orugas putas.

amibola

Semilla
22 Junio 2007
182
1
0
Wenas a todos, ya acia timepo que no me dejaba kaer por estos lares,asike os comento mi situacion.
Tengo unas ww en guerrilla.El crecimeinto a sido penoso debido al desinteres prestado acia las juanis.Hablamos de plantas aproximadamente d 1 metro, con la sorpresa deq hoy e regado cuando empieza a kaer el dia y e kitado en una mata lo menos 10 orugas pekeñejas,y una mama oruga.Las ojas y las flores estan en perfectas condiciones pero me asusta el echo de aberlas visto muchas de ellas a simple vista y desinteresadamente.Ke seria lo peor para esas putas y lo mejor xa mis matujis en estas fechas??bacilus o dedicacion al exterminio manual?saludos gente!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola,lamentablemente si las has visto a simple vista tendrás alguna más dentro de los cogollos ke es de donde comen,el bt hace efecto cuando son pekeñas,digamos ke recien nacidas en sus primeros estádios,de ahí ke haya ke empezar a aplikarlo kuando la planta lleve de 2 a 3 semanas de floración,ahora ya el bt nó les hará efecto y la mejor forma de acabar con ellas es a mano,abriendo con cuidado los cogollos para nó estropearlos mucho y buscarlas porke seguro ke haberlas aílas

suerte con ellas y saludos 8)
 

mikatu

Semilla
29 Abril 2008
119
0
0
Es una gran putada a mi me ha pasado lo mismo y me ha tocado arrancar ya dos ramas, pq prefiero perder 20 cogollos q perder toda la planta. Ls my .... siempre aparecen cuando menos tienen q hacerlo para joder la cosecha. Pero bueno. Lo dixo yo he quitado algunas a mano pero me he dado cuenta q habian muxos cogollos plegados ya y con la tela q hacen y he decido quitar las ramas. Suerte hz lo antes de q vyan a mas.
 

amibola

Semilla
22 Junio 2007
182
1
0
xo q putas q son eh!!pues aber q se puede acer xq ahora con el kurro no hay kien vaya a verlas a plena luz y la verdad me daria mucha pena cortar siendo tan pokito loque tengo en proporcion ami consumo.. :( .Olvide comentar q ademas de las oruguillas encontre arañitas y moskas blankas q formaban cúmulos blancos cuando movia la matuji y estan kedando las ojas mui dañadas.Enfin.. todo en flora 8O.Tengo un botecito antimoskas blankas arañitas y tal de maria green, totalmente biologico se dice? jeje dañaria los kogollines o algo si le empieso a exar moderadamente? aunq sea en su sabor?y otra pregunta yaq estamos liaos,como ago un lavado en tierra madre??si le exo 4 litros y tarda en tragarselos xD.
saludoss, a ser buenos!
 
-