Oruga que hago???

HazePowell

Semilla
13 Julio 2018
53
16
8
26
Pues encontre esto haber que me podeis decir que es y que puedo hacer?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

witox69

Semilla
25 Julio 2018
89
40
8
43
Buenas tardes, aparte de darle el bacilus, yo tambien me hecharia un cigarrito quitandolas con la mano, las que piyes buenas son.

suerte
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

HazePowell

Semilla
13 Julio 2018
53
16
8
26
Muchas gracias por contestar rapidamente de momento he hechado spruzit y mañana intentare pillar el producto que me habis dicho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

HazePowell

Semilla
13 Julio 2018
53
16
8
26
Siento por volver a molestar tan pronto. Pero hoy despues de estar casi un hora dando a las plantas con el insecticida biologico spruzit se puso a llover y mucho. Mi pregunta es creeis que la lluvia habra quitado todo el insecticida y si es asi lo puedo volver a poner mañana. muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Échaselo otra vez dentro de 3 días. Y como te han dicho, las que veas, quítalas. ;)
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Yo tenia solo una pero bien gorda la hija de puta de momento no le voi a echar nada porque no a presentado mas sintomas extraños

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
si agarras el tallo a un palmo de la base.... pones unos foleos a4 debajo.... y sacude con cuidado la planta.... veras como los hijo putas se tiran.... y ya los ves en los folios blancos... y a extrujarlos... uno a uno....
eso de ''uno a uno'' , en plan a mala leche me ha caido en gracia, y algunos con mechero, bien rustidos, otros cortados por la mitad... con saña! jajajajjajajaja
 
D

Deleted member 205614

Invitado
donde hay 1 hay cientos y la madre compañero jajajaja mas vale prevenir que curar no? jeje
Si tienes razon pero no era como esas era verde gorda y sin pelo desde ayer que no esta no habido mas problemas y antes me encontraba dia si dia tambien con botrytis


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

HazePowell

Semilla
13 Julio 2018
53
16
8
26

Eso tienes que comprar colega


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acabo de ver a las plantas y las putas orugas se han multiplicado son muy pequeñitas y dificiles de ver. Antes de comprar el producto que me recomiendas sabes de otros que puedan ser mas efectivos muchas gracias de antemano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

HazePowell

Semilla
13 Julio 2018
53
16
8
26
Y digo lo de mas efectivos porque he leido por alli que dependiendo el tamaño de las orugas el bacilus t. Ya no les hace efecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Y digo lo de mas efectivos porque he leido por alli que dependiendo el tamaño de las orugas el bacilus t. Ya no les hace efecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El Bacillus T una vez que las orugas son grandes se rien de el... pero si son chicas si que es efectivo!! estas tardando en comprar el producto compañero, si no lo que yo haría es encenderme un cigarro y tranquilamente revisar la planta a fondo, sin prisas
 

HazePowell

Semilla
13 Julio 2018
53
16
8
26
Bueno acabo de comprar el bacilus t en forma de polvo y he preparado el caldo y ya estan rociadas todas las plantitas espero que no llueva y no le joda. Hoy de cada planta he sacado casi 5 orugas pequeñas. informare si el problema se acaba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Bueno acabo de comprar el bacilus t en forma de polvo y he preparado el caldo y ya estan rociadas todas las plantitas espero que no llueva y no le joda. Hoy de cada planta he sacado casi 5 orugas pequeñas. informare si el problema se acaba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con que agua has pulverizado? Espero que sea con agua embotellada o agua de osmosis, por que si es agua mala, que contenga cloro se carga los microorganismos del producto... y es como si hubieras pulverizado solo agua
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

HazePowell

Semilla
13 Julio 2018
53
16
8
26
Bueno parece que el BT funciono ya que hoy no he visto ninguna oruga y por el suelo he encontrado un par muertas tuve que hechar ojo porque las cabronas ya estaban marrones. Lo malo es que desde las 4 no para de llover y creo que el bt se ira a la mierda. Si mañana vuelvo a pulverizar afectara de forma negativa?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

tahita

Cogollito
25 Abril 2018
320
239
53
Es recomendable volvera rociar bt tras la lluvia.

Ed: tb es recomendable no rociar por la noche.

O mañana bien de mañana antes que salga el sol, o bien por la tarde cuando deje de darle sol directo. Pero siempre que tenga tiempo de secar antes que le de el sol fuerte de lleno y mejor que no pase la noche con humedad en las flores ni en las hojas.
 

HazePowell

Semilla
13 Julio 2018
53
16
8
26
Es recomendable volvera rociar bt tras la lluvia.

Ed: tb es recomendable no rociar por la noche.

O mañana bien de mañana antes que salga el sol, o bien por la tarde cuando deje de darle sol directo. Pero siempre que tenga tiempo de secar antes que le de el sol fuerte de lleno y mejor que no pase la noche con humedad en las flores ni en las hojas.
Eso hare muchas gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-