Os presento mi cultivo! OPINEN!

Dimitri

Semilla
12 Junio 2004
36
0
0
Hola a todos, he estado ausente por un largo tiempo, pero no dormido, he estado trabajando y aqui estan los resultados... :oops: :lol:

primero les mostrare esta planta: debido a la dificultad de conseguir semillas comence con una semilla de comida de pajaro (de supermercado) no tiene nada que envidiarle a ww, skunk, jeje... :roll:

lo digo por la apariencia..jiji, no se si realmente resulte ya que me he informado en esta pagina :idea:

ostia tio..., que mas decir.., tiene tierra de hojas y el macetero mide aprox 27 cm (la parte cuadrada de arriba)

joeeer
 

Dimitri

Semilla
12 Junio 2004
36
0
0
el thc depende de la apariencia????..., creen que deba cosechar esta planta cuando este lista????? :oops:
 

Dimitri

Semilla
12 Junio 2004
36
0
0
este es mi nuevo proyecto, estoy haciendo un mini bosque de "¿¿sativas???" (si es de otra especie les agradeesco que me corrijan), ornamental :wink: , en un macetero muy grande de 1 metro aprox de diametro. (puse 7 brotes, los cuales germinaron en otro macetero juntos, pero se adaptaron bien parece.. al nuevo.., llevan un dia de trasplante. si salen machos los corto, y el resto formara al bosque

espero que se forme un narbusto grgande pero bajo, ire publicando fotos seguidamente pare que vean...

las semis las saque de una planta sativa chilena de calidad que ya coseche, muy linda, con un aroma dulce.., como colonia.., muy fuerte.

la planta no se como!, pero me ha sorprendido, ya que, revivio, hecho muchas ramitas nuevas y se transformo a un bonsai :) .

FOTOS: :arrow:


.
 

Dimitri

Semilla
12 Junio 2004
36
0
0
mas fotos

ahora si las fotos de la que dio las semillas del futuro bosque :eek:
 

Dimitri

Semilla
12 Junio 2004
36
0
0
..

Primero días, despues del trasplante: .. tienen como 3 cm de altura estos brotes 8)

le he puesto un plastico para proteger de los rayos UV del fuerte sol de aca, sirve como invernadero y ademas las proteje de los pajaros QUE LES ENCANTAN.. ya he tenido malas experiencias, asi que mejor prevenir. :roll:

bueno..., como dije anteriormente he comensado un bosque de sativas???.. en realidad nunca he savido de que especie es, pero es lo que creo...., corrijanme (vean las fotos de la madre bonsai para corregirme). me costo un mundo conseguir semillas, por suerte dio semillas esa planta.

Me gustaria que me ayuden a crear mi bosquecito con su valiosa sabiduría..., gracias.

OPINEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :!:
 

Dimitri

Semilla
12 Junio 2004
36
0
0
si.. ..he pensado hacer eso..., por mi plantaría mi jardin entero!, pero la tierra no es buena, es mas facil en macetero ...creo... :wink: , y quiero que tenga un tamaño moderado.

...

Gracias por tu opinion!.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Yo estoy con el, si plantas en el suelo mejor y si quieres un tamaño moderado solo tienes que plantar mas tarde, suerte con ese jardin
 
-