os necesito foro!!!!!!!!!

sima

Semilla
30 Enero 2008
12
1
0
buenas marihuaneros/as.

hace tiempo abri un hilo de seguimiento pero quedo en el olvido, pero la parienta dice que las nenas tiene mal color y me dijo que preguntara a a ver que tal y aqui estoy.

bueno hare un pequeño resumen de toda la vida de las planticas, dos cretical + de la revista y dos cream caramel, las dos estan plantadas en abril las cc dos semanas antes que c+, se plantaron en tienstos de 5 litros, posteriormente pasaron a tiestos de 15 litros y hace unas tres semanas pasaron a su tiesto definitivo de 30 litrazos :D , desde que tenian dos meses las abono con abono de crecimiento, una vez a la semana le hago un riego foliar de jabon potasico y un preventovo de mariagreen que compre (una semana cada producto) las riego todas las mañanas con 2 litros de agua y una vez a la semana (lunes) con 4ml por litro del producto es decir 2litros 8ml 8) la tierra de buena esta enrriquecida con humuz al 30% y el agua digamos que es de lluvia. sol... pues menos un critical todas estan todo el sol del dia y la critical que digo le da la sombra las ultima hora y media del dia, asi que por dol no sera!!!!! lo vereis en la distancia entre nudos. bueno voy a ir haciendo un resumen de planta por planta y me decis si le notais algo raro. y como subsanarlo.

 

sima

Semilla
30 Enero 2008
12
1
0
bueno empecemos con un critical+, llamaremos a esta critical 1 asi podeis identificarla para darme consejos o criticas.

esta planta empece a germinar el 30 de abril, siempre a sido un poquito mas pequeña que su hermana (la otra critical) nunca ha tenido problemas hasta hoy que amarillea un poquito y tiene un color un poco clarujo en estas ultima semana. mismo cuidado que las otras 2 litros de agua mañanera todos los dias, abono liquido los lunes y una vez por semana les pego un regadita foliar.







espero opiniones!!!!
 

sima

Semilla
30 Enero 2008
12
1
0
bueno... a esta la llamaremos critical 2.

siempre fue un poco mas grande que la otra no mucho un par de nudos, os mismo cuidados tiesto de 30 litros y lo mismo que la anterior.

la camara me ha jugado una mala pasada... 8O








puede que sea falta de agua el problema de las critical???? dos litros de agua diarios, a la mañana siguiente estan la tierra seca seca y con esos dos litros el agua no suele salir por los abujeros de drenaje. cuantos litros de agua necesita y cada cuanto regariais???? tiesto de 30 litros.
 

sima

Semilla
30 Enero 2008
12
1
0
bueno ahora le toca el turno a la cream caramel, el año pasa cultive esta especie, de dos plantas la produccion fue muy muy escasa no alcanzaron el medio metro de altura pero los cogollos prensados muy muy buen sabor y un olor especial me encanto y creo que casi todos los años plantare alguna.

esta planta tubo de pequeña al mes y medio de vida un plaga de una especie de mariquitas, era como un cogollo centras con miles de estos bichos con dedicacion y una semana cuidando dia tras dia los bichos desaparecieros, la planta quedo muy afectada pero salio adelante como una campeona y solita a hecho que tenga tres puntas principales :D .

estas tienen un color mucho mejor que las critical una distancia entre nudo y nudo de dos centrimetos (a ojo no lo he medido, pero es pequeñisima) tiene los mismo cuidados que las anteriores.





todas la plantas estan sobre el metro de altura sin contar el tiesto, unas mediran 1 metro otras 90cm pero mas o menos todas van por la misma altura.
 

sima

Semilla
30 Enero 2008
12
1
0
ahora la ultima niña :(

otra cream caramel, la llamaremos cc2.

esta de pequeña le costo muchisimo crecer estaba feisima y ahora es la mas bonita de todas y la que considero mas sanota, tiene los mismo cuidado que las otras. esta pillo en las puntas como una especie de telilla blanca con un gusano dentro, en unas cinco putas todos murieron por aplastamiento :( y su sobredosis de jabon y producto de mariagreen estube tres dias seguidos aplicandolo estan esterminados todos...







bueno foreros/as espero consejo y criticas, el tema de los litros de riego y tal seria primordial ya que es donde creo que esta el fallo, el problemilla del color... y poco mas a no ser que detecteis algo.

por cierto no dan señales de floracion y eso que no paro de leer por aqui que la cosa ya esta en marcha, todas me han contado en secreto que son hembrillas...

un saludo y a esperar que me digais...
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas....
decirte k algunas hojas he podido ver k estan en forma de garra,,,,,yo diria k te estas pasando con el abono.. 8O ademas de tener 30%de humus(k con eso ya ban sobradas)..
8ml para 2 litros es muxo.....,,,,,dejalo en 4l---- 8ml...y si ve sk les hace falta sino deja de abonarles kimico un tiempecito...
y sobre lo de regar todos los dias pero 2 litros,,,mejor riega 1 o 2 veces por semana pero bien regado......ok??
sobre lo de k no te florecen,,decirte k las cream caramel ya tienen k empezar en menos k canta un gallo,,,tienes alguna farola o luz k pueda afectar??.





Salu2.-.-.s
 

sima

Semilla
30 Enero 2008
12
1
0
ok bien regadas cada dos dias y abono quimico misma dosis en 4 litros. perfecto tomo nota.

farola que le afecte ninguna estan en total oscuridad.

algo mas????

P.D: gracias erpeta
 
-