Os ha revegetado alguna planta?

Os ha revegetado?


  • Votantes totales
    8

MaTaO

Semilla
1 Febrero 2009
293
1
0
Hola! tengo mis plantas en exterior, hace unas 4 o 5 semanas que me habian dicho usuarios del foro qeu ivan a revegetar... pero aun no veo sintomas y los pelitos (no recuerdo su nombre) cada vez son mas marrones, lo qeu significa qeu está madurando no? a alguno les ha revegetado alguna vez una planta? cuales son los resultados? a esta ya le quedarán 2 semanas estimo, estoy resando para que no revegete xD, no puedo controlar las horas de oscuridad...

Un saludo!!!
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
a mi por suerte no me a revegetado nunk, el truco esta en no germinar tan pronto, pero pienso q si te revegetea es una perdida de tiempo, nose, es mas facil germinar de nuevo. por cierto si esta florando ahora y vives en españa lo mas seguro es q te revegete
 

orujo22

Semilla
1 Abril 2008
112
0
0
a mi el año pasado me revegeto una ,,, le corte el tallo gordito i le deje las dos ramas de abajo k ya venian revegetando y de esas dos ramas salio una palnta de 2- 30 cm ,no tengo fotos por ya os digo fue el año pasado y no tenia camara ,, este año probe ----- sake un eskeje de nexus del foco ( por probar ) y la coloke en exterior empezo a crecer hasta k dijo " acogollar " -claro k no es lo ideal pork los cogollos no salen como toca y k tienes siempre esa cosa de k revegete pero bueno .la historia es k la corte pork ya empezaba a tener sintomas de revegetacion ( como hice con la otra ) y ahora la tengo asi ---- espero k rebrote , si no , no pasa na, ya tengo 1 blue-rhino en tierra madre y pondre la whitewidow-somango tambien,,y 1 s.a.d , 1 papas candy , y critica47-somango en macetones . un saludo y espero k sirva mi experiencia , el año k viene lo are con autoflorecientes como me han aconsejado .
 

Agricultorman

Semilla
6 Abril 2008
898
0
0
Justo detras de ti.
a mi me revegeto una hace 1 año y me salio muy bien .
Yo de ti le quitaria algunos cogollos , porque si no , no va a tirar. O tambien puedes taparla para que cogolle , estas a tiempo de plantar todabia.
Saludos
 

MaTaO

Semilla
1 Febrero 2009
293
1
0
Bueno he conseguido hacer una ``caseta´´ para 3 de mis 4 plantitas jejeje, según tengo entendido cuando una planta revegeta saca muchas ramificaciones no? en ese caso iria perfecta para sacar esquejes....

Como solo me caben 3 pues meteré 3 sobre las 7 y media de la tarde para que tenga una hora fija, tendrán cosa de 12 horas y media o 13 horas de luz y de resto al solito, la restante la dejaré fijo fuera y veré como responde... ya les iré contando.

Un saludo!
 
-