os puedo `pasar porros contactar cnmigo

Roscachapa

Semilla
20 Octubre 2004
39
0
0
40
Sus cuatro post dicen lo mismo,yo sigo pensando q es muy gracioso,jajajaja,que huevazos,jajajaja
 

posicle

Semilla
30 Noviembre 2003
171
0
0
Últimamente hay por aquí mucho sujeto que compra y vende,¿Por qué no poneis un mercadillo entre todos?Uno así,de guerrilla,no sé,algo improvisado,como muy cool...Hala majos,a cultivar ya,hombre.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Hay gente que no sabe de qué va este foro, que cree que es un foro de drogadictos y gente que comercia con droga, cuando aquí hay de todo, como en todas partes. Yo creo que casi es mejor ni contestar, ignorar los mensajes que pueden perjudicarnos a todos ya que gente de esta y en abundancia puede dar al traste con la labor emprendida de lograr la "normalización" del cultivo en casa.
Por cierto, estaba pensando ayer que no es casualidad que estén legalizados el alcohol y el tabaco, de modo que cualquiera puede plantar tabaco, vid o cebada, por ejemplo, pero no puede procesar fácilmente ni el tabaco ni la vid o la cebada para producir cigarros, vino o cerveza. Sin embargo, cualquiera que plante marihuana puede fumarla, sin proceso ulterior de transformación, es decir, sin que el Estado pueda cobrar impuestos por el proceso de fabricación de la sustancia final (el tabaco y el alcohol están gravados con altos impuestos).
Creo que la cuestión está clarísima, creo que es la gran dificultad para conseguir que los Estados legalicen la marihuana; supongo que si todas las semillas fueran como el arroz industrial actual, que no produce descendencia, los Estados cobrarían por cada semilla vendida y se legalizaría el cultivo de marihuana.
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
muy buena reflexion zarbel, la verdad que si al final es una cuestion economica
 

papafrita

Semilla
7 Enero 2005
19
0
0
53
hay un libro muy bueno q no acabe de leer, pero q tengo intencion, q es "Historia general de las Drogas" de antonio escohotado, el filosofo.

hace un seguimiento muy erudito de todas las drogas a lo largo del caminar del hombre, y concretamente, la del cannabis, esta de cojones. da una vision del tratamiento q ha tenido el cannabis siglo XX incluido

altamente recomendabñe, aunq demasiados datos tecnicos q hay q pasar por alto
 

Pimpon

Semilla
1 Abril 2002
190
2
0
València
Hola!
Papafrita:
A. Escohotado tiene también un libro que sintetiza, en unas 250 páginas, el contenido de Historia general de las drogas(reduciendo la cantidad de datos técnicos). Se titula Historia elemental de las drogas y está editado por Anagrama.
Chao!!
 

nadie_ats

Oldtimer
AVER CHAVAL !!!!!!!!!!!! ESTE FORO INFUNDE EL AUTOCULTIVO ,PARA ACABAR CON EL TRAFICO Y LOS TIMOS ,APARTE DE QUE NO SE TE JODAN MAS LOS PULMONES AL FUMAR MIERDA !!!!!!!!!!!!!! SI QUIERES VENDER VETE ALA PLAZA DE TU BARRIO SEGURO VENDES MAS.

MI CONSEJO ES QUE PLANTES Y DEJES DE TONTERIAS!!!!!!!! TRAFICO SON 4 AÑOS DE CARCEL Y SI PUSISTE EN TU HOTMAIL TU NOMBRE REAL...........DESDE AQUI HUELE LA CACA DE TUS PANTALONES,JEJEJJEJEJEJ
 
-