Orugas!!, cortar planta??

Dolby

Semilla
14 Agosto 2014
91
18
8
Holaa! Tengo problemas con las p.. Orugas en esta planta, esta haciendo que me salga brotitis..y cada vez me encuentro mas cogollos podridos. La planta aun no esta echa del todo para cortar, le quedan unos pocos dias nada mas .
Me recomendais que corte? Y la deje secar para evitar que afecte mas a los cogollos? Aqui os dejo foto de la planta y guebos de oruga que he encontrado.. Muchas gracias
image.jpg image.jpg
 

Dolby

Semilla
14 Agosto 2014
91
18
8
Ya ya pero ahora que están tan avanzadas servira de algo? Quiero decir en los cogollos podridos que encuentro esta lleno de huevos..
 

Dolby

Semilla
14 Agosto 2014
91
18
8
Kuants dias le kedan a planta
Le quedava nada.. Yo creo que 2, 3 ya la he rociado con este productoimage.jpg
No sabia la cantidad exacta la versad sea dicha 250cc/hl.. He puesto 3ml en una botella de 1,5 y he rociado esperare unos días y cortare. Así estaba mi planta image.jpg
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Si eso es kimiko puzz jodido la kosa tio xk as pulverizao kn kimiko y si la kortas d aki uns dias va saver a likido y mas kimiko tioo ....
 

Dolby

Semilla
14 Agosto 2014
91
18
8
Si eso es kimiko puzz jodido la kosa tio xk as pulverizao kn kimiko y si la kortas d aki uns dias va saver a likido y mas kimiko tioo ....
Nono es orgánico, eso me dijo el del grow, mas que nada no le quedaban y me regalo este que me dijo que lo utilizó.
image.jpg Vamos digo yo que es orgánico sino si que la he cagado jajaja
 

loko8

Floración
7 Abril 2013
186
51
33
Spainn
yo era tu y ni le hubiera hechado productos pero bueno ya esta hecho, porque pa cortarla de aqui a una semana no merece la pena hecharle ya nada, solo mirar los cogollos y quitar lo podrido y esperar al corte... tu crees que eso va a matar a las orugas tan grandes? aparte que el producto no llega dentro del cogollo q es donde ya estan.. esos productos se hechan cuando esta empezando la flora para prevenir esto pero una vez tan avanzada yo no hubiera hechado nada. menos mal que por lo menos es organico xD suerte con al cosecha!!
 
  • 👍
Reacciones: Dolby

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Sisi ls mata eee .. les kema el estomago y ls mata .. lo uniko k tiene k azer es esperarse x de dias mas .. x demas n pasa nada ..
 
  • 👍
Reacciones: Dolby

Dolby

Semilla
14 Agosto 2014
91
18
8
yo era tu y ni le hubiera hechado productos pero bueno ya esta hecho, porque pa cortarla de aqui a una semana no merece la pena hecharle ya nada, solo mirar los cogollos y quitar lo podrido y esperar al corte... tu crees que eso va a matar a las orugas tan grandes? aparte que el producto no llega dentro del cogollo q es donde ya estan.. esos productos se hechan cuando esta empezando la flora para prevenir esto pero una vez tan avanzada yo no hubiera hechado nada. menos mal que por lo menos es organico xD suerte con al cosecha!!
Ya ya... yo he estado a punto de cortar hoy... Pero al final me he convencido en echar eso y que sea lo que sea.. haber si al menos me sirve de algo sino vaya mierda ajjaja muchas gracias a los dos
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Ya ya es lo que hago.. Pero me han dicho que la seque ya antes que vaya a mas, al secar las orugas se van y los huevos no nacen o algo así, por eso no se si cortar ya o que
Yo eh cortado hace poco y con orugas de por medio.( la ultima semana de corte la que mas ) use bacillus y desaparecio y cosexe tranquilo
 
  • 👍
Reacciones: Dolby

Dolby

Semilla
14 Agosto 2014
91
18
8
Yo eh cortado hace poco y con orugas de por medio.( la ultima semana de corte la que mas ) use bacillus y desaparecio y cosexe tranquilo
Haber si tengo la misma suerte.. Este finde cortare supongo que ya tendrá el producto limpio y todo muchas gracias
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Bacilus dicen k es canelaaa ... d tds fformas xk tng 4 o 5 dias ms n pasa na se aze mjor y t kuras d orugs ... gracias para nada estams aki para esooo kompii ...
 
  • 👍
Reacciones: Dolby

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Haber si tengo la misma suerte.. Este finde cortare supongo que ya tendrá el producto limpio y todo muchas gracias
Tu exale una buena dosis. Ojo que si llueve se limpia el bacillus. Yo ize dos. Cada 3 dias y fuera orugas.
Pd: el bacillus no tiene plazo de seguridad
 
-