Os presento mi nuevo growroom

specialk

Semilla
3 Mayo 2004
298
2
0
43
gallego
Pues ya le di los ultimos retokes a mi growroom....ke ya era hora,parece el escorial.

....es una habitacion solo para las marias,le di dos alturas para tener el desague mas bajo ke el resto de la sala y asi vaciar los tankes del hydro sin problema....ademas tengo toma de agua dentro



El armario de crecimiento ya esta totalmente acabado.Hago todas las fases de mis niñas en hydro......clono eskejes en cuttingboard casero,crecimiento de eskejes en una especie de NFT pero mas peke y mantengo madres en arlita con un gotero por planta y bandeja de desague.Todos los tankes con calentadores y aire.

Cada Zona esta iluminada por 3 fluos de 1.20m y 36W y madres y crecimiento tienen su ventilador.Extractor de 120m3/h e intraccion forzada por rejilla



El armario de floracion es de 2x1x2.20(largo,ancho ,alto) y esta iluminado por dos cooltube de 400W,extractor RVK de 1000m3/h conectado a un termostato digital......ahora lo tengo ocupado con una primera tandada en tierra,pero ya estoy manos a la obra con el sistema hydro para floracion.Es un sistema sencillo , tuberia de 200,macetas de 3L y un gotero por planta.....van a ser 3 tubos de 2m y uno de 75cm para poder llegar bien a todas las plantas,el espacio ke keda lo voy a aprobechar con algun aquafarm casero ke ya tenia



Venga un saludo
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Lo tienes mu wapo. Ya lo he visto antes y esta bastante bien pensado.
A ver si montas el hidro para floración que le echemos un vistazo.
Un saludo.
 

specialk

Semilla
3 Mayo 2004
298
2
0
43
gallego
Estoy ahora mismo con ello,me falta hacer los desagues de los tubos......aunke por ahora no puedo montarlo ke aun tengo el armario petado.A ver si lo monto en otro sitio para hacer unas pruebas y le saco unas fotos

Venga un Saludo
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
Joder, te lo has currao muchisimo, la verdad que te deseo lo mejor.

No me estraña que tardaras tanto... tiene horas de curro.

Que luminarias tienes en el de crecimiento?

Saludos
 

CASone

Semilla
23 Noviembre 2003
51
0
0
menudo chiringuito tienes, ke lujo, aber si nos explicas la fabricacion de ese hydro, estaria mu interesado :lol: saludos
 
-