Os acordais cuando Candy se comió las Niñas; ¡Mirad ahora!

brioncito

Semilla
23 Marzo 2006
87
0
0
Ahhh... ¡Se siente!
Pues si amigos muchos fuisteis los q me recomendaisteis q le diera una segunda oportunidad a las plantas despues del ataque feroz sufrido, por mi mascota, Candy.
Pues la todopoderosa nbaturaleza, es sabia y la vida se impone, con un mínimo de oportunidad y sinó mirad las fotos.
Salu2 amigos y buenos humos.
PD: no se como mandaros mas de una foto, para q viérais la diferencia.
 

ramsa

Cotiledon
31 Agosto 2005
102
0
16
53
hola buenas, SI SEÑOR, me alegro por ti compañero.
Por otra parte el cañamo es una planta durisima,por aki abajo se suele sembrar mucho en el maiz y salen unos matojos monstruosos, kiero decir k aveces estamos demasiado encima delas plantas y es kuando se jode el invento.

salut
 

brioncito

Semilla
23 Marzo 2006
87
0
0
Ahhh... ¡Se siente!
Respuesta a Ramsa.

Ramsa te doy toda la razón.
Mira como las dejó el perro.
Muchas veces lo q hacemos es marear la perdiz y ellas solas saben como reponerse.
Como bién tu dices, son plantas muy duras y competitivas.
Un saludo, compañero.
 

joeyramone

Semilla
9 Mayo 2006
211
0
0
joer que cambio, enhorabuena.


y bonito perro, de que raza es? se parece a mi paloma.mi perra se llama paloma
 

chloes

Semilla
11 Mayo 2005
97
0
0
chloe , la guardiana

hola a todos !!, queria enseñarles la foto de mi perrita chloe , ella no se come las plantas ,sino que las cuida muy muy bien.
con la carita que tiene candy seria imposible decirle nada , muy maja brionsito, un saludo para todos y suerte!!!
 

brioncito

Semilla
23 Marzo 2006
87
0
0
Ahhh... ¡Se siente!
joeyramone dijo:
joer que cambio, enhorabuena.


y bonito perro, de que raza es? se parece a mi paloma.mi perra se llama paloma
Gracias.
Pues la historia de Candy es de anécdota. Dando mi mujer y yo una vuelta x El Rastro de Madrid, hay una calle empinada q se llama la de los animales.
Se me acercó un señor mayor llamado Cándido y me lo ofreció. Nos subió a un Bar y en un apartado sacó de una bolsa a un cachorro de dos meses q según me dijo el era de no se que raza inglesa ¿...? La raza es un mileches, jo, jo; bueno me han dicho q tiene muxo de podenco pero no los veterinarios se aclaran. Hay gente q me han dicho q es de una raza inglesa muy rara ¿...?. A mi eso de las razas siempre me ha dado lo mismo, lo q importa es q el bixo sea bueno y te haga compañia y a poder ser no le guste comerse la María. Mi mujer dice q esta celoso de las plantas... ¿sera verdad? A saber.
La verdad q el animal era (y es) guapísimo, no es pasión de amo, je, je y encima se puso a hacer poses. Por lo visto era el último de siete hermanos. Le di cinco mil pelas y Candy (en honor al señor Cándido) se vino con nosotros hasta ahora.
Perdonad por el tocho.
 

brioncito

Semilla
23 Marzo 2006
87
0
0
Ahhh... ¡Se siente!
Re: chloe , la guardiana

chloes dijo:
hola a todos !!, queria enseñarles la foto de mi perrita chloe , ella no se come las plantas ,sino que las cuida muy muy bien.
con la carita que tiene candy seria imposible decirle nada , muy maja brionsito, un saludo para todos y suerte!!!
Que bonita la chloe, subidita a la silla, ja, ja.
Cualquiera se mete con las plantas, q no veas q grandes y bonitas están enhorabuena.
PD: Candy es perro no perra, pero no te preocupes todo el mundo se confunde.
Salu2 y buenos Humos.
 

canal+

Semilla
14 Junio 2005
663
5
0
39
En un lugar de la mancha...
Muy bonikas ambas perritas. JEJE. Siempre kedan mejor kuidando las plantas pero kom han dixo antes si kandy se komiera un pokito mis paltnas no sería kapaz de decirle ni mu. Suerte y salu2
 

chloes

Semilla
11 Mayo 2005
97
0
0
aclaracion

hola!, las foto de chloe con las plantas es de el año pasado , este año estan ,de momento, mucho mas pequeñas . con esto de que fallo el sol un monton en mayo.....
pd: a la chloe la pille de la sociedad protectora en barna , y tambien esta cruzada con podenco , si miras bien tienen las mismas orejas!, pero las manchas marrones de candy son tipicas del podenco , cuidalo mucho!!!!, saludos!!!
 

ramsa

Cotiledon
31 Agosto 2005
102
0
16
53
hola buenas, pos ya kestamos os presento a MOE, lo tiraron de un coche en nuestra puerta hace 20 dias mas o menos (kuanto kabron, demasiao diria yo) ahora tie 2 meses, es un pastor aleman de pelo largo.
La otra es LYLU, una mil leches pero es la hostia.

salut
 

brioncito

Semilla
23 Marzo 2006
87
0
0
Ahhh... ¡Se siente!
Os admiro a chloes y ramsa por recoger perritos de la protectora y de la calle. La verdad q cuanto cabrón suelto. Mira q tirar de un coche a un perro... ¿?
Y luego la poli y los jueces a x nosotros x cultivar una planta, para no tener q pillar en la calle mierda, nos jugamos hasta la carcel y un hijo p""a x matar a un animalito solo una multa, si esto es justicia yo soy Napoleón.
Gracias también a PitOr x tus ánimos y reconocimiento, se agradece.
Si alguno mas teneis mascota animaros a postear fotillos, ya q son uno mas de la familia igual q nuestras queridas plantukis.
Saludos.
 

Carlos19

Semilla
16 Abril 2006
276
0
0
Mataró(Barcelona)
pues ya k estamos, aki esta mu perrilla de fondo, k siempre k salgo a fuera a hacer fotos a las plantas ella se me kiere poner detras, jeje a ( Duna) mi perilla no le mola la maria lo k a veces chupa es la perlita, i por la noche me avisa k tengo k regarlas mas k nada pk ella save k cuando las rego tb le echo agua freskita a su tarro xD
 

brioncito

Semilla
23 Marzo 2006
87
0
0
Ahhh... ¡Se siente!
Muy bonita la Duna, Carlos 19, y q presumida, mira querer salir en las fotos...
La plantuki parece sativona x las hojas, esta estupenda tiene un color muy chulo.
Ademas no se te secara seguro q Duna te avisará antes, je, je.
Yo tengo una de la WW con una enfermedad q la esta matando, q putada parece q estan gafadas.
De un sobre de 4, una semilla se pierde; otra no brota y de las dos q nacen, una esta como digo casi RIP
Que vida mas dura para el cultivador.
Salu2
 

binzen

Semilla
2 Abril 2006
111
-1
0
bizkaia ingurutik!!jiji
bueno pues, ya k esto parece k va de guardianes y tal, pues abra k presentar el mio no?¿?¿jiji(rai!komo el mata moskitos!!!!jaja, solo k puede no solo matar moskitos sino ladronzuelos kabrones!jiji)


esnga salu2 peña!!! :D
 

kiy0

Semilla
20 Mayo 2006
32
0
0
despues de la ke te lio en las plantas i la kara de trankila ke se le ve en la foto...mae mia,mi pastor aleman me cuida las plantas...no se las come
 

brioncito

Semilla
23 Marzo 2006
87
0
0
Ahhh... ¡Se siente!
Bueno tres chicos mas al club de las mascotas Marianas.
King Kong q no sera el nombre x el tamaño? y su guardaespaldas Brutus, cualquiera le tose.
Y el pastor aleman Raid anti-cacos roba plantas; si señor me recuerda a Rex un perro diferente; es precioso.
Pues ya veis poco a poco estan saliendo un montón de amigos; que siga
Saludos
 
-