Os he puesto los cuernos.

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Vamos lo ke se ha dicho toa la vida,un catalogo de navos. :lol:
 
B

burtelo

Invitado
con todos mis respetos... en mi trabajo dicen lo de un catalogo de consoladores jeje
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
jejejeeje la leche lo que echaba en falta el leeros,joe no podia entrar , cualquiera que lea esto, vaya fumao o no ,tiene que estar descojonandose si no se le a partio el pecho antes de tanto reir (como es mi caso)

un abrazo a todos -LUCHEWAR-
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, sioux madre mia vaya foto colega, esa es la que me tenias que haber mandao pal concurso, que entre los problemas del foro, la peña que pasa de participar y las vacaciones, a ver si lo terminamos, imagino que no te pensaras fumar tu eso solo no?. Salut
 

KVRRO

Semilla
1 Mayo 2005
314
2
0
No hombre. ¿No veis que es una foto de cuando estuvo de vacaciones en Jamaica? :mrgreen: Madre mía, parece la isla esa del Leonardo di Caprio.
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
jeje...

estaís todos pa llá... je

estas juanas ya no están en este sitio... el colega que las plantó fue flipando a medida que crecian y al acojonarse luego las repartio entre unos cuantos...

este año creo que solo ha puesto un par en la terrazita...

pero esto por mi zona es bastante normal... la peña suele tener 10 o 15 plantas trankilamente... fijo que si pudieramos dar una vista aerea encontrariamos cosas muy peores que todo esto...

aún hay alguna foto mas exagerada pero estas por respeto a los cultivadores no las he puesto...

minso... no dijiste que las fotos para el concurso debían ser de este año?

si la poli encontrara plantaciones asi no creo que se fueran a la carcel, es mas, a algun colega que le han pillado algo semejante(igual algo menos) se las han cortado todas y a tomar por el culo... ni sancion ni multa ni juicios...

es algo natural y con la mala gente que hay suelta ya tienen bastante faena... los fumetas solemos ser buena gente...

pero si te fumas unos 10 o 15 petas al dia, + lo que puedes dar a algun colega + todo un año hasta la proxima cosecha... pues hace falta bastante juana...

y eso os lo digo en serio... de esta juana que veis plantada no se vendió ni un solo gramo... son como 10 o 12 tios + la que dejaron catar a la peña pues ahí está...

muchos pikos fuman petas, mas de lo que la gente se cree... donde creeis que van a parar todas las bolsas de juana que nos incautan y que luego no recibimos sancion?
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Que razon tienes... y si, en la montaña hay muchas sorpresas mas de las que nos podamos imaginar.... jeje. Saludos
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Hombre luchewar!
Cuanto tiempo sin verte por aquí. La verdad es que el foro ha estado jodio unos cuantos días, no has sido solo tú el que no ha podido entrar.

Por cierto, he hecho todo lo que he podido con mi planta, y la cosa no ha mejorado mucho, más bien al contrario. Así que como último remedio desesperado, el sabado compré una maceta de 72 litros y la trasplanté. A ver que pasa. Si al final se va tomar por saco, al menos me quedan sus esquejes, que van bastante bien, ahora tendrán medio metro más o menos y espero que para cuando empiecen a florecer tengan un metro al menos.
Con lo que tendré 6 esquejes de 1 metro = Plantaza de maria de 6 metros, uff este año me voy a poner hasta el culo!!! je je

Saludos!!!
 
-