os presento a mis plantas (ahora si)

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Dioss te cuidado, y yo me kejo de lo q me asoman a mi, jejeje.
Ten cuidado tio, ahi se ve mucho y pueden optar por decirte algo, es muy llamativo..... pero estan wapisimas..jajajaj :lol: . :wink:
 

padrede10

Semilla
5 Mayo 2004
283
-1
0
gracias bob nmarley por tus comentarios
se ven mucho pero q le voy a hacer. yo ya no las corto y doblarlas tampoco puedo pq pa donde?

las macetas son de 50 lits mas o menos

espero q os gusten a todos. al fin y al cabo sin vuestra ayuda esto no habria sido posible
 

padrede10

Semilla
5 Mayo 2004
283
-1
0
gracias bob nmarley por tus comentarios
se ven mucho pero q le voy a hacer. yo ya no las corto y doblarlas tampoco puedo pq pa donde?

las macetas son de 50 lits mas o menos

espero q os gusten a todos. al fin y al cabo sin vuestra ayuda esto no habria sido posible
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
Joer con las plantillas yo mas omenos tambien andan por ahi jejej. Mu guapas tus matas si señor buena cata colegui.
 

Shinnosuke

Semilla
3 Agosto 2004
187
0
0
51
diooooooooooooos ere mi dios tio ole tu puta polla ,jajajajja ahy estamos sin cortarnos ni un puto duro...tu si ke sabes!!suerte en to compi
 

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
muy guapas tio las mias no son ni el cuarto de las tuyas pero ya me dsquitare el proximo año sembrando en guerilla jejejej veras 4 metros jejejejeje bueno muy guapas
 

Duckkiller

Semilla
10 Agosto 2004
103
0
0
43
Nueva nueva York
Joder que plantas más frondosas tio, a mi me salen mas o menos bien, supongo que por la mierda semillas que he usado :lol:

Que semillas son las tuyas???
 

padrede10

Semilla
5 Mayo 2004
283
-1
0
muchas gracias a todos por vuestros comentarios. las plantas se ven mucho desde la calle pero tb es verdad q use un zoom.

@duckkiller la frondosidad de las plantas depende tb de la genetica. yo tengo de dos tipos: uno mas frondoso y otro mas espigado. las frondosas son super skunk y las espigadas 8aunq estan igual de altas pq las plante mas tarde) son northern light X haze ambas de nirvana seeds. son semillas mu baraticas a ver como estan pa fumar.

saludos y ya os contare
 

EnZo_PoWa

Semilla
11 Agosto 2004
6
0
0
41
Muy wapas las plantas tio,las mias son mas chikitillas por que son de interior,pero me meto en el forde cultivo exterior por que para mi siempre sera lo mejor,saludos marihuaneros :fumador1: :fumador2: :fumador3:
 

el pako

Semilla
21 Julio 2004
70
0
0
45
campeon si no te la fumas toda (que lo dudo), aqui tienes unos colegas para hacer la cata. Tienes unos cojones de kilo, solo te falta que aparezcan los guardias y les invites a fumar.
 

padrede10

Semilla
5 Mayo 2004
283
-1
0
bueno pues la verdad es q yo tengo esas plantas luego para compartirlas pq fumar solo esta bien pero con gente mucho mejor.

y aqui va otra foto para q todos aquellos q se ponen nerviosos pq se les ven las plantas se animen
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
El tio tiene una pinta lamentable .... pero las plantas están que se salen.

¿Son todas SuperSkunk de Nirvana? Si no recuerdo mal, me pedistes referencias de ella. No te defraudarán. Sabor dulce y afrutado. Lástima que no me queda más de ella.

No hay nada como tener un sitio soleado y tierra de buena calidad. Y unos pocos cuidados.

Saludos.
 

padrede10

Semilla
5 Mayo 2004
283
-1
0
abuelita tengo 4 super skunk (y el clon) y 3 northern light x haze. si, fui yo el q te pregunto pq de hecho yo llegue a este foro al buscar por internet super skunk nirvana y salirme un tema tuyo donde tenias una planta ya manicurada y puesta a secar. era muy guapa y me animo mucho pero qeria saber algo de como estaba pa fumar (desafortunadamente otro chaval en el foro de semillas no me hablo tan bien de la nl X haze como tu de la superskunk) a ver q tal al final...

sobre lo de haberte qedado sin super skunk puede tener muy facil solucion pq planeo un fin de semana en bcn por octubre, si qieres un poqito te doy (y a riesgo de parecer interesado no te negare q no sienta curiosidad por probar lo q sea q te tengas entre manos ahora :wink:

bueno todavia qeda tiempo. te mandare un privado antes de ir


hasta otra
 

pelut

Semilla
18 Mayo 2004
217
0
0
x

buenas,

padrede, a mi no me importaria ser tu vecino ;)
en cuanto tu me dijeses las podaria, claro que mejor si me lo dices para finales de octubre ;)

muy guapas si señor, y sin cortarse un pelo...

saludos!
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Aún me quedan 3 semillas de SuperSkunk de Nirvana. Espero sembrarlas pronto.

Lo del tema de NL x Haze: eso son gustos. Es casi una lotería: si al final cultivas solo una, igual no tienes suerte y te sale "regular". También depende de como las hayas criado, del secado (muy importante), y del curado. A partir del 2do. o 3er. mes es cuando teóricamente se debería fumar, pero con las impaciencias, siempre nos precipitamos.

Saludos.
 
-