os presento a mis niñaaa

clausuperhaze

Semilla
24 Marzo 2011
27
1
0
jamaica
Holas os pongo unas fotos del destroyer y smooth smoke de tropical y que me digáis si van bien y :roll: debería trasplantar en maceta mas grande
saludoss :wink:
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
van wapas, yo las dejaria ai un poko mas, ombre si tienes posibilidad de poder transplantar a maceta mas grande pues siempre k puedas ponerla en una mas grande es mejor, date kuenta k tendria mas sitio y creceria mas y mas rapido
 

clausuperhaze

Semilla
24 Marzo 2011
27
1
0
jamaica
er_ismael gracis por contestar una pregunta las destroyer son de semillas feminizadas tienen que crecer mas para monstrar su sexo no , y si puedes salir machos ?
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Todavia t aguantan bien en esas macetas hasta k se hagan mas grandes, y por su sexo no t preocupes, pork son feminizadas , deberian en un 90% ser hembras y el resto hay posibilidad de hemafroditismo , pero nunca deberian d salirte machos , si fuera asi dale con las semillas en la cabeza al k t las vendio.
Se las ve muy guapas
 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
estan muy bien, si las transplantas a una maceta mas grandse la planta te crecera mas por lo que te dara mayor produccion
 

clausuperhaze

Semilla
24 Marzo 2011
27
1
0
jamaica
hola compis gracias por los muchos comentarios :twisted:mas tarde pondré unos fotos las plantas avanzan rápido las ultimas fotos tenían solo 25 días desde que salieron el cotiledon:-D , la smooth smoke avansa un POKO despacio:shock: sera por ser mas indicora ?

saludoss::razz:
piensa en verde:mrgreen::mrgreen:
 

clausuperhaze

Semilla
24 Marzo 2011
27
1
0
jamaica
Hola de nuevo actualizo las fotos tiene aprox. u mes y una semana :twisted:

os pongo una foto de cerca si me decís si es hembra o macho o afrodita:lol:
saludos y buenos humos


[/IMG]:roll:
 

Rojovelasco

Semilla
14 Abril 2011
292
3
0
Parece hembra por lo que he poddo leer y ver en internet, experiencia de campo 0, salvo mis plantas de este año, que son como las tuyas y supuestamente hembras.
 
-