orujo de hierva

weno weno, ya empezamos con inventos de todo tipo y este es de ole ole :lol: ...eso le gustaria muxo a mí mujer...amante de los licores fuertes como el orujo aderezado con esas finas hierbas. :D Creo que eso vá a ser la bomba y si le añades un poco de azucar(2 cucharaditas de esas de café) mejorará muxo el sabor seco del orujo. Salu2 y a disfrutar de ese brebaje.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Por muy malo que estuviese ese orujo de hierba, siempre seria un placer el poder deleitarse entre una nube con ese libro de Goffredo Parisse.
Si puedes, Il Padrone tampoco tiene desperdicio.
Saludos y que la cosecha sea optima.
El abuelo Porrazo.
 

fanote

Semilla
7 Septiembre 2006
100
0
0
es una rama

es una rama con cogollos y hojas y simplemente pues he metido la rama en la botella con orujo blanco.la rama la he metido sin secar.dentro de un año podré hablar del resultado.por supuesto que si no se descompone mucho probaré también a que sabe esos cogollos fumados .
 

Fredy

Semilla
17 Octubre 2006
13
0
0
Re: es una rama

fanote dijo:
es una rama con cogollos y hojas y simplemente pues he metido la rama en la botella con orujo blanco.la rama la he metido sin secar.dentro de un año podré hablar del resultado.por supuesto que si no se descompone mucho probaré también a que sabe esos cogollos fumados .
vaya telonn!!!!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos fanote, pos ese orujillo tiene ke ser un eskandalo kuando esté bien macerao,ya de por sí kon lo ke pega :roll: eso tiene ke ser una bomba :lol:

porcierto,kreo ke este post estaría mejor en el kuarto de cocina,hay mucha peña ke hace practikas de estas,así estariamos bien informaos de algo ke vá más kon la cocina,preparacion y ó elaboracion ke por akí por el kultivo externo :)

a ver si metemos un kuarto ke sea la bodega cannabica :twisted: ke veo ke habemos mucho por akí del klub de la esponja :roll: :lol:

ya nos kontarás ke tal ese kardito :lol:

saludos 8)
 

fanote

Semilla
7 Septiembre 2006
100
0
0
razon tienes

como no salia del foro de exterior ni conocia lo de cocina pero ya lo he metido donde se merece.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.... jjejejeje pos lo mismo lo pruebo kon un chivas ó un jhonie walker :lol:

saludos 8)
 

fanote

Semilla
7 Septiembre 2006
100
0
0
hay que tener paciencia

esperaré un año y ya contaré en octubre de 2007.pero vamos a provar de todo que igual funciona.pero con cuidado y sin prisas.
 

fanote

Semilla
7 Septiembre 2006
100
0
0
secando con miel

y esto lo estoy secando como lei en un post que circula por ahi,en una caña untada con miel y a esperar dos meses
 
OLE, OLE :lol: :lol: como me gustan estos inventos... y luego eso qué?... Se fuma o se mete en una botella de licor?.. Creo que me voy a animar a probarlo. Tengo orujo , ganja, cañas, miel... joé creo que lo voy a hacer ...ya t diré algo. Hasta pronto. Salu2.
 

fanote

Semilla
7 Septiembre 2006
100
0
0
lo de la caña se fuma

los cogollos de la caña con miel se fuman,estan por ahi las instrucciones en un post y le debe de dar un toque suave y dulzon.dentro de dos meses ya contaré.lo del licor ya es otra historia los cogollos del licor no se si se podrán fumar.
 

fanote

Semilla
7 Septiembre 2006
100
0
0
pues ya esta

pues despues de dos meses ya se ha catado la caña con la miel y no esta mal deja un sabor dulzon y entra muy suave
 

kasph

Semilla
29 Julio 2006
87
0
6
ese fanote,ayer me fume la mari con miel y que pedazo bolon,seda compañero,el que pueda que lo haga lo recomiendo, un abrazo.
 
-