Os pongo alguna foto..empezando a florecer

wisso

Semilla
9 Agosto 2007
209
1
0
Saludos a todos.. buenooo ya q nada mas q hago q opinar sobre las plantas de los demas creo q tb podeis asi opinar sobre las mias. se admiten criticas jajajaja.
En casa tengo 4 esquejes.. y un gran error por mi parte de tenerlos en tiestos pequeños, estos q veis ya son grandes puestos hace un mes o asi, comparados con los q tenia antes, al empezar a leeros es cuando he aprendido muchas cosas por lo q os lo agradezco.
Luego en el campo tengo dos mas, q las tengo con mi primo. No podemos tener mas alli por la familia y tal.. en fins.
El sabado pasado vi en una de ellas , las del campo, en dos o tres puntas q estaban las hojitas como pegadas, y ostia al abrirlas como una telilla blanca y una oruga marroncita pequeña, tb tenia como una especie de saltamontes, pero no lo era, digo saltamontes por q saltaban, las quite a mano y luego les heche insecticida, rebajado al 50% de lo q dice el fabricante una especie de triple accion.
Pongo las fotos para q las veais
 

wisso

Semilla
9 Agosto 2007
209
1
0
aqui las veis todas las de casa.. son dos maple una jack y la otra una black los cuatro esquejes
Saludos a todos
 
-