor (el vuestro) otra opción es plantar en la bañera, que entran más plantas y se puede dosificar mejor el abonado...Jajajajaja, se me va la ollaaaaaaaa
 
11 Septiembre 2002
116
1
0
Gracia (Zona ALLiberada)
jajajja

ese morfeo! pero ten cuidado al tirar la cadena!, es un hidroponico muy potente!

En la bañera lo pensamos al entrar e n mi lokal, pero luego vimos el agujero ke teniamos arrima, y nos decidimos.

De momento aun no me acordao de mearme, pero juro por mis petas ke lo haré. 8O
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
ORINA,,,,JEJE abria ke probar y por q no tanbien.......

:mrgreen:pOR ESA REGLA DE TRES ....si la orina contine nitrogeno y les encanta ......el semen cuando le falte zinc seria un gran aporte por lo de "(alto contenido en zinc)",,,,puro zinc de maxo iberico:grin: jejeje:grin: las pone beyacas jejejejje:mrgreen::mrgreen:
 
-