os da pereza liar??

good&bad

Semilla
7 Febrero 2007
21
0
0
ayer compré en el estanco una caja que te te lia el porro!!! no sé si esto es nuevo pero te lo saca como un cigarro de fino.
su forma es como la de una caja de mini puros más o menos y se mete el papel junto cn el tabaco y la maria todo en un hueco como a punto de mojarlo entonces le das saliva, cierras la caja y ... por la ranura sale el porro!!!!!!! custa 6 euros !!
 

Manupege

Semilla
21 Septiembre 2006
12
0
0
Lo que tu dices es una liadora y no es nada nuevo ya que las hay desde hace bastante tiempo y a mi la verdad es que no me gustan nada porque los petas salen muy finos y prensados. Bajo mi punto de vista donde se ponga un buen peta liao a mano que se quiten estas maquinitas, pero eso yava a gusto del consumidor.

Saludos!
 

pablo8

Semilla
24 Octubre 2006
63
0
0
Uruguay
yo me compré hace pocos dias una maquina para armar de esas q son dos rodillos y una cinta, probé hacerme un porro pero no podia pitar bien talvez porque quedó muy ajustado, capaz q con la practica salen mejor, la maquinita me salio $100 pesos uruguayos ( 1 euro son $34 pesos)
 

Tomorao

Semilla
7 Febrero 2007
79
0
0
A mí la verdad es que me encanta liar...Y con el tiempo las manofacturas van siendo mejores! Ahora mismo muchos de mis porros no tienen nada que envidiar a los que te hacen esas liadoras! :D
 
-